Si bien no se si volvere al Vectra, se que seguire asistiendo a los encuentros en cuanto tenga movilidad.
Un abrazo para todos.
Pablo181
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Pablo181 escribió:Estimados lamentablemente por un tiempo estare ausente en los encuentros, ya que los dueños de lo ajeno se llevaron mi Vectra , despues de tantos arreglos y tanto cariño puesto en el auto y cuando estaba empezando a quedar como queria, me dejaron a pata.
Si bien no se si volvere al Vectra, se que seguire asistiendo a los encuentros en cuanto tenga movilidad.
Un abrazo para todos.
Pablo181
delvaller escribió:Pablo181 escribió:Estimados lamentablemente por un tiempo estare ausente en los encuentros, ya que los dueños de lo ajeno se llevaron mi Vectra , despues de tantos arreglos y tanto cariño puesto en el auto y cuando estaba empezando a quedar como queria, me dejaron a pata.
Un abrazo para todos.
Pablo181
qk Pablo, y no hay forma de localizarlo? En lo que te podamos ayudar, avisa. Tenias seguro?
Pablo181 escribió:Si esta asegurado y ya pase todo al seguro, lo unico que lamento es toda la plata que gaste en arreglos que esa no la recupero, y como si fuera poco recien lo sacaba del mecanico de hacerle la caja completa ya que se me habia roto.
Un garron pero, son cosas que pasan, por suerte se lo llevaron a la noche mientras dormia.
Ahora veremos que es lo que sale, igual seguire siendo vectrero, gracias a todos.
Nico_Calesitero escribió:Lo lamento mucho Pablo. Por suerte no viviste en carne propia el robo. A mi me robaron un auto el año pasado estando yo presente y es horrible. Es lo que nos toca dia a dia... Saludos y que estes bien.
Pablo181 escribió:Gracias Raul y si vas al proximo encuentro con la nave y tenes un lugar para llevarme desde ya hago de copiloto.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!