Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
Chevrorep - Repuestos
Sondeo
Encuesta de satisfacción
- [ 2 ]
- [8%]
- [ 2 ]
- [8%]
- [ 1 ]
- [4%]
- [ 5 ]
- [21%]
- [ 14 ]
- [58%]
Votos Totales: 24
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
Venta - Repuestos originales GM
Nombre comercial: Chevrorep
Dirección: Medina 1874 - (Alt. Eva Perón al 4300) Capital Federal
Teléfono: 3973-2361 / 4671-6504
Celular: 153542-4264
Nextel: 173*1056
Contacto: Emmanuel
MSN: chevrorep@hotmail.com
E-mail: info@chevrorep.com.ar
Web: www.chevrorep.com.ar
Descuento: 5% por pago en efectivo (mencionar al Club Vectra)
Nombre comercial: Chevrorep
Dirección: Medina 1874 - (Alt. Eva Perón al 4300) Capital Federal
Teléfono: 3973-2361 / 4671-6504
Celular: 153542-4264
Nextel: 173*1056
Contacto: Emmanuel
MSN: chevrorep@hotmail.com
E-mail: info@chevrorep.com.ar
Web: www.chevrorep.com.ar
Descuento: 5% por pago en efectivo (mencionar al Club Vectra)
Tiene buenos precios en general. No maneja mucho stock, la mayoría de las veces que consulté tenía que pedir los repuestos, pero los consigue rápido. Atención excelente y hace descuentos al club.
Quedé absolutamente conforme, se encargan de llevar los repuestos a Mecánica Daniel (más de una vez si fuera necesario), Emmanuel es un fenómeno y la atención telefónica está a su altura.
Los precios son muy buenos, 100% recomendable.
Última edición por Erni el Mar 21 Dic 2010, 19:58, editado 1 vez
Los precios son muy buenos, 100% recomendable.
Última edición por Erni el Mar 21 Dic 2010, 19:58, editado 1 vez
La atención muy buena, en otra casa me habian pasado un precio y entrega en 72hs, y al dia siguiente me dijeron que no habia en GM.
Llamé a chevrorep y aunque no lo tenian en stock me lo consiguieron al otro día. No se de donde lo sacaron, si GM tenía o no, pero lo consiguieron y me mandaron un mensaje al celular.
A veces creo que se pasan con las cotizaciones de reparaciones.
Llamé a chevrorep y aunque no lo tenian en stock me lo consiguieron al otro día. No se de donde lo sacaron, si GM tenía o no, pero lo consiguieron y me mandaron un mensaje al celular.
A veces creo que se pasan con las cotizaciones de reparaciones.
Muy buena comunicación mantuve a través del messenger, me enviaron los repuestos hasta aquí (Reconquista - Santa Fe) llego todo muy bien embalado y como lo habíamos pactado, marca y tipo de repuestos, me hicieron el 5% de descuento por mencionar al club vectra y tampoco me cobraron el envio desde su local hasta la terminal de retiro, que en cualquier compra que he hecho por mercado libre me cobran 15 pesos por ese envío.
En otra consulta que les hice no poseían los pistones de los frenos traseros del vectra que necesito cambiar.
En otra consulta que les hice no poseían los pistones de los frenos traseros del vectra que necesito cambiar.
La atencion telefonica es para destacar. No poseen practicamente stock, pero con anticipacion te consiguen cualquier cosa. Otro punto favorable es la integracion con el taller mecanico. Cualquier cosa que surge, llaman por telefono y al repuesto lo consiguen rapidamente!! Recomendable..
Impecables: seriedad, rapidez y precios baratos. La verdad muy recomendables. Yo me quedé muy conforme, lo recomiendo
Muy buenos, recomendables! Rápidos. Me consiguieron en 24hs lo que en varias agencias oficiales Chevrolet no había hace meses.
yo los pague $ 180 los cables!! o varia el precio por ser 8 o 16 valvulas?
hay descuento por se miembro del club? se nota la diferencia en suspencion en números...
entre bomberos no nos pisemos la manguera muchachos ..
entre bomberos no nos pisemos la manguera muchachos ..
Seba, lo ideal seria saber si el mismo repuesto y la misma marca, es mas barato en otro lugar que en Chevrorep. De ser asi, avisame que llamo a Emmanuel y hablamos.
En cuanto al descuento para el club es cierto. Eso se arreglo desde un principio.
En cuanto al descuento para el club es cierto. Eso se arreglo desde un principio.
Hola: ¿Me pueden informar el precio de la bagueta completa, puerta delantera derecha, para Vectra 2.4 CD? Muchas gracias.
Hola: ¿Me pueden informar el precio de la bagueta completa, puerta delantera derecha, para Vectra 2.4 CD? Muchas gracias. (2do. mensaje)
busca en el directorio el telefono.aca no te va a contestar nadie o si no mandale un mp.
saludos!
saludos!
Tenes que comunicarte con Chevrorep para que te pasen el precio amigo, fijate googlea el nombre y te sale la pagina con los telefonos el mail y MSN.Rody escribió:Hola: ¿Me pueden informar el precio de la bagueta completa, puerta delantera derecha, para Vectra 2.4 CD? Muchas gracias. (2do. mensaje)
hola estoy necesitando la ficha de la llave baliza para un vectra gls 2.2 99 y la mid si la tenes me gustaria saber el precio de cada una de las cosas- gracias
fdrosalesgls2.0 escribió:hola estoy necesitando la ficha de la llave baliza para un vectra gls 2.2 99 y la mid si la tenes me gustaria saber el precio de cada una de las cosas- gracias
Entrá al Directorio, buscá Chevrorep y llamalos.
Hace unos 20 días compré pastillas delanteras: originales, a buen precio y buena atención. A todo esto en otros lugares me ofrecían Cobreq y tenía que llevarles la muestra porque tienen 5 modelos y no saben que vender...
No pierdan tiempo en otras repuesteras, para la próxima directo a Chevrorep!
No pierdan tiempo en otras repuesteras, para la próxima directo a Chevrorep!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!