Hola, gente. Hace mas de 6 meses que me viene sucediendo los siguiente. Es algo muy esporadico , pero cada tanto encuentro los faros auxialres delanteros (antiniebla) encendidos. Conecto la alrama del auto y queda todo bien, todo apagado, me voy y de pronto al regresar los faros auxiliares estan encendidos. y al sacar la alarma se apagan instantaneamente. Necesito una explicacion. La primera vez que me sucedio fue , en una salida de fin de semana, en el lago marimenuco(neuquen), deje el auto a unos 800metros de una playita hermosa, luego de 8 o 9 hs de pasarla lindo, al volver hacia el auto, y como a unos 100metros de distancia veo los faros encendidos. por suerte el auto arranco al toque. De seguro se habian encendido hace muy poco, sino se habria agotado la bateria Cada tanto me vuelve a suceder. Alguna explicacion. y siempre se apagan al desactivar la alarma.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
3 participantes
Faros auxiliares- Tienen vida propia-
peterrrr- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°1
Faros auxiliares- Tienen vida propia-
elmonovega- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°2
Re: Faros auxiliares- Tienen vida propia-
Hola peter. soy prinsipiante en esto pero en una de esas te sirve la experiencia:
Tengo un amigo que tenia un problema similar con un Aveo, le conectaba la alarma y al rato como que se disparaba sola, pero solo encendía todas las luces, no la sirena, esta se prendía solo cuando lo golpeaba o intentaba abrir una puerta. lo llevo al concesionario en donde lo compro y ellos lo derivaron a donde le habían colocado la alarma y ello se lo solucionaron. ojala te sirva. ( el Aveo originalmente no traía alarma ni cierre ni levanta cristales de fabrica)
Tengo un amigo que tenia un problema similar con un Aveo, le conectaba la alarma y al rato como que se disparaba sola, pero solo encendía todas las luces, no la sirena, esta se prendía solo cuando lo golpeaba o intentaba abrir una puerta. lo llevo al concesionario en donde lo compro y ellos lo derivaron a donde le habían colocado la alarma y ello se lo solucionaron. ojala te sirva. ( el Aveo originalmente no traía alarma ni cierre ni levanta cristales de fabrica)
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
Supongo que con el OpCom entrando a "Carrocería", algo se podría averiguar, ¿verdad?
peterrrr- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°4
El problema es que lo hace muy de vez en cuando, muy a lo lejos , eso hace dificil poder encontrar el problema.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!