Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero

    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 46
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  Empty Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero

    Mensaje por lucho69 Mar 27 Nov 2012, 17:34

    Hola queridos amigos del club como puse en el titulo necesito una gran gauchada urgente es para un no miembro del club pero vectrero al fin, choco de frente y esta necesitando un juego de opticas modelo 98' o 2000 y un paragolpes delantero sin auxiliares ya que aca en Rosario las opticas son solo las originales y ha valor de euros ja ja $4600 las dos y como el paragolpes lo tienen que pedir a Buenos Aires estamos en la misma yo no puedo viajar por problemas en la columna si no lo llevaba yo a warnes que seguro conseguiria, bueno lo que necesito es que algun miembro del club me averigue si hay estas dos cosas en que parte y el costo y si me hacen el favor de mandarmelos por encomienda ho cuando se haga la reunion el 1 de diciembre en Rosario se que el paragolpes es muy dificil de traer pero las opticas por ahi no ocupan lugar, de poder ocuparse alguien de mi pedido por favor llamarme o mandar un mensaje a mi telefono (0341-155836547)(LUCHO) y nos ponemos de acuerdo como giro el dinero para pagar los repuestos y la encomienda desde ya muchicimas gracias, se que algun miembro del club me va a dar una mano en este problema abrazos y nos vemos en Rosario en el encuentro de la fluvial
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  Empty Re: Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero

    Mensaje por delvaller Mar 27 Nov 2012, 17:57

    lucho69 escribió:Hola queridos amigos del club como puse en el titulo necesito una gran gauchada urgente es para un no miembro del club pero vectrero al fin, choco de frente y esta necesitando un juego de opticas modelo 98' o 2000 y un paragolpes delantero sin auxiliares ya que aca en Rosario las opticas son solo las originales y ha valor de euros ja ja $4600 las dos y como el paragolpes lo tienen que pedir a Buenos Aires estamos en la misma yo no puedo viajar por problemas en la columna si no lo llevaba yo a warnes que seguro conseguiria, bueno lo que necesito es que algun miembro del club me averigue si hay estas dos cosas en que parte y el costo y si me hacen el favor de mandarmelos por encomienda ho cuando se haga la reunion el 1 de diciembre en Rosario se que el paragolpes es muy dificil de traer pero las opticas por ahi no ocupan lugar, de poder ocuparse alguien de mi pedido por favor llamarme o mandar un mensaje a mi telefono (0341-155836547)(LUCHO) y nos ponemos de acuerdo como giro el dinero para pagar los repuestos y la encomienda desde ya muchicimas gracias, se que algun miembro del club me va a dar una mano en este problema abrazos y nos vemos en Rosario en el encuentro de la fluvial

    No intentaste mandarle un mail a Emmanuel de chevrorep. El hace envios a todos lados.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  Empty Re: Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero

    Mensaje por yulius Miér 28 Nov 2012, 20:06

    Luis , fijate que Oscarnieva , tenia algunas cosas a la venta...
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 46
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  Empty Re: Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero

    Mensaje por lucho69 Jue 29 Nov 2012, 08:58

    Gracias chicos para los que me contestaron el llamada de auxilio, desde ya mil veces agradecido, les comento que ya pudimos conseguir las opticas y el paragolpes y estan viniendo a rosario por encomienda asi que si ven un vectra en la reunion de rosario con el paragolpes negro y los ojitos brillosos es porque lo pudimos armar para la reunion desde ya gracias a todos
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  Empty Re: Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero

    Mensaje por pimpi Jue 29 Nov 2012, 10:40

    bueno lu , como sea veni , los autos es una escusa para juntarnos , el mio tiene detalles tambien , lo manejaba la mujer de mi amigo , me trajo todo lo que le iba cayendo en una caja ,abrazo
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 46
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  Empty Re: Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero

    Mensaje por lucho69 Vie 30 Nov 2012, 08:12

    Yo voy a estar firme ahi Pimpi,el vectra que estoy armando no es el mio ja ja ja toco madera

    Contenido patrocinado


    Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero  Empty Re: Ayudaaaaaaaaa!!!!! para un Vectrero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:08