Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado

    avatar
    Tower
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 35
    Localización : Montevideo,Uruguay

    Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado Empty Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado

    Mensaje por Tower Vie 30 Nov 2012, 18:33

    Buenas siempre caigo con mis penas, lamentablemente cada vez me desilusiona mas el vectra gt gls 2011.
    Ahora cuando dejas una puerta abierta mucho rato o el baúl (1-2hs) el cierre centralizado se pone bobo. La primera vez dejaba sin efecto el bloqueo de las puertas, este ultimo no reconoce q el baúl esta cerrado y tampoco deja abrirlo cada vez q se cierra con la llave a distancia suena la bocina avisando que algun sensor marca puerta abierta. la puerta del baul funciona barbaro hace fuerza para abrirse pero hay algo q no lo deja. En el service me destraban la puerta y me resetean la computadora y listo, pero debería pasar? como hacen los locos q están con el baúl abierto medio día?
    No se che, estos brasileros........... uno aca en uruguay se queja d los chinos, pero t gastas un platal en un auto mercosur y vas mas al taller mas q los chinos. Eso si, si te das un palo creo q en los chinos no lo contas.(jaja catarsis mezcle todo)
    Saludos.
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado Empty Re: Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado

    Mensaje por Rubi Sáb 01 Dic 2012, 07:41

    comparto tu opinion, estos brasileros son muy buenos en el futbol y las playas son increibles, pero fabricando autos.... se merecen mas de una patada en el orto!!! jajaja


    Te hago una consulta, cuando dejas el baul abierto como decis coincide con dias de mucho calor o humedad, o cuando lavas el auto? Quizas sea una cerradura que este jodiendo y no detecta que esta cerrado y paso todo eso. Busca el post "el levantavidrios me vuelve loco" o algo asi que tiene como 10 hojas con problemas similares.

    Suerte y espero que lo puedas solucionar
    avatar
    Tower
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 35
    Localización : Montevideo,Uruguay

    Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado Empty Re: Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado

    Mensaje por Tower Sáb 15 Dic 2012, 22:28

    Gracia por la respuesta me habia llegado como correo no deseado entonces no la vi!!!
    Mire el otro post si.
    Ya me paso como 4 veces en la 3a en el service dijeron q era la cerradura del baul y la cambiaron. CHAN en una semana se me quedo el auto sin bloquear puertas y con el baul trabado denuevo. quedo dos dias en el service el primero no encontraron el problema y me lo traje al otro dia primera hora 830 estaba en el taller y a eso de las 14.00 me lo devolvieron y me dijeron q era la computadora desprogramada..... (entre nos, no encontraron el problema resetearon y se lavaron las manos). eso fue el jueves el sábado a la tarde se trabo el baul y no bloquea. affraid otro fin de semana con el auto parado. para mi se le corta la corriente al sistema de bloqueo xq incluso con la llave manualmente no bloquea las puertas pero dejas los vidrios bajos y la llave los hace subir y los señaleros se accionan. En fin el lunes al service del concesionario q lo vendió y bueno suerte en pila. Saludos
    avatar
    Tower
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 35
    Localización : Montevideo,Uruguay

    Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado Empty Re: Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado

    Mensaje por Tower Jue 27 Dic 2012, 15:42

    me cambiaron el fusible de 25A de la alarma y listo .... hasta hoy (duro 10 dias) y se quemo denuevo........Feliz 2013. Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado Empty Re: Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado

    Mensaje por Erni Vie 28 Dic 2012, 08:01

    Tower escribió:me cambiaron el fusible de 25A de la alarma y listo .... hasta hoy (duro 10 dias) y se quemo denuevo........Feliz 2013. Saludos


    Evidentemente hay un consumo extra de corriente en la alarma, ¿y si cambiaran la alarma?
    avatar
    Tower
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 35
    Localización : Montevideo,Uruguay

    Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado Empty Re: Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado

    Mensaje por Tower Lun 21 Ene 2013, 00:43

    Parece que se resolvió!!!! corto en una de las puertas de adelante, tal y como leí en algun otro post. el electricista del service de Montevideo (carper uno de los mas grandes) se puso las pilas y me pidio que dejara el auto xq le iba a encontrar el problema (cosa que en el otro no hacian) y encontro un corto espero que sea ese y no tener otra cosa mas. cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado Empty Re: Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado

    Mensaje por Erni Lun 21 Ene 2013, 07:21

    Tower escribió:Parece que se resolvió!!!! corto en una de las puertas de adelante, tal y como leí en algun otro post. el electricista del service de Montevideo (carper uno de los mas grandes) se puso las pilas y me pidio que dejara el auto xq le iba a encontrar el problema (cosa que en el otro no hacian) y encontro un corto espero que sea ese y no tener otra cosa mas. cheers


    Si encontró el corto, subsanado el problema del fusible.
    Hay veces que no sé que es peor, si la mercadería de calidad dudosa o sus Services Oficiales.

    Contenido patrocinado


    Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado Empty Re: Puerta abierta , alarmar cierre centralizado desprogramado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:16