por Sandokan Lun 17 Dic 2012, 07:24
jegar escribió: Sandokan escribió:Para, si lo usas a GNC anda bien, lo pasas a nafta y falla, hay que ver si conecto todo bien Daniel, que no creo que se haya equivocado. hay que revisarlo, llevaselo o llamalo y comentale a ver que te dice.
Falla en nafta solamente. Cuando lo paso anda bien unos minutos y de golpe empieza a fallar como si se quedara sin fuerza, le doy con el acelerador al fondo y no sube o empieza a subir un poquito y tironea como un caballo, si le suelto el acelerador regula ok pero si lo quiero acelerar en punto muerto no pasa de las 4500-5000 rpm. Lo raro es que si lo apago y lo vuelvo a encender, anda bien de nuevo pero vuelve a fallar (asi sucesivamente). Antes me había dado errores de mezcla rica, pero esto del código 55 es nuevo. Alguien sabe donde esta la centralita de la inyección para medir cuanta tensión le llega? El alternador puede tener algo q ver con esto? Pregunto xq ultimamente tengo un poltergeist en los cables y el tutú hace cosas raras (a veces no arranca el forzador de la ventilación, deja de funcionar la bocina o el testigo de las luces altas del tablero, etc).
Saludos y gracias por las respuestas.-
A mi me paso una vez que la llave no conmutaba bien y le iba gas al pasarlo a nafta y fallaba.
Sobre la parte electrica, hacelo chequear, si te hace cosas raras tenes algo a masa o sulfatado.
Yo lo que hacia ademas de llevarselo a gasista cuando tenia GNC en mi auto anterior, es putearme por haberlo puesto,
, nnca mas GNC en autos, solo para cocinar. Pero como te dice Erni mas arriba, el 22 andate a la reunion y que lo scaneen a ver que dice el opcom.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!