Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
service 20000 km y qUizas lo venda EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
service 20000 km y qUizas lo venda EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
service 20000 km y qUizas lo venda EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
service 20000 km y qUizas lo venda EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
service 20000 km y qUizas lo venda EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
service 20000 km y qUizas lo venda EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
service 20000 km y qUizas lo venda EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
service 20000 km y qUizas lo venda EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
service 20000 km y qUizas lo venda EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
tonio
alero
yulius
mbustos
lucho69
Carlitos Vectra
delvaller
Erni
edumanic
13 participantes

service 20000 km y qUizas lo venda

edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514

service 20000 km y qUizas lo venda Empty service 20000 km y qUizas lo venda

Mensaje por edumanic Mar 18 Dic 2012, 08:36

hola gente.a las 8 y media deje al vectra para el service.no con mucho entusiasmo porq quizas tenga que tomar la desicion de venderlo.mi hijo hace 3 meses se compro una motito.como tiene 20 años y la saben todas,no pude evitar que la compre.luego de la segunda visita al hospital por pequenos pero dolorosos choques prometio venderla.PERO luego de arreglarla y prometer ,sigue andando.la unica forma de sacarle la moto es comprandole un autito para el.como las cosas estas tranquilas y el laburo flojo,quizas ME BAJE DEL VECTRA .LA IDEA es OTRO GT y con la diferencia comprar algo como para que arranque.como este es un foro de BUENA GENTE,acepto consejos y sugerencias.gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

service 20000 km y qUizas lo venda Empty Re: service 20000 km y qUizas lo venda

Mensaje por Erni Mar 18 Dic 2012, 11:31

No puedo opinar, no tengo hijos y tampoco paciencia de padre, ¿me explico?.....lo único que te puedo decir, es que tu post me dá mucha lástima, creo que no es justo que tengas que venderlo por las razones expuestas.
    Mucha suerte y que sea lo mejor para la armonía familiar.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Mar 18 Dic 2012, 11:41

edumanic escribió:hola gente.a las 8 y media deje al vectra para el service.no con mucho entusiasmo porq quizas tenga que tomar la desicion de venderlo.mi hijo hace 3 meses se compro una motito.como tiene 20 años y la saben todas,no pude evitar que la compre.luego de la segunda visita al hospital por pequenos pero dolorosos choques prometio venderla.PERO luego de arreglarla y prometer ,sigue andando.la unica forma de sacarle la moto es comprandole un autito para el.como las cosas estas tranquilas y el laburo flojo,quizas ME BAJE DEL VECTRA .LA IDEA es OTRO GT y con la diferencia comprar algo como para que arranque.como este es un foro de BUENA GENTE,acepto consejos y sugerencias.gracias

Eso lo vivi al reves Eduardo. Mi hijo se queria comprar una moto y opte por darle el corsa y comprarme otro. Claro, no vas a comparar el corsa con el vectra..
    Si se resigna con un autito cualquiera estaria bien, viendolo desde tu optica. No se cuantos años tiene tu hijo, el mio tenia 24, estaba en la facu y laburaba, entonces antes de ir a buscarlo abajo de algun auto, preferi sacrificarme.
    Pero cada hogar es un mundo....
    Suerte !!
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por Carlitos Vectra Mar 18 Dic 2012, 11:54

no se del valor de la moto , pero estaria bueno q se la vendas y c poca diferencia le consigas algun cachirulo. Ojo , consejo nomas , un auto , x mas barato q sea , no impedira q se mande macanas , si ese es el punto.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847

Mensaje por lucho69 Mar 18 Dic 2012, 13:09

Opino lo mismo que Carlos, vende la moto y pone la diferencia para comprarle un auto chico
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3291

Mensaje por mbustos Mar 18 Dic 2012, 13:59

No tengo chicos, asique estoy como Erni, no puedo opinar mucho.

Lo único que no me quedó claro es que venderías el GT tuyo para comprar otro GT y quedarte con una diferencia? Osea, buscarias algun modelo mas viejo? (a lo sumo 2007). Me parece que ahi no estarías haciendo mucha diferencia. Mas teniendo en cuenta que dejás un auto nuevo por algo que por ahi le tenés que hacer algunas cosas. No se si harías mucha diferencia. Me inclino mas por la opción Carlos.

Ojo, mi punto de vista es puramente económico, después está la situación familiar que no tengo experiencia.

Slds.

edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por edumanic Mar 18 Dic 2012, 15:04

gracias muchachos por sus opiniones,la moto vale 6000 pesos y compraria un auto de 75 0 80 lucas .la diferencia estimo en 20000 pesos maso como para comprarle algo.la verdad que no me quiero apurar pero si le pasa algo al pendex no me lo perdonaria.recien fui a buscar el gt del service ,todo ok,este tema me tiene como el c....
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3679

Mensaje por yulius Mar 18 Dic 2012, 15:33

Eduardo, yo si soy padre , y pase casi casi por lo mismo, mi comentario , seria que lo hables con El, pq si esta emperrado que le gustan las motos, por mas auto que le compres, siempre estara en el gusto de El, y si no es la propia, sera la de algun amigo. suerte ...( en la dificil tarea de ser padre hoy... Shocked )
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Mar 18 Dic 2012, 16:38

UUUfff que situacion de mierd... yo no tengo hijos, pero fui joven y me amnde cagadas, en auto no en moto, creo que julio un poco derazon tiene, si se encapricha estas al horno, creo que lo mejor es buscar el equilibrio y la conciencia de tu hijo para que sea prudente, si es fanatico de las motos siempre se las va a rebuscar apra despuntar el vicio, lo mismo si le gusta la velocidad, no por tener un auto va andar mas despacio, el gran problema es que en la moto el paragolpe es su cuerpo, si realmente es su pasion va ser dificil frenarlo, te entiendo como padre que intentes hacer todo, para quedarte tranquilo lo mejor es hablarlo, con el de hombre a hombre, y tratar de que entienda a lo que se expone y expone a toda la fammilia, como padre creo que no queda otra que resignarse, como ejemplo es mas o menos lo mismo que el hijjo que quiere ser policia y al familia no quiere, hay que respetar als pasiones del otro y tratar de nos er egoista, en si lo que se busca con proteger es protegernos de nuestro propio dolor para evitar sufrir, es untema de dificil resolucion, espero encuentres juntos la mejor solucion en el seno familiar, aahh y ante todo no tengas que vender tu vectra.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Mar 18 Dic 2012, 20:53

Yo soy padre de 2 varones y una mujer, el mas chico ya tiene 28 años y vive junto al mas grande en España. Yo le compré moto al mas grande y a la mujer que ahora tiene 33 años, y les costo entender que tanto el auto como la moto o la bicicleta son medios de transporte y no naves espaciales preparadas para cualquier cosa. Han tenido pequeños accidentes, nada de importancia, como los que tuve yo cuando tenia su edad y tenia moto, pero jamas se me ocurrió comprarles un auto y menos sacrificando el mio. Cuando empezaron a movilizarse solos pensaba en el frio que pasaban o el tiempo que tardaban para ir de un lado a otro, pero por otro lado yo tambien habia pasado por las mismas experiencias y cuando tenia su edad no me preocupaba el frio, las distancias, nada. Lo que pasa que uno sufre a los hijos con el pensamiento y las comodidades que tenemos ahora ya grandes. No hay que sobreprotejer a los chicos, deber vivir su vida y obtener sus propias experencias, a lo sumo tenemos la obligación de advertirles y aconsejarlos de los distintos riesgos que pueden correr. Esta no es una opinion es una experiencia que a mi me dió resultados positivos y lo difundo como un comentario no como consejo para nadie.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3702

Mensaje por Nico_Calesitero Mar 18 Dic 2012, 21:36

Buenas muchachos, con mis 23 años seguramente pueda ser el hijo de cualquiera de ustedes. No se como sere o pensare cuando tenga un hijo y este en una situacion de este tipo, pero me gusto mucho la la experiencia que compartio Tonio. No creo que la mejor opcion sea la de sobreprotegernos, si la de educarnos y transmitirnos sus experiencias para llevarlas a nuestras vidas. Edu, obviamente que a uno como hijo le encantaria que venga papa y nos regale un auto, pero yo como hijo me gustaria que me hable y me enseñe, por llamarlo de alguna manera, a disfrutar de lo que sea sin tener que pasar por esos accidentes. Como dijo Alero, si su pasion es la velocidad, con un auto va a correr tambien, y si su pasion son las motos, de alguna manera o con algun amigo, pero se va a volver a subir a una. No creo que la solucion sea la de vender tu auto, agarrar algo 25 lucas menos y darle un auto a el. Mi viejo en muchas cosas no es ejemplo y en otras si, y me dio un hermoso trabajo cuando cumpli 18, y gracias a eso tengo lo que tengo.
    Volviendo al tema, charlalo con el. No sea cosa que te quedes con un auto de 75 lucas, el ande en un auto de 30 y dentro de 3 meses venda todo y se compre una moto mejor...
    Ojala sirva de algo mi experiencia, saludos y suerte. Abrazo
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por edumanic Miér 19 Dic 2012, 07:07

GRACIAS a todos por sus comentarios y experiencias.mi pibe no es fana de las motos,osea q con un auto seria lo mismo para el.el tema lo tengo recontra charlado,pero eso no evita que sienta que alos 20 años se come el mundo.todas las mañanas cuando se va a laburar le hago recomendaciones para que se cuide ,se ponga el casco,ande despacio ,etc.
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por pelad09 Miér 19 Dic 2012, 08:18

ufff que tema!
    Yo soy amante de las motos y he tenido varias distintos estilos y cilindradas, y andar en una ya sea para pasear los fin de semana, o ir todos los dias a laburar es una satisfaccion total que no te da ningún otro tipo de medio de transporte, no sé cúal es la razón no se puede explicar, ¨si te lo tengo que explicar no lo entenderías de cualquier manera¨reza el proverbio.
    Y si, con 20 años todos nos sentimos Superman es así, somos invencibles, nos llevamos el mundo por delante.
    Por eso al momento de tener una moto y/o auto lo que cuenta (en mi opinion) es lo que pudiste educar hasta ese momento, lo que le enseñaste de chiquito, él se formó alrededor tuyo con tus costumbres, mañas, respeto por el prójimo, por uno mismo, por el sentimiento de familia alrededor, sabiendo que dónde sea que vaya SIEMPRE va a tener una familia esperandolo, no sé si me doy a entender o me voy por las ramas, eso es reitero en mi opinión, lo que va a ser que al momento de una reacción (alguno que le quiera correr en la calle/ruta, pasar cortando un semáforo, etcs) conciente o inconcientemente sabrá tomar la mejor decisión.
    Por supuesto que recordárselo también ayuda, pero lo importante es lo que ya tiene sobre su mochila.

Releo todo esto y no sé si te pude ayudar o siquiera si pude dejar en claro mi pensamiento.

Pd: entre los motociclistas se sabe hay dos grupos bien distintos, -Quien se cayó y - Quién está por hacerlo. Protecciones en todo momento lo más que pueda, casco, pantalon, guantes, campera, etc.

gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 229

Mensaje por gecheni Miér 19 Dic 2012, 13:35

No me parece que tengas que vender tu auto para comprarle el de él. Siendo el padre si no entiende por las buenas, tendra que enteder de otra manera, uno tiene que poner los limites. En mi casa desde que tuve mi plata mis viejos siempre me dijeron que con una moto no entraba en casa. Y asi fue que junte un poco mas y me compre mi primer auto, un 128, pero auto al fin.

Yo siempre dije que si uno se compra sus propio vehiculo por sus propios medios tiene mucho mas merito porque te das cuenta lo que dejas de lado para tener el auto.
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343

Mensaje por MC-tuerka Jue 20 Dic 2012, 13:34

Hola Eduardo, no se si te sirve mi comentario...yo tengo 20 años al igual que tu hijo y es como decis uno cree que se las sabe a todas, no tenemos miedo etc.Pero hay que hablar mucho hasta ver la realidad, mi viejo prefiere prestarme el auto antes que yo me compre una moto y me vive hablando de esto y lo que siempre me dice:"vos manejaras muy bien, pero no sabes como lo hacen los demas"aaah y mi vieja: "con moto no entras en mi casa"!! ella anduvo toda la vida en moto por eso sabe los riesgos.
    Yo manejo desde que soy muy chico por esto tengo una excesiva confianza al volante(cosa que no es buena y mis viejos me lo hacen notar cada vez que tomo el volante) y me gusta la velocidad en moto, auto o cualquier cosa con ruedas y cuando es asi vas a andar fuerte en cualquier cosa como dijeron los muchachos.Pero es hasta que ves algunas cosas que te hacen comprender a los padres y por que te "molestan" con los cuidados, si hay algo que aprendí en este ultimo tiempo es que si me pasa algo haciendo esto yo no voy a sufrir, los unicos que sufren son mi familia.
    Hace unas semanas un amigo mio tuvo un accidente en la ruta y murió,No puedo explicar como estaba su madre... sinceramente una imagen que me quedó grabada y me hizo pensar que yo no puedo hacerle eso a mi vieja ni a nadie de mi familia.
    en conclusión es hasta que uno ve las consecuencias de las cosas ya sea por uno mismo o por alguien cercano como me pasó a mi por eso a esto hay que hablarlo todos los dias y armarse de paciencia hasta que entienda.
    Espero no haber sido tedioso con mi comentario(aclaro que no es un consejo).saludos a todos
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por edumanic Vie 21 Dic 2012, 06:57

gracias muchachos por contar sus experiencias.pero por mas consejos que le de al otro dia me lo cruce con la novia en la moto y ninguno de los 2 tenia puesto el casco.contra la estupidez no hay consejo que valga,solamente encomendarlo a dios que lo cuide.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:54