Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
cristian78
Carlitos Vectra
Vectraman
7 participantes

    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    avatar
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 44
    Localización : La Plata

    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B Empty Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    Mensaje por Vectraman Mar 18 Dic 2012, 15:58

    Buenas vectreros como estan? cheers , Papa Noel santa llego temprano a casa y me completo el tema de las luces, ya se porto para navidad y me trajo las H7 (bajas) tongue , ahora cuando usaba bajas y antiniebla amarillo quedaba como el ojete aparte de alumbrar feo, escribi la cartita a Papa Nuel y hoy me trajo las H3 para antinieblas..... Very Happy Very Happy Very Happy !!!!
    Pregunta Neutral scratch ...las bajas fueron muy simples de instalar, para las antinieblas hay que bajar el paragolpe ?? affraid affraid , me pego un tiro en las B#%$#$%$ !!! lol! , si es asi me parece que se las devuelvo por encomienda a Helsinki !!! santa
    Me ayudan ?
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B Empty Re: Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    Mensaje por Carlitos Vectra Mar 18 Dic 2012, 16:50

    ufa , de nuevo , conozco mas del Astra q de Vectra. Se q es bastante incomodo en el Astra , x ahi te sirve lo q te cuento. Para cambiar los focos de rompeniebla , hay q sacar unos tornillos del guardaplast , y ahi te deja ver la parte interna del paragolpes. de ahi en mas bucas un tapon a rosca en la panza de la carcaza del farol , c suerte y teniendo dedos normales , accedes a esos alambrecitos q hacen presion sobre la lampara , q para sorpresa mia no estaba horizontal como las de las opticas , sino vertical , bien de pie. Un dolor de ovos cambiarlas. Ojala sea medio parecido el sistema.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B Empty Re: Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    Mensaje por cristian78 Mar 18 Dic 2012, 17:45

    hola JuanMa,mira el mio lamentablemente no tiene aux,pero mira,yo calculo que desprendiendo el cubrepiedras,te queda de toque,y la instalacion es igual que el h7,vas a tener un par de cables que vam a la ficha original,y lo demas no te podes errar ,no hay manera de equivocarse !!
    santiordiales
    santiordiales
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 38
    Localización : castelar

    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B Empty Re: Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    Mensaje por santiordiales Miér 19 Dic 2012, 08:47

    yo le quiero arreglar un antinieblas izquierdo al mio que no anda mas.. antes se apagaba cuando agarraba un pozo ahora ya nada... quise tocar y se cayo un pedazo de plastico cuadradito en la mano ajaja
    Ahora bien.. nose un pomo.. peor sacando el plastico color negor de adelante se puede arreglar?
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B Empty Re: Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    Mensaje por pimpi Miér 19 Dic 2012, 10:36

    hola a todos , son medio incomodo sacar los antinieblas , tiene tres tornillos con cabeza de 8mm, el de arriba es el peor con un crique encastre de 1/4 tres prolongaciones y el tubo de 8mm con mucha paciencia sale , hay que levantarlo con el gato ta que el paragolpes esta muy bajo y a luchar mi amor .
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B Empty Re: Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    Mensaje por cristian78 Miér 19 Dic 2012, 10:36

    santiordiales escribió:yo le quiero arreglar un antinieblas izquierdo al mio que no anda mas.. antes se apagaba cuando agarraba un pozo ahora ya nada... quise tocar y se cayo un pedazo de plastico cuadradito en la mano ajaja
    Ahora bien.. nose un pomo.. peor sacando el plastico color negor de adelante se puede arreglar?
    jaaaaa se esta desarmando? diegovalen (seba) los compro nuevos a ambos,preguntale cuanto dolio!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B Empty Re: Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    Mensaje por Sebastian_S Miér 19 Dic 2012, 10:38

    Ayer lo intente y desisti (mucho quilombo meter la mano) ...hoy saco el paragolpes y los cambio
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B Empty Re: Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    Mensaje por cristian78 Miér 19 Dic 2012, 10:38

    pimpi escribió:hola a todos , son medio incomodo sacar los antinieblas , tiene tres tornillos con cabeza de 8mm, el de arriba es el peor con un crique encastre de 1/4 tres prolongaciones y el tubo de 8mm con mucha paciencia sale , hay que levantarlo con el gato ta que el paragolpes esta muy bajo y a luchar mi amor .
    eso para cambiar faro completo?? avisale a seba que se esta matando para colocarlos jaja
    santiordiales
    santiordiales
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 38
    Localización : castelar

    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B Empty Re: Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    Mensaje por santiordiales Miér 19 Dic 2012, 10:48

    ajaja solo la parte de atras esta cayendose... ajaja pero el faro esta ahi quietito.. es un coso de atras un plastico gris medio cuadrado lo se salio
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B Empty Re: Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    Mensaje por lucho69 Miér 19 Dic 2012, 15:34

    Hola te confirmo por esperiencia que le puse al B los faros auxiliares despues del encuentro en la fluvial de Rosario y por comodidad y para no rayar el paragolpes lo quiete que es mucho mas facil que lo que se pienza, son dos tornillos de 8mm en los pasaruedas y dos en la parrilla, despues de haberlos quitado me di cuenta que si o si habia que sacarlo ya que en la carcasa del auxiliar no pasan los cables que van al balastro y la unica manera es sacar el paragolpes para poder trabajar sobre el con mas espacio, el auxiliar tiene dos tapones de despurgue de agua creo yo que son para eso y pase los cables por ahi y luego los selle con un poco de fastix para que no entre agua y listo
    avatar
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 44
    Localización : La Plata

    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B Empty Re: Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    Mensaje por Vectraman Vie 21 Dic 2012, 05:37

    Che y como sacan el paragolpe?, es mucho lio?, yo pensaba hacerlo mañana.

    Contenido patrocinado


    Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B Empty Re: Instalacion Xenon en antinieblas Vectra B

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 18:13