El auto esta 11 puntos, inmaculado, sin detalles de ningun tipo, realmente muy muy cuidado. Tiene hecho tratamiento 3M y de teflon. Soy un hinchapelotas digamos.
El consumo del Vectra es excelente teniendo en cuenta las prestasiones del motor: 9km x litro. (11L cada 100km)
Tiene tapizado de cuero (como nuevo, sin rajaduras ni manchas ni nada), volante revestido en cuero, computadora de abordo, climatizador automatico con salida para plazas traseras, llantas 17" con cubiertas seminuevas en perfectas condiciones, espejos electricos y rebatibles, levanta vidrios one touch x 4, cierre centralizado, alarma (cuando se cierra el auto se levantan los vidrios que esten bajos), espejo retrovisor electrocromico, control de velocidad crucero, faros auxiliares delanteros y traseros, regulador de faros, apoyabrazos central trasero, stereo con cd y mp3 y control satelital al volante, sensor de lluvia, guantera refrigerada y muchas cosas mas. El auto tiene todo y es la version mas equipada de los GT.
Como agregados tiene: vidrios polarizados, gancho cromado para trailer, multiple y escape completo realizado en El Puma, espirales progresivos RM (baja 5 cm aproximadamente y no cambia para nada el andar) y escobillas delanteras Aerotwin.
Al auto se le hizo: cambio de correas, tensores, rodillos, poli v, pastillas de freno originales GM, bomba de agua GM, bateria ACDELCO, cambio de bujias y cables NGK. Todo a los 60.000 km. Ultimo service de cambio de fluidos a los 67.500.
Tengo los manuales originales de fabrica con el portadocumentos de cuero y las 2 llaves con telemandos.
Repito, el auto esta excesivamente cuidado, se que lo que estoy vendiendo es para miles de km mas y no hay que ponerle un peso encima. Solo hay que llenarle el tanque y viajar. Cualquier duda me llaman y charlamos.
NICOLAS: 152-185-2253. Pueden llamar a mi celular durante todo el dia.
No permuto. Precio: $79.000. Escucho ofertas razonables.
Última edición por Nico_Calesitero el Miér 06 Mar 2013, 09:51, editado 5 veces
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo