Malcon es el apodo fierrero con el que me bautizaron de chico mi abuelo (que ya no esta entre nos) y mi viejo. Vivo en zona sur, Fcio Varela, tengo 40 años de los cuales los ultimos 30 fueron vividos entre los fierros y polizas de seguro (por la parte aseguradora de mi familia).
Les cuento como llegue al Club VECTRA:
Desde octubre 2012, empece la busqueda de un auto grande por necesidad de mas espacio, por estar en la dulce espera de mi tercer hija para el mes de junio 2013(ya con una de 16 y otra de 6). Fue asi que viendo alternativas (entre boras, corollas, ventos que se me iban muy arriba en $$$) encontre la publicación de mi preciado Vectra. Encontre la publicacion, lo fui a ver cerca de F varela, resulto ser un compa de la primaria, el dueño. Le hizo solo 7 u 8 viajes largos no mas(se lo compro a su mujer, quien nunca lo uso por problemas de salud)por esto lo tuvo como segundo auto.
Si! mi Vectra dije, llamativo por su linea inmaculada, el Hdp me guiñó el ojo cuando me vió. Con solo 30mil Km , el terrible olor a nuevo , lo silencioso en todo, en especial de su andar , lo inspeccioné como un perito oficial y no le encontre detalles el estado de las llantas, cubiertas, discos de freno al tacto sin desgaste casi encontre ademas de una oportunidad unica, una nave infernal... me dijo mi primo que tiene el bosch car service de berazategui.. como si recomendacion no tuviera, le meti para adelante
Fue asi entonces que luego de adquirido tiré consultas al explorador para conocerlo un poco mas desde la experiencia de otros, encontrado la cortesia y camaraderia, de las respuestas e intermambios de los colegas.Asi que quise formar parte de esto.
Un gran placer y emocion estar aca!
Mis cordiales saludos a todos.
Vectra... nave infernal.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb