por Martin_CD2.4 Dom 14 Abr 2013, 19:16
Erni escribió: Martin_CD2.4 escribió: Nico_Calesitero escribió:Los NE no tienen TC Rubi.
Esto está avalado por algún mecánico oficial?
Hicieron pruebas y lo confirmaron?
No necesitamos mecánicos oficiales, conocemos el producto desde que salió
A simple vista se vé que no cuenta con la tecla de desactivación, igual que todos los GT.
Es evidente que no trae la tecla para desactivar.
Con lo que me decís (si conoces al 100% TODO), me podés confirmar al 100% entonces que el next edition no trae control de tracción.
{Tenía entendido que sí trae, pero sin opción a desconectar; entonces piensan que si no trae la famosa teclita no tiene TC.}
Quiere decir que si hacemos pruebas con mi vectra va a patinar solo una rueda en diferencias de adherencias; una rueda en asfalto y la otra en tierra por ejemplo; es asi verdad?.
Erni, no sé si habrá sido en joda ó no... con todo respeto, quiero aclarar que ese tipo de respuestas soberbias no son de mi agrado, con ó sin onda, espero se entienda.
Cómo que no necesitamos a los mecánicos oficiales?...
Hacé una cosa, no preguntés más nada acá....preguntale a un mecánico oficial y listo (porque si la respuesta que te damos no te gusta, el problema es tuyo, no nuestro).
No me gusta que me califiquen gratuitamente, y menos por alguien que no me conoce......y que no sé quien es.
Habida cuenta que me molesté en contestarte y darte seguridad.....evidentemente perdí el tiempo.
Erni
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo