Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 334 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 334 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
sentimientos encontrados EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
sentimientos encontrados EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
sentimientos encontrados EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
sentimientos encontrados EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
sentimientos encontrados EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
sentimientos encontrados EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
sentimientos encontrados EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
sentimientos encontrados EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
sentimientos encontrados EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
CRUZADITO
mariano16T
edumanic
martin_dream_theater
Erni
delvaller
macu69
11 participantes

sentimientos encontrados

macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119

sentimientos encontrados Empty sentimientos encontrados

Mensaje por macu69 Dom 07 Abr 2013, 08:00

Puse sentimientos encontradosporque hay cosas que me encantan y otras que no. Voy a tratar de resumir
    Puntos a favor: Estetica, comodidad, consumo, doble burlete en puertas (ni el vento lo trae) no eh tenido problemas hasta ahora por suerte.
    Puntos en contra, varios: hasta ahora no contaba con bluetooth, el tema de los alza cristales ya por todos conocidos, la poca respuesta en baja (si bien no lo quiero para correr me gusta tener potencia para cuando lo necesito, sobre todo en ciudad) la computadora con pocas funciones, la caja de 5º, no tiene xenon ni como opcional, el comando de la llave que ya van varias veces que al tenerlo en el bolsillo se apreta el boton de apertura de baul, la pantalla monocromatica (ahora ya el mylink) y por ultimo la alarma, creo que es lo peor que tiene, no tiene volumetrico, no tiene sirena, solo se activa con la apertura de puertas, con un sonido de la bocina intermitente que apenas se escucha, no se si opinan lo mismo.
    En resumen, me acostumbre al andar y comodidades, en lineas generales estoy satisfecho, pero antes tuve un fiat punto que la verdad era mas completo en lo que se refiere a confort.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

sentimientos encontrados Empty Re: sentimientos encontrados

Mensaje por delvaller Dom 07 Abr 2013, 08:11

macu69 escribió:Puse sentimientos encontradosporque hay cosas que me encantan y otras que no. Voy a tratar de resumir
    Puntos a favor: Estetica, comodidad, consumo, doble burlete en puertas (ni el vento lo trae) no eh tenido problemas hasta ahora por suerte.
    Puntos en contra, varios: hasta ahora no contaba con bluetooth, el tema de los alza cristales ya por todos conocidos, la poca respuesta en baja (si bien no lo quiero para correr me gusta tener potencia para cuando lo necesito, sobre todo en ciudad) la computadora con pocas funciones, la caja de 5º, la pantalla monocromatica (ahora ya el mylink) y por ultimo la alarma, creo que es lo peor que tiene, no tiene volumetrico, no tiene sirena, solo se activa con la apertura de puertas, con un sonido de la bocina intermitente que apenas se escucha, no se si opinan lo mismo.

Estoy de acuerdo con vos Horacio. No se de que auto de bajaste, pero yo vengo de 2 vectras y 1 corsa2 ed. limitada con techo. Entonces... extraño todo.
    En los puntos a favor estamos de acuerdo, hasta ahora sin problema, sumado a los frenos que son espectaculares, el control traccion, el de estabilidad.
    En contra... La reaccion la solucione chipeando el auto, ahora la reaccion de abajo es increible + medio escape y salida cuadruple (con planos cruze korea).
    Lo que mencionabas en otro post,
    El espejo exterior izquierdo que pierde el color.
    Tapa izquierda del volante (el mio no tiene CC) se levanta la capa protectora
    Golpe en los pozos, suspension trasera (tornillos de las mordazas frenos)
    Despresurizador
    Cierra cristales con alarma (le puse un modulo)
    Ahora no recuerdo otra cosa... Hay que crear un post con los pro y los contras
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

sentimientos encontrados Empty comentario

Mensaje por macu69 Dom 07 Abr 2013, 08:27

delvaller escribió:
    macu69 escribió:Puse sentimientos encontradosporque hay cosas que me encantan y otras que no. Voy a tratar de resumir
    Puntos en contra, varios: hasta ahora no contaba con bluetooth, el tema de los alza cristales ya por todos conocidos, la poca respuesta en baja (si bien no lo quiero para correr me gusta tener potencia para cuando lo necesito, sobre todo en ciudad) la computadora con pocas funciones, la caja de 5º, la pantalla monocromatica (ahora ya el mylink) y por ultimo la alarma, creo que es lo peor que tiene, no tiene volumetrico, no tiene sirena, solo se activa con la apertura de puertas, con un sonido de la bocina intermitente que apenas se escucha, no se si opinan lo mismo.

Estoy de acuerdo con vos Horacio. No se de que auto de bajaste, pero yo vengo de 2 vectras y 1 corsa2 ed. limitada con techo. Entonces... extraño todo.
    En los puntos a favor estamos de acuerdo, hasta ahora sin problema, sumado a los frenos que son espectaculares, el control traccion, el de estabilidad.

En contra... La reaccion la solucione chipeando el auto lo, ahora la reaccion de abajo es increible + medio escape y salida cuadruple (con planos cruze korea).
    Lo que mencionabas en otro post,
    El espejo exterior izquierdo que pierde el color.
    Tapa izquierda del volante (el mio no tiene CC) se levanta la capa protectora
    Golpe en los pozos, suspension trasera (tornillos de las mordazas frenos)
    Despresurizador
    Cierra cristales con alarma (le puse un modulo)
    Ahora no recuerdo otra cosa... Hay que crear un post con los pro y los contras
    Es verdad lo del tema de los golpes en el tren trasero, el mio vino con cc asi que ese problema no lo tuve, pero lo lei en varios lados que han tenido ese problema, tambien estaria bueno que se cierren los espejos con la alarma o por lo menos que se pueda programar de la compu para hacerlo.
    Te pregunto sobre el modulo, queda al aire libre o queda cubierto por la tapa? Lei, creo que en mercadolibre, que tambien aportan una funcion de tipo volumetrico, o por lo menos, que se activa la alarma con los golpes en el cristal, sabes algo de eso?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Dom 07 Abr 2013, 09:41

Fijate en el buscado que hay info "levanta vidrios..." Hay un usuario de Rosario que vendia el de el porque compro el modulo, pero no le funcionaba bien en el LTZ xq es para el LT. El que tengo lo compre en la chevrolet de Paraguay, que ellos se lo colocan a los cruze.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Dom 07 Abr 2013, 09:52

Hay que convencerse, no existe el auto perfecto.
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495

Mensaje por martin_dream_theater Dom 07 Abr 2013, 10:25

delvaller escribió:Fijate en el buscado que hay info "levanta vidrios..." Hay un usuario de Rosario que vendia el de el porque compro el modulo, pero no le funcionaba bien en el LTZ xq es para el LT. El que tengo lo compre en la chevrolet de Paraguay, que ellos se lo colocan a los cruze.

Si les sirve como data esta esto Wink

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449055072-modulo-levanta-cristales-automatico-chevrolet-cruze-lt-ltz-_JM
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Dom 07 Abr 2013, 10:53

martin_dream_theater escribió:
    delvaller escribió:Fijate en el buscado que hay info "levanta vidrios..." Hay un usuario de Rosario que vendia el de el porque compro el modulo, pero no le funcionaba bien en el LTZ xq es para el LT. El que tengo lo compre en la chevrolet de Paraguay, que ellos se lo colocan a los cruze.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449055072-modulo-levanta-cristales-automatico-chevrolet-cruze-lt-ltz-_JM

Ese sirve solo para el LT, en el ltz tira error la computadora
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514

Mensaje por edumanic Dom 07 Abr 2013, 10:58

parece que el... chevrolet es como santa rita "ALGO TE DA....ALGO TE QUITA"
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213

Mensaje por mariano16T Dom 07 Abr 2013, 19:15

el tema de la alarma casi seguro q se solucionaria con un pst keyless, quiza cuando le haga algunos kms mas me ponga a jugar con eso y con el tema de los levanta vidrios y desprezurizadores.... hasta en el renault 9 tengo despresurizadores jajajaaa... pasa q no es lo mismo la electronica del cruze a la del 9 no? jajajajajjaj
    CRUZADITO
    CRUZADITO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por CRUZADITO Lun 08 Abr 2013, 18:59

en su momento cuando yo compre el Cruze estaba mucho mas barato que el Vento que seria para mi el unico que le compite en facha...y por algo era mas barato motor, equipamiento, techo hasta en el mas base y asi un monton de cosas...entonces en su momento y para mi si trai faltantes era por que el precio era mucho mas bajo...pero es el auto mas lindo del segmento, no hay con que darle!!! El vento es hermoso tambien pero lo mata la trompa de Fox y la forma de seudo Audi... el cruze es muy original en su diseño!!! y los otro 408, toyota, focus, tida y alguno mas no ponen ni las manos jajajaja

Saludos
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3702

Mensaje por Nico_Calesitero Lun 08 Abr 2013, 19:32

Mi hermano tiene el 408 Allure Plus (no es el mas caro) y para mi viene mas equipado que el Cruze LTZ, que lo tiene mi viejo, hablando de la version anterior.
    El nuevo Cruze aun no lo vi.
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por marz70_2000 Lun 27 Mayo 2013, 09:18

Yo lo compré por ebay, lo pagué 25 dólares, me llegó en 15 días a la puerta de mi casa, tengo un LTZ y funciona perfecto.

Saludos,
    Diego
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv Lun 27 Mayo 2013, 15:37

marz70_2000 escribió:

Yo lo compré por ebay, lo pagué 25 dólares, me llegó en 15 días a la puerta de mi casa, tengo un LTZ y funciona perfecto.

Saludos,
    Diego
    Tenes el link de donde lo compraste?
    Porque también tengo un Cruze 2012 LTZ, y tengo entendido que hay uno que no sirve para nuestro modelo pero si para el LT. Así compro el mismo que tenes vos, que ya se que anda perfecto
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por danielbrana Lun 27 Mayo 2013, 16:42

Leyendo la tira de mensajes llego a un concepto, sintesis, moraleja, o como se quiera llamar.Aclaro que entre a leer porque también siento que viniendo del Vectra me falta sobre todo ese motor !!!.
    Pero concluyo:
    Considerando primero lo igual, enormes satisfacciones al inicio, sentimiento del "ser especial", de tener en alguna situacion el "derecho de pernada" JA!!JA!!!.

Lo bueno de los autos respecto a las mujeres:
    Es visto como avance social, mejora o mantenimiento de imagen, y logicamente nuevo disfrute del usuario con el agregado de ese visto buenos de la sociedad o "tribuna de espectadores" con cada recambio.
    Sugiero: disfrutar el orgasmo presente y no querer extenderlo al infinito, cambiar de autos es relativamente barato respecto al otro, al menos a mi me da esa sensación Laughing

PD: Respecto al Cruze tengo anotados la decoloración de base del espejo, falta de ( a mi gusto) energía ( no lo chipee, pero creo que no me alcanzaría, sobre todo dado que hice consultas puntuales y nunca me las respondieron), boludeces como al levantar el capot le tengo que poner manualmente el soporte, etc. Comparto ir armando una lista de exigencias.
    Saludos.
    Daniel.

macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por macu69 Lun 27 Mayo 2013, 17:30

danielbrana escribió:Leyendo la tira de mensajes llego a un concepto, sintesis, moraleja, o como se quiera llamar.Aclaro que entre a leer porque también siento que viniendo del Vectra me falta sobre todo ese motor !!!.
    Pero concluyo:
    Considerando primero lo igual, enormes satisfacciones al inicio, sentimiento del "ser especial", de tener en alguna situacion el "derecho de pernada" JA!!JA!!!.

Lo bueno de los autos respecto a las mujeres:
    Es visto como avance social, mejora o mantenimiento de imagen, y logicamente nuevo disfrute del usuario con el agregado de ese visto buenos de la sociedad o "tribuna de espectadores" con cada recambio.
    Sugiero: disfrutar el orgasmo presente y no querer extenderlo al infinito, cambiar de autos es relativamente barato respecto al otro, al menos a mi me da esa sensación Laughing

PD: Respecto al Cruze tengo anotados la decoloración de base del espejo, falta de ( a mi gusto) energía ( no lo chipee, pero creo que no me alcanzaría, sobre todo dado que hice consultas puntuales y nunca me las respondieron), boludeces como al levantar el capot le tengo que poner manualmente el soporte, etc. Comparto ir armando una lista de exigencias.
    Saludos.
    Daniel.

Daniel fijate que arme un post con cosas que le agregarias al Cruze, saludos!
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por marz70_2000 Lun 27 Mayo 2013, 18:03

leandro_tvv escribió:
    marz70_2000 escribió:

Saludos,
    Diego
    Tenes el link de donde lo compraste?
    Porque también tengo un Cruze 2012 LTZ, y tengo entendido que hay uno que no sirve para nuestro modelo pero si para el LT. Así compro el mismo que tenes vos, que ya se que anda perfecto

Hola,

Lo compre ya hace un tiempo, te pongo el link que tiene publicado hoy el vendedor. El producto es exactamente el mismo, solo que ahora, por algun motivo dice que no envia a Argentina.
    Buscate el mismo en ebay con envio a Arg ya que funciona perfecto en mi LTZ.

http://www.ebay.com/itm/Car-updated-auto-window-closer-open-remote-control-for-Chevrolet-Cruze-2009-2012-/251038660412?pt=Car_Audio_Video&hash=item3a7311f73c

El papelito que trajo dice tambien www.auto-vox.com que parece ser el fabricante.
    El producto funciona perfecto, solo le critico que si estas dentro del auto, con el motor apagado, y trabas la puerta desde el tablero cierra los vidrios como si lo hicieras desde el control.
    Luego desde fuera del auto los cierra al presionar el control o al tocar el sensor de la puerta, tambien podes bajar los 4 vidrios desde el control.
    Recorda que no cierra el techo solar, ninguno lo hace.

Saludos,
    Diego

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 07:06