Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
ISMAR
byzdik
danielbrana
Hugo Daniel
Erni
Rubi
matias.bsas
macu69
mariano16T
leandro_tvv
delvaller
15 participantes

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por delvaller Dom 07 Abr 2013, 16:00

    Gente,

    Veo que no solo a nosotros nos pasa esto, les dejo el link de mundo cruze de España.

    http://www.mundocruze.com/t2815-base-espejos-retrovisores-se-vuelve-blanca#22946
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por leandro_tvv Dom 07 Abr 2013, 16:07

    Esta tarde le preste más atención y note que muy poquito, pero pierde nitidez el color negro del plástico. Le pase el TIRE & RESTORE de 3M y por el momento lo solucione, tendré que ver mañana como amanece.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por delvaller Dom 07 Abr 2013, 16:51

    leandro_tvv escribió:Esta tarde le preste más atención y note que muy poquito, pero pierde nitidez el color negro del plástico. Le pase el TIRE & RESTORE de 3M y por el momento lo solucione, tendré que ver mañana como amanece.

    Yo tambien le paso y queda bien hasta que se vuelve a lavar. Reclame en el concesionario, pero como estaba bien, solo se notaba blanco en las puntas de la base, me dijeron q lo lleve cuando este asi, porque le van a sacar una foto para enviar a GM. El tema del golpe de las ruedas traseras no tiene reemplazo todavia.
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por mariano16T Dom 07 Abr 2013, 19:04

    el mio se esta poniendo cada vez mas blanco, la parte superior de la base... la q da contra el parante del parabrisas..... veo eso y parece un auto q duerme en la calle hace tiempo. con respecto a lo blanco de la optica por el xenon saque la lampara y pase un trapito sobre el cromo y salio joya... o sea q es hollin de la misma temperatura de la lampara.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por leandro_tvv Dom 07 Abr 2013, 19:34

    mariano16T escribió:el mio se esta poniendo cada vez mas blanco, la parte superior de la base... la q da contra el parante del parabrisas..... veo eso y parece un auto q duerme en la calle hace tiempo. con respecto a lo blanco de la optica por el xenon saque la lampara y pase un trapito sobre el cromo y salio joya... o sea q es hollin de la misma temperatura de la lampara.

    (off topic) Mariano, te copie el comentario y lo postee en el post referido al xenon([url= http://club-vectra.com.ar/t13372p30-consulta-xenon#151373]Consulta xenon[/url]) así los que estábamos interesados en el tema lo seguimos viendo por ahí y no desvirtuamos acá.
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty tal cual

    Mensaje por macu69 Lun 08 Abr 2013, 14:16

    [quote="mariano16T"]el mio se esta poniendo cada vez mas blanco, la parte superior de la base... la q da contra el parante del parabrisas..... veo eso y parece un auto q duerme en la calle hace tiempo. con respecto a lo blanco de la optica por el xenon saque la lampara y pase un trapito sobre el cromo y salio joya... o sea q es hollin de la misma temperatura de la lampara.[/quote
    Los mios tambien estan afectados en el mismo lugar, parece como quemados por el sol, la garantia hasta cuando cubre estas piezas? O mejor dicho, las cubre?
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por mariano16T Lun 08 Abr 2013, 16:09

    ok leandro, colgue mal jejejeje.

    no se macu... cuando vaya al primer service lo voy a reclamar... quiza raul ya sabe q pasa con eso....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por delvaller Lun 08 Abr 2013, 16:16

    Gente, lo comente en otro post, por eso abri este para concentrar el tema del espejo.

    En el concesionario cuando este blanco (ahora le pase cera y queda negro, hasta que lo vuelva a lavar) le van a sacar una foto y se hara el reclamo correspondiente.
    Se me ocurre que cada uno haga lo mismo. No hace falta esperar el service, se puede ir y hacer el reclamo, solicitando que le saquen una foto y la envien a GM.
    Sino, podemos juntar las fotos con los nros. de patente y nombres de los propietarios y los enviamos nosotros. Esto como ultima opcion.
    Para que vean que no somos los unicos que tenemos ese problema, les dejo el link de los chicos del club cruze de España "mundo cruze"

    http://www.mundocruze.com/t2815-base-espejos-retrovisores-se-vuelve-blanca#22946
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 48
    Localización : Buenos Aires

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por matias.bsas Sáb 10 Ago 2013, 17:13

    Muchachos, ¿y este tema cómo siguió? ¿empeoró el asunto? ¿a partir de aprox cuántos km empezaron a notarlo?. Gracias.
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por Rubi Dom 11 Ago 2013, 06:04

    No me acuerdo bien como es el material del espejo, pero no se podra pintar con alguna pintura negro mate?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por Erni Dom 11 Ago 2013, 06:08

    Rubi escribió:No me acuerdo bien como es el material del espejo, pero no se podra pintar con alguna pintura negro mate?
    No Marcelo, los Cruze están en garantía, GM tendría que reemplazar la pieza (evidentemente está defectuoso el material).
    Por otro lado, negro mate te queda como pintado con témpera.....en todo caso, semi-mate.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por delvaller Dom 11 Ago 2013, 07:44

    Erni escribió:
    Rubi escribió:No me acuerdo bien como es el material del espejo, pero no se podra pintar con alguna pintura negro mate?
    No Marcelo, los Cruze están en garantía, GM tendría que reemplazar la pieza (evidentemente está defectuoso el material).
    Por otro lado, negro mate te queda como pintado con témpera.....en todo caso, semi-mate.
    Les cuento que espere a que se vuelvan a poner blancos los plasticos, porque asi me dijeron en el concesionario para poder sacarles fotos y enviarlos por la garantia y, como les ponia cera despues del lavado, ahora no logro que vuelvan a ese estado, pero si, me comentaron que hay que llevarlos para que los concesionarios hagan el reclamo a fabrica...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por leandro_tvv Dom 11 Ago 2013, 08:23

    Poniéndole 3M Tire & Restore, atrasas mucho el enviciamiento de ese plástico...
    Hace unos meses cuando vi este post, note que apenas se empezaba a envejeces, le puse este producto y se solucionó por bastante tiempo.
    Ahora volvió a aparecer (nunca más le había puesto ahí jejeje), volví a pasarle una aplicación y vamos a ver cuánto dura…

    Asi estaba este finde:
    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA MOIw4cI

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA XZJMr6V

    Esto es despues de aplicarlo:
    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA 7cPpddd

    Aclaro que el producto no tiene terminación como la del revividor, es más bien, terminación mate (no brilla para nada ni deja la superficie grasosa por lo que no se pega tierra).
    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA SQR5VdF
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por Hugo Daniel Dom 11 Ago 2013, 09:20

    digo yo,un ploteado simil fibra carbono????
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por delvaller Dom 11 Ago 2013, 15:26

    Hugo Daniel escribió:digo yo,un ploteado simil fibra carbono????
    No Huguito, esto tiene garantia y el que tiene que responder es GM.... yo no le paso mas y veo cuanto dura.... al igual que Leandro.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por danielbrana Sáb 14 Sep 2013, 12:13

    delvaller escribió:
    Hugo Daniel escribió:digo yo,un ploteado simil fibra carbono????
    No Huguito, esto tiene garantia y el que tiene que responder es GM.... yo no le paso mas y veo cuanto dura.... al igual que Leandro.
    El Jueves pasado lo lleve al service de 20000 a Collins, el que me tomo el auto me dijo que nunca había escuchado de la decoloración del plástico ni del ruido de callipers...... le dije que si no lo iban a hacer lo deje por escrito que después yo llamaba a GM.
    Como siempre ( llevo autos desde el 2003, inclusive Vectras usados que preferí tener la tranquilidad del servicio oficial ) muy buena atención, al entregar el auto, el Jefe de taller me explico respecto a los callipers que antes GM le permitia encamisar el perno, pero desde hace tiempo tienen que verificar circuito e instalación y pedir el recambio a GM. con los valores tomados y datos del vehiculo, en cuanto lo reciban me llaman y coordinamos el trabajo.
    Respecto al plástico, me dijo que aun no estaban autorizados al cambio, pero lo iban a pintar. Veremos como sigue.
    Saludos.
    Daniel.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por delvaller Sáb 14 Sep 2013, 12:52

    danielbrana escribió:
    delvaller escribió:
    Hugo Daniel escribió:digo yo,un ploteado simil fibra carbono????
    No Huguito, esto tiene garantia y el que tiene que responder es GM.... yo no le paso mas y veo cuanto dura.... al igual que Leandro.
    El Jueves pasado lo lleve al service de 20000 a Collins, el que me tomo el auto me dijo que nunca había escuchado de la decoloración del plástico ni del ruido de callipers...... le dije que si no lo iban a hacer lo deje por escrito que después yo llamaba a GM.
    Como siempre ( llevo autos desde el 2003, inclusive Vectras usados que preferí tener la tranquilidad del servicio oficial ) muy buena atención, al entregar el auto, el Jefe de taller me explico respecto a los callipers que antes GM le permitia encamisar el perno, pero desde hace tiempo tienen que verificar circuito e instalación y pedir el recambio a GM. con los valores tomados y datos del vehiculo, en cuanto lo reciban me llaman y coordinamos el trabajo.
    Respecto al plástico, me dijo que aun no estaban autorizados al cambio, pero lo iban a pintar. Veremos como sigue.
    Saludos.
    Daniel.

    Hola Daniel, es tal cual te comentaron en collins. Cuando tengan el ok de GM te lo cambian. Con respecto a los espejos, que no te los pinten, sacale una foto y mandala a GM. El mio dejo de ponerse blanco, lo fui untando con cera en cada lavado y se mantiene bien. abrazo!
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por danielbrana Sáb 14 Sep 2013, 14:13

    Gracias Raul, le voy a empezar a poner cera....
    Daniel.
    avatar
    byzdik
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 47
    Localización : C.A.B.A.

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por byzdik Lun 03 Feb 2014, 16:51

    Gente:

    Lamentablmente, me sumo al club de los "espejos blancos" (la base, por supuesto, y la verdad que es bien notorio).

    Probaré de reclamar, aunque admito que me dá un poco de escozor que "le metan mano" por este detalle estético - seguro que a cualquiera de nosostros alguna vez le pasó que "peor el remedio que la enfermedad".

    En fin, como vi por ahí, paciencia, que este año, cambiar el auto va a estar complicado: mejor encariñarse y cuidar lo que uno tiene.

    Saludos,
    ______
    Charly
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por leandro_tvv Lun 03 Feb 2014, 18:24

    byzdik escribió:Gente:

    Lamentablmente, me sumo al club de los "espejos blancos" (la base, por supuesto, y la verdad que es bien notorio).

    Probaré de reclamar, aunque admito que me dá un poco de escozor que "le metan mano" por este detalle estético - seguro que a cualquiera de nosostros alguna vez le pasó que "peor el remedio que la enfermedad".

    En fin, como vi por ahí, paciencia, que este año, cambiar el auto va a estar complicado: mejor encariñarse y cuidar lo que uno tiene.

    Saludos,
    ______
    Charly

    Pásale con una esponja el Tire&Restore (compre este producto en marzo de 2013 y todavía tengo), a la base de los espejos y a todo el contorno de las ventanas, incluyendo los parantes negros. Después lo repasas con una microfibra (o cualquier franela que tengas a mano, total es plástico) y queda mejor que 0km. (también a la parrilla, que queda genial!)
    No es la solución total, porque si bien queda muy bien, con el tiempo el problema reaparece. Pero, me pasa algo parecido a lo que decís vos, prefiero hacer esto cada tanto y listo...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por delvaller Sáb 08 Mar 2014, 09:42

    Aca dejo las fotos de ambos espejos de mi auto. El lunes hago el reclamo en GM y paso por el concesionario tambien a hacer lo mismo.

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por Erni Dom 09 Mar 2014, 07:59

    Qué notable...parece como que fuera perdiendo el color, ni que fuera pintado.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por delvaller Dom 09 Mar 2014, 08:00

    Erni escribió:Qué notable...parece como que fuera perdiendo el color, ni que fuera pintado.

    Es que no son pintados. Me comentaban en el concesionario que ahora vienen pintados.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por Erni Dom 09 Mar 2014, 08:10

    delvaller escribió:
    Erni escribió:Qué notable...parece como que fuera perdiendo el color, ni que fuera pintado.

    Es que no son pintados. Me comentaban en el concesionario que ahora vienen pintados.

    Por eso digo "ni que fueran pintados".....lo raro es que el mismo plástico negro pierda el color en forma tan manifiesta.
    No creo que a los nuevos (que los traen pintados), les dure mucho más.
    Nada como el color natural de algo, me parece.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por ISMAR Dom 09 Mar 2014, 11:33

    El otro dia estuve preguntando por esto de los espejos que se ponen blancos , me dijeron que una causa probable es que las espumas que usan en la mayoria de los lavaderos ataca el plastico y lo va poniendo blanco.......Si uno mira , a veces pareceria que inclusive otros plasticos (por ejemplo alrededor de los rompenieblas) pareceria que ya no tienen ese negro de cuando son nuevos , no se ponen blancos como los retrovisores pero pareceria que en algo se degrada el color. Tengo un amigo que tiene un Renault Fluence , y ellos hicieron un reclamo similar , les contestaron que no entraba dentro de la garantia justamente por este tema de la silicona de las espumas de los lavaderos. Habra que ver que contesta GM.....

    Contenido patrocinado


    LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA Empty Re: LA BASE DE LOS ESPEJOS RETROVISORES SE PONE BLANCA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:53