Veo que no solo a nosotros nos pasa esto, les dejo el link de mundo cruze de España.
http://www.mundocruze.com/t2815-base-espejos-retrovisores-se-vuelve-blanca#22946
En total hay 350 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 350 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 350 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:53
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
leandro_tvv escribió:Esta tarde le preste más atención y note que muy poquito, pero pierde nitidez el color negro del plástico. Le pase el TIRE & RESTORE de 3M y por el momento lo solucione, tendré que ver mañana como amanece.
mariano16T escribió:el mio se esta poniendo cada vez mas blanco, la parte superior de la base... la q da contra el parante del parabrisas..... veo eso y parece un auto q duerme en la calle hace tiempo. con respecto a lo blanco de la optica por el xenon saque la lampara y pase un trapito sobre el cromo y salio joya... o sea q es hollin de la misma temperatura de la lampara.
No Marcelo, los Cruze están en garantía, GM tendría que reemplazar la pieza (evidentemente está defectuoso el material).Rubi escribió:No me acuerdo bien como es el material del espejo, pero no se podra pintar con alguna pintura negro mate?
Les cuento que espere a que se vuelvan a poner blancos los plasticos, porque asi me dijeron en el concesionario para poder sacarles fotos y enviarlos por la garantia y, como les ponia cera despues del lavado, ahora no logro que vuelvan a ese estado, pero si, me comentaron que hay que llevarlos para que los concesionarios hagan el reclamo a fabrica...Erni escribió:No Marcelo, los Cruze están en garantía, GM tendría que reemplazar la pieza (evidentemente está defectuoso el material).Rubi escribió:No me acuerdo bien como es el material del espejo, pero no se podra pintar con alguna pintura negro mate?
Por otro lado, negro mate te queda como pintado con témpera.....en todo caso, semi-mate.
No Huguito, esto tiene garantia y el que tiene que responder es GM.... yo no le paso mas y veo cuanto dura.... al igual que Leandro.Hugo Daniel escribió:digo yo,un ploteado simil fibra carbono????
El Jueves pasado lo lleve al service de 20000 a Collins, el que me tomo el auto me dijo que nunca había escuchado de la decoloración del plástico ni del ruido de callipers...... le dije que si no lo iban a hacer lo deje por escrito que después yo llamaba a GM.delvaller escribió:No Huguito, esto tiene garantia y el que tiene que responder es GM.... yo no le paso mas y veo cuanto dura.... al igual que Leandro.Hugo Daniel escribió:digo yo,un ploteado simil fibra carbono????
danielbrana escribió:El Jueves pasado lo lleve al service de 20000 a Collins, el que me tomo el auto me dijo que nunca había escuchado de la decoloración del plástico ni del ruido de callipers...... le dije que si no lo iban a hacer lo deje por escrito que después yo llamaba a GM.delvaller escribió:No Huguito, esto tiene garantia y el que tiene que responder es GM.... yo no le paso mas y veo cuanto dura.... al igual que Leandro.Hugo Daniel escribió:digo yo,un ploteado simil fibra carbono????
Como siempre ( llevo autos desde el 2003, inclusive Vectras usados que preferí tener la tranquilidad del servicio oficial ) muy buena atención, al entregar el auto, el Jefe de taller me explico respecto a los callipers que antes GM le permitia encamisar el perno, pero desde hace tiempo tienen que verificar circuito e instalación y pedir el recambio a GM. con los valores tomados y datos del vehiculo, en cuanto lo reciban me llaman y coordinamos el trabajo.
Respecto al plástico, me dijo que aun no estaban autorizados al cambio, pero lo iban a pintar. Veremos como sigue.
Saludos.
Daniel.
byzdik escribió:Gente:
Lamentablmente, me sumo al club de los "espejos blancos" (la base, por supuesto, y la verdad que es bien notorio).
Probaré de reclamar, aunque admito que me dá un poco de escozor que "le metan mano" por este detalle estético - seguro que a cualquiera de nosostros alguna vez le pasó que "peor el remedio que la enfermedad".
En fin, como vi por ahí, paciencia, que este año, cambiar el auto va a estar complicado: mejor encariñarse y cuidar lo que uno tiene.
Saludos,
______
Charly
Erni escribió:Qué notable...parece como que fuera perdiendo el color, ni que fuera pintado.
delvaller escribió:Erni escribió:Qué notable...parece como que fuera perdiendo el color, ni que fuera pintado.
Es que no son pintados. Me comentaban en el concesionario que ahora vienen pintados.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!