Hay alguie que haya tenido algun problema similar para poder guiarme en que puede ser el problema???'
GRACIAS
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
vectragete escribió:si se va el pedal al fondo es solo porq esta mal purgado, si esta duro puede ser el servo y si hace ruido pastillas, si vibra al franar los discos deformados y asi.
en definitiba q te purguen bien los frenos
fgamillo escribió:Tengo un problema grande con los frenos, al llegar a una esquina piso muy poco el freno y luego de frenar algo se me fue el pedal del freno al fondo y sigue frenando algo, pero en realidad es muy poco lo que frena, lo llevo a un hombre que supuestamente sabe de frenos y no encuentra la falla y tambien me dice que mi vectra tiene ABS, es cierto eso?????
Hay alguie que haya tenido algun problema similar para poder guiarme en que puede ser el problema???'
GRACIAS
Erni escribió:vectragete escribió:si se va el pedal al fondo es solo porq esta mal purgado, si esta duro puede ser el servo y si hace ruido pastillas, si vibra al franar los discos deformados y asi.
¿Cuál es el síntoma de la bomba jodida?
vectragete escribió:Erni escribió:vectragete escribió:si se va el pedal al fondo es solo porq esta mal purgado, si esta duro puede ser el servo y si hace ruido pastillas, si vibra al franar los discos deformados y asi.
¿Cuál es el síntoma de la bomba jodida?
es masomenos como para tener una idea no te pongas asi erni jajaj si la bomba esta jodida nose generalmente cambio servos q es lo ams comun y purgo frenos hay muchos q estan mal purgados, muchisimos diria
cristian78 escribió:los sintomas son justamente los que detalla Fernando,el pedal se va a fondo ,y por supuesto frena muy poco,ya que no hay presion en el circuito ,generalmente al bombear una o dos veces,levanta pedal y frena,pero no es para joder ,en una emergencia no hay tiempo de dar 2 bombasos,con respecto al abs ,tal cual como dijo jose Luis,si es gls tiene ,si es gl no,hacela facil,tiene discos atras ??tiene abs ja
Erni escribió:Primero me sumo para decirte que no se jode con los frenos y no lo tomes como un reto sino que tengas cuidado porque hay freneros que se quedaron en el tiempo,busca un taller que trabajen con autos de alta gama porque tu equipo de frenos corresponde a ese segmento,primero para descartar algo mas grabe tendrían que purgarlo y eso se ase con maquina porque para sacar el aire de la caja de válvulas del abs se tiene que activar mientras se purga,si el problema persiste seguramente te cambiaran la bomba,esto teniendo en cuenta que ya an revisado los rodamientos de las ruedas y no tenes ninguno con juego porque eso ase también que se quede fofo el pedal,espero te sirvacristian78 escribió:los sintomas son justamente los que detalla Fernando,el pedal se va a fondo ,y por supuesto frena muy poco,ya que no hay presion en el circuito ,generalmente al bombear una o dos veces,levanta pedal y frena,pero no es para joder ,en una emergencia no hay tiempo de dar 2 bombasos,con respecto al abs ,tal cual como dijo jose Luis,si es gls tiene ,si es gl no,hacela facil,tiene discos atras ??tiene abs ja
Gracias Cristian, era así!
+1cristian78 escribió:comparto con Alberto,si con la purga y/o el cambio de bomba no solucionas ,hacelo ver,el arreglo de la trompa es costoso,la vida tuya y de la familia no tiene precio...suerte amigo..
/\/\ar[o escribió:hola, buenas tardes....me sumo a este post con estas preguntas,,,, a mi se prendio la luz del abs...apague el motor y desaparecio, segui andando y luego de unoa km volvio a encenderse, note q el pedal se puso un poco mas duro y cuando la luz del abs se prendio, el pedal volvio a estar normal,,,,alguien sabe q puede ser, desde ya muchas gracias...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!