Me llamo Daniel y soy de Villa Celina partido de La Matanza.
Les comento que estoy en busca de mi 1º auto y no se me viene en mente ningun otro que no sea un Vectra, gracias a que mi amigo de toda la vida se compro un vectra 2.2 cd 2003 y como el no sabia manejar muy bien yo le hice el favor de enseñarle con ese coche. Jamas lo habia visto, pero sinceramente no me queria bajar cuando lo manejaba.
Yo estoy acostumbrado al diesel, porque en mi familia tenemos un renault express 1.9d modelo 98, no se arruina por nada, sin exagerar pisa muy poco el mecanico, mas alla de los arreglos comunes de mantenimiento, tiene un buen andar, y lo mejor para mi es que le lleno el tanque y por una semana no piso la estacion de servicio.
Es por eso que cuando vi que hay versiones tdi del Vectra, quede loco.
Yo se que no hay comparacion con la renault express pero estoy acostumbrado a la noblesa del diesel, y les quiero pedir que tengo que tener en cuenta cuando vaya a ver un vectra b 2.0 tdi, a partir de que km son empiezan a tener problemas, cuales son sus defectos, y cosas asi a tener en cuenta.
Yo se que cualquier diesel es medio jodido por que la mecanica es cara de reparar, por eso quiero hacer en lo posible una buena inversion ya que me gustan los viajes largos y el confort q tienen estos coches me viene de diez.
Me gustaria saber sus experiencias con este modelo y bueno tambien sus opiniones y si realmente vale la pena o no, sino desisto del diesel y me tiro a un naftero que tambien se que son geniales, gracias a que pude manejar el de mi amigo.
Bueno saludos y ojala me den una mano, muy bueno el foro y espero unirme al club con un vectra mas en un futuro cercano.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!