Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 332 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 332 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
Guille404
fierro2.4
leandro_tvv
estebanbien
macu69
9 participantes
Robo de patentes
macu69- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°1
Robo de patentes
Gente, tengan cuidado porque se estan robando chapas patente como loco, yo ya le coloque remaches, tanto atras como adelante, por lo menos que cueste un poco mas de trabajo si la quieren sacar. Me paso con mi LT anterior y tuve que hacer duplicado, con el tiempo y el dinero que me insumio hacer el tramite en el registro.
estebanbien- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°2
Re: Robo de patentes
Es verdad, ya he visto varios vehículos nuevos a los cuales le falta alguna.
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°3
Preguntonta: Para que las roban?
estebanbien- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°4
Ni idea, se me ocurre que puede ser para salir a chorear o quizás armar algún mellizo. No creo que sea para fundirlas jajaja.
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°5
Les cuento que el año pasado me robaron de un estacionamiento la chapa trasera de mi vectra y ase dos meses me llego una foto multa del radar de rafaela Santa Fe donde se veía mi patente y el auto era un ventó, todavía estoy con quilombo
Guille404- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°6
Creo que tiene que ver, también, con una moda. Los chicos las utilizan para decorar sus habitaciones a manera de "trofeos". Al igual que con las insignias, logos, etc. Increíble pero cierto.
- Mensaje n°7
Cuando me afanaron la mia estuve leyendo a ver que onda y descubri que la usan para diferentes cosas, autos mellizos, de maldad, como trofeos, lo que si se es que si vas a la comisaria y decis que te afanaron, te dicen que tenes que dejar el auto para peritar, asi que te recomiendan que hagas la denuncia en el registro civil (una exposicion) como que la perdiste, ahi te dan un bono que pagas en banco provincia, volves y te dan una constancia de extravio. Con ese papel vas al registro automotor donde esta radicado el auto, pagas y en 48hs te dan esas en papel blanco con numeros rojos y en 20 dias tenes que buscar las chapas definitivas con la "D" de duplicado, con nueva cedula verde y tambien te lo escrachan en el titulo.Guille404 escribió:Creo que tiene que ver, también, con una moda. Los chicos las utilizan para decorar sus habitaciones a manera de "trofeos". Al igual que con las insignias, logos, etc. Increíble pero cierto.
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°8
No me tira remacharla, sobre todo porque yo la saco para lavar.
Lo peor es que los tornillos que trae, un poco mas y los sacas con la mano! Tendria que cambiar el tipo de tornillo y poner algo tipo tork, o allen, porque no creo que salgan muy equipados a robar patentes, supongo que cuando vean algo distinto se roban la chapa del auto de adelante y listo.
Lo peor es que los tornillos que trae, un poco mas y los sacas con la mano! Tendria que cambiar el tipo de tornillo y poner algo tipo tork, o allen, porque no creo que salgan muy equipados a robar patentes, supongo que cuando vean algo distinto se roban la chapa del auto de adelante y listo.
- Mensaje n°9
Yo tambien lamento haber tenido que perforar el paragolpe para poner los remaches, pero bueno, no quiero pasar otra vez por el despelote de hacer todos esos tramites, ni imaginar que te la roben para hacer un auto mellizo o que te caigan multas que no cometiste.leandro_tvv escribió:No me tira remacharla, sobre todo porque yo la saco para lavar.
Por eso, consejo, no dormirse con el tramite, porque muchos se tientan en poner esas que te hacen en cualquier casa de accesorios y listo y despues vienen los dolores de cabeza
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°10
leandro_tvv escribió:No me tira remacharla, sobre todo porque yo la saco para lavar.
Esto último siempre y cuando no salgan a buscar una de un marca y modelo determinado, y así poder hacer un mellizo.
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°11
La verdad que sea cual fuere el motivo de todos los descriptos son unos HIJOS D R M P !!!!!
alfdestefano- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 171
- Mensaje n°12
Se las ponen a vehiculos ya afanados mas o menos del mismo año, para que no le salte la captura del auto por sistema, de esa manera se mueven con impunidad por unos dias, para salir a cometer ilicitos, de todas formas despues las patentes que te roban pasan a tener pedido de secuestro como robadas. Actualmente las fuerzas de seguridad estan en tratativas para un registro unico para optimizar los pedidos de secuestros y centralizarlos en un unico sistema, que ademas de determinar si el dominio tiene pedido de captura determina la pertenencia, es decir si la patente corresponde a ese auto que la tiene colocada.
- Mensaje n°13
Tendria que ser como en EEUU, la patente siempre queda para la misma persona, por mas que venda el auto, o sea, cambias tu auto y te quedas con la patente del anterior, mas alla de que los autos mas nuevos pagan menos de patente que los mas viejos, porque son los que menos contaminan y accidentes tienen por desperfectos mecanicos, pero bueno esto ya es de otro postalfdestefano escribió:Se las ponen a vehiculos ya afanados mas o menos del mismo año, para que no le salte la captura del auto por sistema, de esa manera se mueven con impunidad por unos dias, para salir a cometer ilicitos, de todas formas despues las patentes que te roban pasan a tener pedido de secuestro como robadas. Actualmente las fuerzas de seguridad estan en tratativas para un registro unico para optimizar los pedidos de secuestros y centralizarlos en un unico sistema, que ademas de determinar si el dominio tiene pedido de captura determina la pertenencia, es decir si la patente corresponde a ese auto que la tiene colocada.
mariano16T- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 213
- Mensaje n°14
macu69 escribió:Tendria que ser como en EEUU, la patente siempre queda para la misma persona, por mas que venda el auto, o sea, cambias tu auto y te quedas con la patente del anterior, mas alla de que los autos mas nuevos pagan menos de patente que los mas viejos, porque son los que menos contaminan y accidentes tienen por desperfectos mecanicos, pero bueno esto ya es de otro postalfdestefano escribió:Se las ponen a vehiculos ya afanados mas o menos del mismo año, para que no le salte la captura del auto por sistema, de esa manera se mueven con impunidad por unos dias, para salir a cometer ilicitos, de todas formas despues las patentes que te roban pasan a tener pedido de secuestro como robadas. Actualmente las fuerzas de seguridad estan en tratativas para un registro unico para optimizar los pedidos de secuestros y centralizarlos en un unico sistema, que ademas de determinar si el dominio tiene pedido de captura determina la pertenencia, es decir si la patente corresponde a ese auto que la tiene colocada.
y ademas llevan patente atras nomas... nada de arruinar la trompa con esa chapa fea! jajajaj
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!