Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Robo de patentes EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Robo de patentes EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Robo de patentes EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Robo de patentes EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Robo de patentes EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Robo de patentes EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Robo de patentes EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Robo de patentes EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Robo de patentes EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Guille404
fierro2.4
leandro_tvv
estebanbien
macu69
9 participantes

    Robo de patentes

    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Robo de patentes Empty Robo de patentes

    Mensaje por macu69 Mar 07 Mayo 2013, 14:54

    Gente, tengan cuidado porque se estan robando chapas patente como loco, yo ya le coloque remaches, tanto atras como adelante, por lo menos que cueste un poco mas de trabajo si la quieren sacar. Me paso con mi LT anterior y tuve que hacer duplicado, con el tiempo y el dinero que me insumio hacer el tramite en el registro.
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por estebanbien Mar 07 Mayo 2013, 15:07

    Es verdad, ya he visto varios vehículos nuevos a los cuales le falta alguna.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por leandro_tvv Mar 07 Mayo 2013, 15:23

    Preguntonta: Para que las roban?
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por estebanbien Mar 07 Mayo 2013, 15:29

    Ni idea, se me ocurre que puede ser para salir a chorear o quizás armar algún mellizo. No creo que sea para fundirlas jajaja.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por fierro2.4 Mar 07 Mayo 2013, 15:45

    Les cuento que el año pasado me robaron de un estacionamiento la chapa trasera de mi vectra y ase dos meses me llego una foto multa del radar de rafaela Santa Fe donde se veía mi patente y el auto era un ventó, todavía estoy con quilombo
    Guille404
    Guille404
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 63
    Localización : Santa Rosa

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por Guille404 Mar 07 Mayo 2013, 15:47

    Creo que tiene que ver, también, con una moda. Los chicos las utilizan para decorar sus habitaciones a manera de "trofeos". Al igual que con las insignias, logos, etc. Increíble pero cierto.
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por macu69 Mar 07 Mayo 2013, 16:18

    Guille404 escribió:Creo que tiene que ver, también, con una moda. Los chicos las utilizan para decorar sus habitaciones a manera de "trofeos". Al igual que con las insignias, logos, etc. Increíble pero cierto.
    Cuando me afanaron la mia estuve leyendo a ver que onda y descubri que la usan para diferentes cosas, autos mellizos, de maldad, como trofeos, lo que si se es que si vas a la comisaria y decis que te afanaron, te dicen que tenes que dejar el auto para peritar, asi que te recomiendan que hagas la denuncia en el registro civil (una exposicion) como que la perdiste, ahi te dan un bono que pagas en banco provincia, volves y te dan una constancia de extravio. Con ese papel vas al registro automotor donde esta radicado el auto, pagas y en 48hs te dan esas en papel blanco con numeros rojos y en 20 dias tenes que buscar las chapas definitivas con la "D" de duplicado, con nueva cedula verde y tambien te lo escrachan en el titulo.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por leandro_tvv Mar 07 Mayo 2013, 16:32

    No me tira remacharla, sobre todo porque yo la saco para lavar.
    Lo peor es que los tornillos que trae, un poco mas y los sacas con la mano! Tendria que cambiar el tipo de tornillo y poner algo tipo tork, o allen, porque no creo que salgan muy equipados a robar patentes, supongo que cuando vean algo distinto se roban la chapa del auto de adelante y listo.
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por macu69 Mar 07 Mayo 2013, 17:23

    leandro_tvv escribió:No me tira remacharla, sobre todo porque yo la saco para lavar.
    Lo peor es que los tornillos que trae, un poco mas y los sacas con la mano! Tendria que cambiar el tipo de tornillo y poner algo tipo tork, o allen, porque no creo que salgan muy equipados a robar patentes, supongo que cuando vean algo distinto se roban la chapa del auto de adelante y listo.
    Yo tambien lamento haber tenido que perforar el paragolpe para poner los remaches, pero bueno, no quiero pasar otra vez por el despelote de hacer todos esos tramites, ni imaginar que te la roben para hacer un auto mellizo o que te caigan multas que no cometiste.
    Por eso, consejo, no dormirse con el tramite, porque muchos se tientan en poner esas que te hacen en cualquier casa de accesorios y listo y despues vienen los dolores de cabeza
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por Erni Mar 07 Mayo 2013, 17:25

    leandro_tvv escribió:No me tira remacharla, sobre todo porque yo la saco para lavar.
    Lo peor es que los tornillos que trae, un poco mas y los sacas con la mano! Tendria que cambiar el tipo de tornillo y poner algo tipo tork, o allen, porque no creo que salgan muy equipados a robar patentes, supongo que cuando vean algo distinto se roban la chapa del auto de adelante y listo.


    Esto último siempre y cuando no salgan a buscar una de un marca y modelo determinado, y así poder hacer un mellizo.
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por ricvectra 2.2 Mar 07 Mayo 2013, 17:46

    La verdad que sea cual fuere el motivo de todos los descriptos son unos HIJOS D R M P !!!!!
    alfdestefano
    alfdestefano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 47
    Localización : mataderos

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por alfdestefano Mar 07 Mayo 2013, 18:15

    Se las ponen a vehiculos ya afanados mas o menos del mismo año, para que no le salte la captura del auto por sistema, de esa manera se mueven con impunidad por unos dias, para salir a cometer ilicitos, de todas formas despues las patentes que te roban pasan a tener pedido de secuestro como robadas. Actualmente las fuerzas de seguridad estan en tratativas para un registro unico para optimizar los pedidos de secuestros y centralizarlos en un unico sistema, que ademas de determinar si el dominio tiene pedido de captura determina la pertenencia, es decir si la patente corresponde a ese auto que la tiene colocada.
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por macu69 Mar 07 Mayo 2013, 19:48

    alfdestefano escribió:Se las ponen a vehiculos ya afanados mas o menos del mismo año, para que no le salte la captura del auto por sistema, de esa manera se mueven con impunidad por unos dias, para salir a cometer ilicitos, de todas formas despues las patentes que te roban pasan a tener pedido de secuestro como robadas. Actualmente las fuerzas de seguridad estan en tratativas para un registro unico para optimizar los pedidos de secuestros y centralizarlos en un unico sistema, que ademas de determinar si el dominio tiene pedido de captura determina la pertenencia, es decir si la patente corresponde a ese auto que la tiene colocada.
    Tendria que ser como en EEUU, la patente siempre queda para la misma persona, por mas que venda el auto, o sea, cambias tu auto y te quedas con la patente del anterior, mas alla de que los autos mas nuevos pagan menos de patente que los mas viejos, porque son los que menos contaminan y accidentes tienen por desperfectos mecanicos, pero bueno esto ya es de otro post
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 40
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por mariano16T Jue 09 Mayo 2013, 10:47

    macu69 escribió:
    alfdestefano escribió:Se las ponen a vehiculos ya afanados mas o menos del mismo año, para que no le salte la captura del auto por sistema, de esa manera se mueven con impunidad por unos dias, para salir a cometer ilicitos, de todas formas despues las patentes que te roban pasan a tener pedido de secuestro como robadas. Actualmente las fuerzas de seguridad estan en tratativas para un registro unico para optimizar los pedidos de secuestros y centralizarlos en un unico sistema, que ademas de determinar si el dominio tiene pedido de captura determina la pertenencia, es decir si la patente corresponde a ese auto que la tiene colocada.
    Tendria que ser como en EEUU, la patente siempre queda para la misma persona, por mas que venda el auto, o sea, cambias tu auto y te quedas con la patente del anterior, mas alla de que los autos mas nuevos pagan menos de patente que los mas viejos, porque son los que menos contaminan y accidentes tienen por desperfectos mecanicos, pero bueno esto ya es de otro post

    y ademas llevan patente atras nomas... nada de arruinar la trompa con esa chapa fea! jajajaj

    Contenido patrocinado


    Robo de patentes Empty Re: Robo de patentes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 07:28