Aclaro que la diferencia entre uno y otro son un par de segundos.
A alguien le paso/pasa esto?
En total hay 332 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 332 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
mariano16T escribió:jajajja... nunca me fije, ho lo miro y te digo.
vos te pasas de enfermo leandro jajaja.... mira q yo soy maniatico, pero ese detalle nunca lo mire
Esto no puede ser!!! Lo voy a controlar y si pasa que me lo reconozca la garantia, jajaja, ya que estamos con los espejos, estaria bueno que se cierren con la alarmaglockerito escribió:El derecho cierra un instante antes que el izquierdo en el mio.
macu69 escribió:Esto no puede ser!!! Lo voy a controlar y si pasa que me lo reconozca la garantia, jajaja, ya que estamos con los espejos, estaria bueno que se cierren con la alarmaglockerito escribió:El derecho cierra un instante antes que el izquierdo en el mio.
Esta bien, pero por lo menos que se pueda programar desde la compu y que cada uno lo utilice como quieraleandro_tvv escribió:macu69 escribió:Esto no puede ser!!! Lo voy a controlar y si pasa que me lo reconozca la garantia, jajaja, ya que estamos con los espejos, estaria bueno que se cierren con la alarmaglockerito escribió:El derecho cierra un instante antes que el izquierdo en el mio.
Un amigo con un 307 xsi 3ptas (francés) lo tiene como decís vos, se le sierran y abren con la alarma... Es mucho más fachero y porque lo haces a la distancia… pero a mí no me serviría la apertura con alarma, porque a veces estaciono pegado a la pared (muy pegado) y los cierro para arrimarme un poco más. Con lo cual, si se me llegan a abrir con la llave le daría de lleno a la pared y forzaría el motorcito!
macu69 escribió:Esta bien, pero por lo menos que se pueda programar desde la compu y que cada uno lo utilice como quieraleandro_tvv escribió:macu69 escribió:Esto no puede ser!!! Lo voy a controlar y si pasa que me lo reconozca la garantia, jajaja, ya que estamos con los espejos, estaria bueno que se cierren con la alarmaglockerito escribió:El derecho cierra un instante antes que el izquierdo en el mio.
Un amigo con un 307 xsi 3ptas (francés) lo tiene como decís vos, se le sierran y abren con la alarma... Es mucho más fachero y porque lo haces a la distancia… pero a mí no me serviría la apertura con alarma, porque a veces estaciono pegado a la pared (muy pegado) y los cierro para arrimarme un poco más. Con lo cual, si se me llegan a abrir con la llave le daría de lleno a la pared y forzaría el motorcito!
mariano16T escribió:los mios cierran y abren igual.....
hablando de la pared y todo eso.... yo los cierro a veces para pasar entre dos autos q estan estacionados enfrentados, vivo en un barrio cerrado con calles de mier.. y q los inteligentes de mis vecinos estacionan uno frente a otro... y el cruze es ancho y si no cierro los espejos no paso.. jeje, asi q a mi tampoco me serviria q cierren con la llave a distancia, asi como esta es perfecto.
loborey escribió:mariano16T escribió:los mios cierran y abren igual.....
hablando de la pared y todo eso.... yo los cierro a veces para pasar entre dos autos q estan estacionados enfrentados, vivo en un barrio cerrado con calles de mier.. y q los inteligentes de mis vecinos estacionan uno frente a otro... y el cruze es ancho y si no cierro los espejos no paso.. jeje, asi q a mi tampoco me serviria q cierren con la llave a distancia, asi como esta es perfecto.
en el caso del 307 (el mio era un xs premium), no solo se cerraban con el control a distancia sino tb manualmente desde el interior....
podia cerrar los vidrios, el techo y los espejos.... parecia un transformer cuando lo hacia, jaja
Erni escribió:Yo también coincido con Carlos....¿para qué estar haciendo laburar el mecanismo al dope?.....lo mismo que el cierre automático del techo, hay veces que uno quiere cerrar el auto y que se ventile algo, no veo mal que tenga que ser algo voluntario.
A mi me gustaria que cuando abro la puerta, despues de apagar el motor, los espejos se cierren solos. Ell techo no me molesta (me lo olvido abierto casi siempre). Mis dedos estan automatizados, antes de abrir la puerta toco el boton para cerrar los espejos...carli1961 escribió:Tuve un GT con espejos eléctricos y me parece mejor que "voluntariamente" los cierres cuando realmente lo necesitás, y no está tooooodo el tiempo funcionando. Contá las veces que realmente necesitás cerrarlos y es el 10% de las veces que cerrás el auto, por lo menos en mi caso.
Leonardo 2.4 escribió:Hola, en mi vectra C 2010 cuando abro o cierro los espejos se siente el ruido del motorcito por unos segundos mas, o sea.. una vez abiertos o cerrados permanece ese ruidito. queria saber si es normal y si se puede solucionar con algun wd40, saludos !!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!