Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
problema con el vidrio de acompañante EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
problema con el vidrio de acompañante EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
problema con el vidrio de acompañante EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
problema con el vidrio de acompañante EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
problema con el vidrio de acompañante EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
problema con el vidrio de acompañante EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
problema con el vidrio de acompañante EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
problema con el vidrio de acompañante EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
problema con el vidrio de acompañante EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    problema con el vidrio de acompañante

    avatar
    nahuevectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 36
    Localización : san clemente del tuyu, buenos aires

    problema con el vidrio de acompañante Empty problema con el vidrio de acompañante

    Mensaje por nahuevectra Jue 09 Mayo 2013, 19:24

    hola tengo un problema con el vidriecito...a ver si algunos de ustedes le paso algo parecido?????
    cuando bajo el vidrio baja solo automaticamente como debe ser pero al subirlo no. tengo q seguir con el dedo en el boton y cuando llega al tope hace un tac tac fuerte... al abrir y cerrar las puertas ya no se abre un poco ninguna de las ventanas y cuando cierro el coche me toca 2 bocinasos como si hubiese quedado la puerta abierta......... me esta volviendo loco
    si me pueden ayudar muchas graciass
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    problema con el vidrio de acompañante Empty Re: problema con el vidrio de acompañante

    Mensaje por Erni Vie 10 Mayo 2013, 06:04

    No creo que el problema lo tengas en el alzacristal, sí en alguna cerradura.
    Cerrá desde afuera con el control remoto y tratá de abrir (también desde afuera) puerta por puerta, baúl y hasta compartimiento de carga de combustible.
    Si algo de lo mencionado se abre con el auto cerrado, ésa es la cerradura que está descompuesta.
    WFABIMAR
    WFABIMAR
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 53
    Localización : Rosario - Santa Fe

    problema con el vidrio de acompañante Empty Re: problema con el vidrio de acompañante

    Mensaje por WFABIMAR Vie 10 Mayo 2013, 07:19

    Hola Nahuel, lamento decirte que en mi caso el problema fue que el equipo alza cristal se rompió, te explico maso. El mismo tiene una estructura de chapa que se rajo en un par de pliegues que tiene ésta (supuestamente por la acción del tiempo y los movimientos que tiene al accionar el levantacristal) y comenzó a trabajar el engranaje del motor sobre el borde de la cremallera que acciona el mecanismo, fue así que como el engranaje parecería que es templado gastó los primeros tres dientes de la cremallera y entonces zafa y se siente el tac tac que decís y como el coche asume que al no cortar el equipo te está quedando el vidrio abierto te toca los dos bocinazos a modo de alerta. En mi caso desarmé el equipo levantacristal, previo sacarlo, lo coloque en su posición y lo soldé y con la ayuda de un amigo que la tiene clara en herrería reconstruimos los dientes rotos de la cremallera con soldadura y los ajusté a medida con una lima fina tratando de copiar de los que estaban buenos. Quedó un chiche, no tengo ningún tuto ni fotos pero para sacar el panel y el equipo vi en algun momento que hay gente que se tomó el trabajo de subir como se hace. Fijate en el buscador. Suerte
    avatar
    nahuevectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 36
    Localización : san clemente del tuyu, buenos aires

    problema con el vidrio de acompañante Empty Re: problema con el vidrio de acompañante

    Mensaje por nahuevectra Sáb 11 Mayo 2013, 10:32

    huy q garron voy a ver como lo soluciono si es como vos decis sube y baja bien el vidrio
    pero cuando lo subo hasta arriba es como q no corta y cuando llega al topo hace el tactac
    WFABIMAR
    WFABIMAR
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 53
    Localización : Rosario - Santa Fe

    problema con el vidrio de acompañante Empty Re: problema con el vidrio de acompañante

    Mensaje por WFABIMAR Mar 14 Mayo 2013, 10:08

    Asi es, igual si te das un poco de maña lo haces sin drama, el equipo que trae, por lo menos el mío,es de muy buena calidad y robustez, por lo que no se destruyo como me paso en otras ocasiones con vehículos anteriores, gracias a esto es reparable.
    avatar
    diego lima
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 127
    Edad : 44
    Localización : san antonio oeste, rio negro

    problema con el vidrio de acompañante Empty Re: problema con el vidrio de acompañante

    Mensaje por diego lima Jue 16 Mayo 2013, 21:30

    hola amigos,yo tenia un problema parecido con el levanta cristeles,lo desarme por completo,cambie los remaches que lleva,pero igual veia que la placa de chapa en donde van puestos estos remaches es muy delgada y como que tendia a doblarse,lo que hice siguiendo los consejos de un foro del club saque todos los remaches,los cambie por tornillos con tuerca y unas arandelas,despues lo baje a todo el vidrio acompañandolo y lo regule al tornillito que tra que es un torx, que es el que le da como un cireto nivel asi no se te cruza al subir.
    despues de todo esto no jodio mas y ya hace tiempo que anda perfecto.
    espero te sirva por lo menos para que prueves si te sirve y ahorrar unos pesos que estan tan escasos por estos dias ja.
    saludos amigo.
    TaTeU
    TaTeU
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Localización : San Luis, Capital

    problema con el vidrio de acompañante Empty Re: problema con el vidrio de acompañante

    Mensaje por TaTeU Dom 02 Jun 2013, 12:04

    Hola Nahuel, no te preocupes siempre hay solución, la verdad que debería verlo para saber pero te copio una ayuda que le deje a otro miembro y fíjate si te sirve: "Problema ese se Produce por Humedad, suele surgir los días de mucha Lluvia y Humedad, o sino cuándo en el Lavadero le dan con la Hidró muy fuerte entre las Puertas! La Solución es simple, una dejas un tiempo y sólo se secan y deja de volverte loco con esa falla, porque por más que le conectes un scanner no se va! Y la mejor es la siguiente, desconecta la batería por las dudas y abrís de a una puerta y haces lo siguiente, desconectas la ficha y le tiras airé con un compresor o secador para secarlo, ahí es donde esta la Humedad y listo, Chau Problema! " Vos solo limpia la Puerta del acompañante si queres las otras bueno!
    Y sino otra solución puede ser, que la llave de contacto, es decir el botón de levanta cristales del acompañante este tirando el problema, por eso tenes que sacarlo y ver una, que no estén las patitas tocando o rosandose porque eso tira falla y de paso limpiarlas por la mugre tanto las patitas como la ficha, es bueno usar limpia contactos!
    Bueno espero que tengas suerte! Cualquier consulta sino envíame un privado!

    Contenido patrocinado


    problema con el vidrio de acompañante Empty Re: problema con el vidrio de acompañante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:27