Hola, mi consulta es porque hace 15 días le instale una central multimedia Aikon a mi Vectra Gt 2011, antes de comprarla consulte si se mantenían las funciones del volante, q es lo q mas me interesaba para mantener el auto lo mas original posible y me aseguraron q si... Pero al retirarlo de la casa de audio me dijeron q las fichas del comando del volante no eran compatibles con las de mi auto x q es linea nueva, y q no viene el adaptador para ello, x lo q me clave mal, ya q por bastante menos plata me compraba una central Pioneer sin mantener los comandos.... Alguien ha instalado una central Aikon en su vectra? Tuvieron le mismo problema?. Agradeceria cualquier dato, de instaladores o quien vende el "adaptador" q me dicen. Salu2!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 180 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 180 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
AGUSTIN82
miguelito-cba
Erni
martinpala
8 participantes
Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra
martinpala- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Um buen profesional puede obviar el adaptador, conectando cable por cable, supongo.
No recuerdo de alguien que haya comprado Aikon.
No recuerdo de alguien que haya comprado Aikon.
miguelito-cba- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 19
martin, mira, yo tambien tengo una central multimedia en mi camioneta, que no tiene control del volante. lo que deberias averiguar es si viene el can bus para tu auto, este te va a permitir no solo conectar las funciones del volante al estereo sino tambien poder controlar la computadora y climatizador si tiene desde el estereo.
cuando tenia mi vectra consgui un instalador muy capo que me modifico el estereo para pode seguir usando los controles del volante obviamente estamos hablando de muchos años atras pero no creo que no se pueda.
hoy con un poco de maña seguro que lo podes hacer
en cordoba te puedo recomendar alguien para ese trabajo, si algun dia andas por aca me avisas y te paso el dato
abrazos
cuando tenia mi vectra consgui un instalador muy capo que me modifico el estereo para pode seguir usando los controles del volante obviamente estamos hablando de muchos años atras pero no creo que no se pueda.
hoy con un poco de maña seguro que lo podes hacer
en cordoba te puedo recomendar alguien para ese trabajo, si algun dia andas por aca me avisas y te paso el dato
abrazos
AGUSTIN82- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 204
Para el B, tenés que logar estos valores:
Source (2 segundos = off): 1,2KΩ
Att (Mute): 3,5KΩ
Tune up (Next): 8KΩ
Tune down (Previous): 11,25KΩ
Volumen +: 16KΩ
Volumen -: 24KΩ
Por eso Erni, además de cable por cable, acomodará las señales eléctricas, quien se lo haga.
Source (2 segundos = off): 1,2KΩ
Att (Mute): 3,5KΩ
Tune up (Next): 8KΩ
Tune down (Previous): 11,25KΩ
Volumen +: 16KΩ
Volumen -: 24KΩ
Por eso Erni, además de cable por cable, acomodará las señales eléctricas, quien se lo haga.
LeoRey- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 345
Mi stereo no tiene entrada de Control Satelital, y la verdad es un caño el stereo! (LG LCS500UN).
Mi idea era usar un Arduino y clonar las señales del control remoto original del stereo, y utilizando la señal de la ficha del comando satelital, comandar la salida por un LED IR apuntado al stereo...
De esta forma se podría hacer un control que funcione con prácticamente cualquier stereo que venga con control remoto.
Saludos.
Mi idea era usar un Arduino y clonar las señales del control remoto original del stereo, y utilizando la señal de la ficha del comando satelital, comandar la salida por un LED IR apuntado al stereo...
De esta forma se podría hacer un control que funcione con prácticamente cualquier stereo que venga con control remoto.
Saludos.
cazador10- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 71
es de bs ashttp://www.mrinterface.com.ar/product.php?id_product=395
quiero comprar un aikn central multimedia para vectra b que sale instalado y todo con la interface y todo de ultima la interface esta en mister interface alguein tiene buenos precios sino me voy a encarnacion amigos sale ya la gnc de paso de los libres falta nada para abrir !!! gnc hsta paraguay vuelvoa nafta solo 200 km y de alli todo gas
mi cel 3460697981 gabriel rojo
robert- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 343
Yo tengo el mismo problema, lo instale en 2010 y fallo la interface, me dijeron que en la calle Nicasio Oroño hay gente que puede resolver el tema recomendados por Interface
Dariocuervo- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 262
- Mensaje n°10
Re: Consulta central Multimedia Aikon para el Vectra
yo probe con la ficha de interfase y no tuve ningún problema, les pasas modelo del auto y stereo y listo, saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!