Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
cambio de volante - funciona el del 2.4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
cambio de volante - funciona el del 2.4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
cambio de volante - funciona el del 2.4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
cambio de volante - funciona el del 2.4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
cambio de volante - funciona el del 2.4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
cambio de volante - funciona el del 2.4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
cambio de volante - funciona el del 2.4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
cambio de volante - funciona el del 2.4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
cambio de volante - funciona el del 2.4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
javier87
6 participantes

cambio de volante - funciona el del 2.4

javier87
    javier87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 47

cambio de volante - funciona el del 2.4 Empty cambio de volante - funciona el del 2.4

Mensaje por javier87 Mar 14 Mayo 2013, 15:49

En el dia de hoy lleve mi volante a "volantes coco" para retapizarlo coo viene el gt cd2.4
    hasta que me terminen el trabajo, me pusieron provisoriamente el del 2.4 y me andan todos los controles!!! me pregunta es..en el caso que se consigan, entran esos botones en mi volante original?? alguien lo hizo??

gracias y saludos

Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

cambio de volante - funciona el del 2.4 Empty Re: cambio de volante - funciona el del 2.4

Mensaje por Erni Mar 14 Mayo 2013, 15:57

Supongo que sí, pero ya que decís que el del CD anda fenómeno, creo que lo más sensato es comprar uno de CD y listo.
    Así que podés manejar el stéreo de tu GLS con el volante del CD?
    javier87
    javier87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

cambio de volante - funciona el del 2.4 Empty Re: cambio de volante - funciona el del 2.4

Mensaje por javier87 Mar 14 Mayo 2013, 16:35

Si, anda barbaro!! subir volumen, cambiar la radio, atender el telefono, todo!!
    Yo ya mande retapizar el mio, por esto estaba averiguando si hay lugar atras de los plasticos para poner los comandos (usaria los del volante que tengo ahora provisriamente digamos)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Mar 14 Mayo 2013, 18:28

javier87 escribió:Si, anda barbaro!! subir volumen, cambiar la radio, atender el telefono, todo!!
    Yo ya mande retapizar el mio, por esto estaba averiguando si hay lugar atras de los plasticos para poner los comandos (usaria los del volante que tengo ahora provisriamente digamos)

Teóricamente (digo así, porque en mi vida ví un volante desarmado), debería estar vacío....¿no es más fácil cambiarlo y listo?
    javier87
    javier87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier87 Mar 14 Mayo 2013, 18:41

es mas facil, pero dificl de conseguir..el que me prestaron no esta a la venta..y a su vez, esta "roto" en la parte baja del volante. Pero me queda la duda de los controles..
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Mar 14 Mayo 2013, 20:54

Tendrías que buscar en las chacaritas. Seguro que debe haber de algún auto chocado o "desaparecido".
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 217

Mensaje por zlp Mar 14 Mayo 2013, 21:00

Hola Javier: Se consigue hasta el volante forrado en cuero con los controles del audio y el control de crucero:

http://www.ebay.com/itm/GM-CHEVROLET-CRUZE-LEATHER-STEERING-WHEEL-COCOA-W-DUAL-CONTROL-SWITCHES-/181129232767?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2a2c24c17f&vxp=mtr

O bien el volante sin cuero con controles de audio a 50 dólares más envío (hay de 20 dólares, pero hay que encontrar el que lo envíe a Argentina):

http://www.ebay.com/itm/2012-2013-NEW-OEM-CHEVROLET-CRUZE-STEERING-WHEEL-95227500-/251275543800?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ACruze&hash=item3a813084f8&vxp=mtr
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 15 Mayo 2013, 05:02

zlp escribió:Hola Javier: Se consigue hasta el volante forrado en cuero con los controles del audio y el control de crucero:

http://www.ebay.com/itm/GM-CHEVROLET-CRUZE-LEATHER-STEERING-WHEEL-COCOA-W-DUAL-CONTROL-SWITCHES-/181129232767?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2a2c24c17f&vxp=mtr

O bien el volante sin cuero con controles de audio a 50 dólares más envío (hay de 20 dólares, pero hay que encontrar el que lo envíe a Argentina):

http://www.ebay.com/itm/2012-2013-NEW-OEM-CHEVROLET-CRUZE-STEERING-WHEEL-95227500-/251275543800?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ACruze&hash=item3a813084f8&vxp=mtr

Pedro, Javier no tiene Cruze, tiene Vectra C.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291

Mensaje por mbustos Miér 15 Mayo 2013, 06:46

Pregunto de ignorante nomas. No hay algún tipo de problema con el Airbag? Osea.. se cambia el volante y listo?
    javier87
    javier87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier87 Miér 15 Mayo 2013, 06:59

mira, estuve presente cuando cambio el volante..despues te subo una foto..
    el air bag viene detras de la tapa central del volante...tiene una ficha (muy bien encastrada y con una traba de seguridad) que de ahi se conecta y se desconecta...despues esta la ficha de la bocina...y el can bus de los controles (en el caso que el volante lo requiera).
    Sacan la tapa con cuidado y con una herramienta especial para eso..en 3 minutos te lo sacan.
    El air bag ni se entera, porque no tocan nada..solamente lo sacan y vuelven a poner la misma tapa con el mismo air bag.
    javier87
    javier87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier87 Miér 22 Mayo 2013, 06:30

Bueno les comento que No se pueden poner los comandos al volante..el gls trae todo plastico inyectado detras y no es posible pasar el cableado del volante del 2.4...quizas con mucha paciencia si, pero digamos que no es tarea sencilla...internamente, el volante trae los socalos donde van las fichas para comandar el stereo..Pero bueno, aunque no tenga los comandos, tengo el volante forrado en cuero-cuero perforado y quedo impresioante! lo hice en Volantes Coco, en breve les subo las fotos..Cambio un monton el interior con un simple detalle! me quede con ganas de la palanca de cambios!! Saludos!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 22 Mayo 2013, 08:53

Lo importante es el descubrimiento que hiciste....si al GLS se le coloca el volante del CD, los controles del stéreo funcionan.
    Excelente dato.
    patricio
    patricio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50

Mensaje por patricio Miér 22 Mayo 2013, 09:38

Erni escribió:Lo importante es el descubrimiento que hiciste....si al GLS se le coloca el volante del CD, los controles del stéreo funcionan.
    Excelente dato.
    Tal cual, mas de un propietario de GLS va a estar contento, va por lo menos yo ya estaría buscando un volante de cd! Cool
    javier87
    javier87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javier87 Miér 22 Mayo 2013, 10:57

si, OJO, que NO en todos los next edition funcionan..en la casa de volantes me dijieron que era la primera vez que un volante funcionaba asi sin modificar nada (en un vectra, obvio).. Por si sirve de dato el mio es año 2009, de los primeros con la nueva trompa!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 15:58