Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 246 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 246 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+19
SebaT
Rubi
MC-tuerka
danilogonzalez
alfdestefano
milton-2.2 16v
martin_dream_theater
danielito
leandro_tvv
mbustos
Coiron
Sebastian_S
Nico_Calesitero
delvaller
Erni
Jano
ezekorn
ricvectra 2.2
matias1980
23 participantes
Hola! de astra a Vectra..
matias1980- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Localización : zona sur
- Mensaje n°1
Hola! de astra a Vectra..
Hola a todos, mi nobre es matias, soy usuario del club del astra y hace unos dias vedi mi gl 2005 q estaba en muy buen estado, ahora ando en la busqueda de algo mas nuevo, como algun GT gls 2008/09, fui a ver un par pero no me terminaron de convencer del todo, algun detalle tienen.. bueno espero encontrar mucha info sobre este modelo.. por lo que vo es el mismo motor que el astra que tenia pero con acelerador electronico? es de 116 o 122 hp? gracias!!
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1544
Edad : 67
Localización : Villa Gesell Buenos Aires
- Mensaje n°2
Re: Hola! de astra a Vectra..
Bienvenido al club y suerte con la busqueda!!!
ezekorn- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 36
Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires
- Mensaje n°3
Re: Hola! de astra a Vectra..
Bienvenido Matias! El motor del gls es 2.0!
matias1980- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Localización : zona sur
- Mensaje n°4
Re: Hola! de astra a Vectra..
si, 2.0 8 v, lo veo igual al de mi astra, es el mismo verdad?
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 59
Localización : Bahia Blanca
- Mensaje n°5
Re: Hola! de astra a Vectra..
Bienvenido Matías, al Club, un fuerte abrazo.!!!
De que parte de Zona Sur sos?
De que parte de Zona Sur sos?
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°6
Re: Hola! de astra a Vectra..
Bienvenido Matías, es un placer que te sumes al Club.
Todos los Vectra C tienen acelerador electrónico, tengan el motor que tengan.
Desconozco la potencia del 2.0 del C.
Todos los Vectra C tienen acelerador electrónico, tengan el motor que tengan.
Desconozco la potencia del 2.0 del C.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
- Mensaje n°7
Re: Hola! de astra a Vectra..
Bienvenido al club !! El GT 2008/9 motor 2.0 116 cv. El Nex Edition (con el moño solo sin el circulo) 2009/11, es 2.0 122cv
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
Edad : 35
Localización : Mataderos, CABA
- Mensaje n°8
Re: Hola! de astra a Vectra..
Bienvenido al Club Matias.
Suerte con la busqueda, saludos.
Suerte con la busqueda, saludos.
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
Edad : 43
Localización : Virrey del Pino (la matanza)
- Mensaje n°9
Re: Hola! de astra a Vectra..
bienvenido Matias!!!
Coiron- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 2300
Edad : 59
Localización : Capital Federal
- Mensaje n°10
Re: Hola! de astra a Vectra..
Bienvenido al Club Matias
mbustos- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3291
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Tandil
- Mensaje n°11
Re: Hola! de astra a Vectra..
Bienvenido Matias!
matias1980- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Localización : zona sur
- Mensaje n°12
Re: Hola! de astra a Vectra..
Gracias gente! soy de Avellaneda..
Entonces el de trompa nueva es de 122 hp y el de trompa vieja de 116 hp, debe ser por reonfiguracion de ecu?
este fnde fui a ver 4 3 2009 trompa nueva y 1 2008, un 2009 los descarte, paragolpes y porton pintado con color diferente y el dueño insistia q era original de fabrica, se notaba la lijada, la patenete cag@ada a piedrazos de ruta y el pargolpes lisito..
los otros dos 2009 safaban, pero a los dos habria que pintarle los paragolpes, y uno cambiarle el plafon de la luz de giro del espejo que por lo que averigue viene el espejo completo y cuesta unos 1.700 mangos, el 2008 estaba 9 puntos de pintura, pero hay q cambiale correras ya (63.000 km) y el escape pinchado.. este esta 68.000 charlables un poco y los otros 2 76.000, esta dificil esto, encima la gente miente, fui a ver un astra gls 2010 que decia q estar impecable y original con 25.000km y cuando fuimos tenia toda la trompa cambiada y repintada...
Entonces el de trompa nueva es de 122 hp y el de trompa vieja de 116 hp, debe ser por reonfiguracion de ecu?
este fnde fui a ver 4 3 2009 trompa nueva y 1 2008, un 2009 los descarte, paragolpes y porton pintado con color diferente y el dueño insistia q era original de fabrica, se notaba la lijada, la patenete cag@ada a piedrazos de ruta y el pargolpes lisito..
los otros dos 2009 safaban, pero a los dos habria que pintarle los paragolpes, y uno cambiarle el plafon de la luz de giro del espejo que por lo que averigue viene el espejo completo y cuesta unos 1.700 mangos, el 2008 estaba 9 puntos de pintura, pero hay q cambiale correras ya (63.000 km) y el escape pinchado.. este esta 68.000 charlables un poco y los otros 2 76.000, esta dificil esto, encima la gente miente, fui a ver un astra gls 2010 que decia q estar impecable y original con 25.000km y cuando fuimos tenia toda la trompa cambiada y repintada...
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 37
Localización : Monte Grande, Bs.As.
- Mensaje n°13
Re: Hola! de astra a Vectra..
Bienvenido!!! ya somos unos cuantos de zona sur... y que venimos del club del Astra! jeje... El motor que buscas es exactamente el mismo y así como en el Astra cambian de 116 a 122 dependiendo del año.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°14
Re: Hola! de astra a Vectra..
matias1980 escribió:Gracias gente! soy de Avellaneda..
Entonces el de trompa nueva es de 122 hp y el de trompa vieja de 116 hp, debe ser por reonfiguracion de ecu?
este fnde fui a ver 4 3 2009 trompa nueva y 1 2008, un 2009 los descarte, paragolpes y porton pintado con color diferente y el dueño insistia q era original de fabrica, se notaba la lijada, la patenete cag@ada a piedrazos de ruta y el pargolpes lisito..
los otros dos 2009 safaban, pero a los dos habria que pintarle los paragolpes, y uno cambiarle el plafon de la luz de giro del espejo que por lo que averigue viene el espejo completo y cuesta unos 1.700 mangos, el 2008 estaba 9 puntos de pintura, pero hay q cambiale correras ya (63.000 km) y el escape pinchado.. este esta 68.000 charlables un poco y los otros 2 76.000, esta dificil esto, encima la gente miente, fui a ver un astra gls 2010 que decia q estar impecable y original con 25.000km y cuando fuimos tenia toda la trompa cambiada y repintada...
Pero entonces es paradógico.....los NE aumentan la potencia de la versión GLS (de 116 a 122 CV(DIN)) y la disminuyen en la CD (de 150 a 146 CV (DIN))?
matias1980- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Localización : zona sur
- Mensaje n°15
Re: Hola! de astra a Vectra..
Por lo que tengo entendido los astras hasta 2009 (2.0 8v) que vinieron con acelerador a cable son de 116 hp, y los que empezaron a venir en ese año con acelerador electronico son de 122 hp.. esto en los astras..
Ahora en los vectras que todos son acelerador a cable de donde sacan esos 6 hp? tal vez sea lo mismo y solo sea una cuestion comercial..
Ahora en los vectras que todos son acelerador a cable de donde sacan esos 6 hp? tal vez sea lo mismo y solo sea una cuestion comercial..
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 37
Localización : Monte Grande, Bs.As.
- Mensaje n°16
Re: Hola! de astra a Vectra..
Erni escribió:matias1980 escribió:Gracias gente! soy de Avellaneda..
Entonces el de trompa nueva es de 122 hp y el de trompa vieja de 116 hp, debe ser por reonfiguracion de ecu?
este fnde fui a ver 4 3 2009 trompa nueva y 1 2008, un 2009 los descarte, paragolpes y porton pintado con color diferente y el dueño insistia q era original de fabrica, se notaba la lijada, la patenete cag@ada a piedrazos de ruta y el pargolpes lisito..
los otros dos 2009 safaban, pero a los dos habria que pintarle los paragolpes, y uno cambiarle el plafon de la luz de giro del espejo que por lo que averigue viene el espejo completo y cuesta unos 1.700 mangos, el 2008 estaba 9 puntos de pintura, pero hay q cambiale correras ya (63.000 km) y el escape pinchado.. este esta 68.000 charlables un poco y los otros 2 76.000, esta dificil esto, encima la gente miente, fui a ver un astra gls 2010 que decia q estar impecable y original con 25.000km y cuando fuimos tenia toda la trompa cambiada y repintada...
Pero entonces es paradógico.....los NE aumentan la potencia de la versión GLS (de 116 a 122 CV(DIN)) y la disminuyen en la CD (de 150 a 146 CV (DIN))?
matias1980 escribió:Por lo que tengo entendido los astras hasta 2009 (2.0 8v) que vinieron con acelerador a cable son de 116 hp, y los que empezaron a venir en ese año con acelerador electronico son de 122 hp.. esto en los astras..
Ahora en los vectras que todos son acelerador a cable de donde sacan esos 6 hp? tal vez sea lo mismo y solo sea una cuestion comercial..
Es el mismo motor. El cambio de la potencia no es por modificaciones electrónicas, si mal no recuerdo una diferencia estaba en el múltiple de escape (en el club del Astra estaba en varios post el tema). En cuanto al 2,4 del Astra y del Vectra no tengo idea porque perdió potencia cuando se lo pusieron al Vectra.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°17
Re: Hola! de astra a Vectra..
leandro_tvv escribió:Erni escribió:matias1980 escribió:Gracias gente! soy de Avellaneda..
Entonces el de trompa nueva es de 122 hp y el de trompa vieja de 116 hp, debe ser por reonfiguracion de ecu?
este fnde fui a ver 4 3 2009 trompa nueva y 1 2008, un 2009 los descarte, paragolpes y porton pintado con color diferente y el dueño insistia q era original de fabrica, se notaba la lijada, la patenete cag@ada a piedrazos de ruta y el pargolpes lisito..
los otros dos 2009 safaban, pero a los dos habria que pintarle los paragolpes, y uno cambiarle el plafon de la luz de giro del espejo que por lo que averigue viene el espejo completo y cuesta unos 1.700 mangos, el 2008 estaba 9 puntos de pintura, pero hay q cambiale correras ya (63.000 km) y el escape pinchado.. este esta 68.000 charlables un poco y los otros 2 76.000, esta dificil esto, encima la gente miente, fui a ver un astra gls 2010 que decia q estar impecable y original con 25.000km y cuando fuimos tenia toda la trompa cambiada y repintada...
Pero entonces es paradógico.....los NE aumentan la potencia de la versión GLS (de 116 a 122 CV(DIN)) y la disminuyen en la CD (de 150 a 146 CV (DIN))?matias1980 escribió:Por lo que tengo entendido los astras hasta 2009 (2.0 8v) que vinieron con acelerador a cable son de 116 hp, y los que empezaron a venir en ese año con acelerador electronico son de 122 hp.. esto en los astras..
Ahora en los vectras que todos son acelerador a cable de donde sacan esos 6 hp? tal vez sea lo mismo y solo sea una cuestion comercial..
Es el mismo motor. El cambio de la potencia no es por modificaciones electrónicas, si mal no recuerdo una diferencia estaba en el múltiple de escape (en el club del Astra estaba en varios post el tema). En cuanto al 2,4 del Astra y del Vectra no tengo idea porque perdió potencia cuando se lo pusieron al Vectra.
Los 2.4 perdieron potencia por un rediseño del catalizador, para cumplir con normas más avanzadas.
Por otra parte, según creo todos los Vectra C (2.0 y 2.4) tienen acelerador electrónico.....ninguno a cable.
Es extrañísimo que le haya aumentado la potencia al 2.0, sería más lógico que se la hubieran bajado (por la misma razón del catalizador).
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
Edad : 37
Localización : Monte Grande, Bs.As.
- Mensaje n°18
Re: Hola! de astra a Vectra..
Erni escribió:leandro_tvv escribió:Erni escribió:matias1980 escribió:Gracias gente! soy de Avellaneda..
Entonces el de trompa nueva es de 122 hp y el de trompa vieja de 116 hp, debe ser por reonfiguracion de ecu?
este fnde fui a ver 4 3 2009 trompa nueva y 1 2008, un 2009 los descarte, paragolpes y porton pintado con color diferente y el dueño insistia q era original de fabrica, se notaba la lijada, la patenete cag@ada a piedrazos de ruta y el pargolpes lisito..
los otros dos 2009 safaban, pero a los dos habria que pintarle los paragolpes, y uno cambiarle el plafon de la luz de giro del espejo que por lo que averigue viene el espejo completo y cuesta unos 1.700 mangos, el 2008 estaba 9 puntos de pintura, pero hay q cambiale correras ya (63.000 km) y el escape pinchado.. este esta 68.000 charlables un poco y los otros 2 76.000, esta dificil esto, encima la gente miente, fui a ver un astra gls 2010 que decia q estar impecable y original con 25.000km y cuando fuimos tenia toda la trompa cambiada y repintada...
Pero entonces es paradógico.....los NE aumentan la potencia de la versión GLS (de 116 a 122 CV(DIN)) y la disminuyen en la CD (de 150 a 146 CV (DIN))?matias1980 escribió:Por lo que tengo entendido los astras hasta 2009 (2.0 8v) que vinieron con acelerador a cable son de 116 hp, y los que empezaron a venir en ese año con acelerador electronico son de 122 hp.. esto en los astras..
Ahora en los vectras que todos son acelerador a cable de donde sacan esos 6 hp? tal vez sea lo mismo y solo sea una cuestion comercial..
Es el mismo motor. El cambio de la potencia no es por modificaciones electrónicas, si mal no recuerdo una diferencia estaba en el múltiple de escape (en el club del Astra estaba en varios post el tema). En cuanto al 2,4 del Astra y del Vectra no tengo idea porque perdió potencia cuando se lo pusieron al Vectra.
Los 2.4 perdieron potencia por un rediseño del catalizador, para cumplir con normas más avanzadas.
Por otra parte, según creo todos los Vectra C (2.0 y 2.4) tienen acelerador electrónico.....ninguno a cable.
Es extrañísimo que le haya aumentado la potencia al 2.0, sería más lógico que se la hubieran bajado (por la misma razón del catalizador).
Lo del cable es una coincidencia, no es motivo de que porque tenga cable sea más, o menos potente. Se da en los astras, que los más modernos vinieron con acelerador electrónico y unos caballos más por otros motivos mecánicos.
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
Edad : 41
Localización : G. Catan
- Mensaje n°19
Re: Hola! de astra a Vectra..
bienvenido
tendran mas caballos?? ahora chevrolet jamas aclaro de donde los saco para compensar el bendito acelerador. nueva repro??
Y como dice Erni, la quita de CV del 2.4 se debe al nuevo catalizador.
tendran mas caballos?? ahora chevrolet jamas aclaro de donde los saco para compensar el bendito acelerador. nueva repro??
Y como dice Erni, la quita de CV del 2.4 se debe al nuevo catalizador.
martin_dream_theater- Vectrero sabio
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 495
Edad : 43
Localización : Lanus Buenos Aires
- Mensaje n°20
Re: Hola! de astra a Vectra..
leandro_tvv escribió:Erni escribió:leandro_tvv escribió:Erni escribió:matias1980 escribió:Gracias gente! soy de Avellaneda..
Entonces el de trompa nueva es de 122 hp y el de trompa vieja de 116 hp, debe ser por reonfiguracion de ecu?
este fnde fui a ver 4 3 2009 trompa nueva y 1 2008, un 2009 los descarte, paragolpes y porton pintado con color diferente y el dueño insistia q era original de fabrica, se notaba la lijada, la patenete cag@ada a piedrazos de ruta y el pargolpes lisito..
los otros dos 2009 safaban, pero a los dos habria que pintarle los paragolpes, y uno cambiarle el plafon de la luz de giro del espejo que por lo que averigue viene el espejo completo y cuesta unos 1.700 mangos, el 2008 estaba 9 puntos de pintura, pero hay q cambiale correras ya (63.000 km) y el escape pinchado.. este esta 68.000 charlables un poco y los otros 2 76.000, esta dificil esto, encima la gente miente, fui a ver un astra gls 2010 que decia q estar impecable y original con 25.000km y cuando fuimos tenia toda la trompa cambiada y repintada...
Pero entonces es paradógico.....los NE aumentan la potencia de la versión GLS (de 116 a 122 CV(DIN)) y la disminuyen en la CD (de 150 a 146 CV (DIN))?matias1980 escribió:Por lo que tengo entendido los astras hasta 2009 (2.0 8v) que vinieron con acelerador a cable son de 116 hp, y los que empezaron a venir en ese año con acelerador electronico son de 122 hp.. esto en los astras..
Ahora en los vectras que todos son acelerador a cable de donde sacan esos 6 hp? tal vez sea lo mismo y solo sea una cuestion comercial..
Es el mismo motor. El cambio de la potencia no es por modificaciones electrónicas, si mal no recuerdo una diferencia estaba en el múltiple de escape (en el club del Astra estaba en varios post el tema). En cuanto al 2,4 del Astra y del Vectra no tengo idea porque perdió potencia cuando se lo pusieron al Vectra.
Los 2.4 perdieron potencia por un rediseño del catalizador, para cumplir con normas más avanzadas.
Por otra parte, según creo todos los Vectra C (2.0 y 2.4) tienen acelerador electrónico.....ninguno a cable.
Es extrañísimo que le haya aumentado la potencia al 2.0, sería más lógico que se la hubieran bajado (por la misma razón del catalizador).
Lo del cable es una coincidencia, no es motivo de que porque tenga cable sea más, o menos potente. Se da en los astras, que los más modernos vinieron con acelerador electrónico y unos caballos más por otros motivos mecánicos.
Los 6 Cv que se ganaron en el astra corresponden al diseño de la nueva admicion, los ultimos astras pasaron de 116 cv a 122cv. Una manera de ganar cv es como chevrolet hizo en los astras del 2002 en adelante, les corrieron el corte y de esta manera ganaron 4 cv, los GLS antiguamente tenian 112 cv lo cual los llevaron a 116cv, esto lo lograron llevando el corte de 6300 rpm a casi 6700. Con respecto a los vectra tengo entendido que se les quito 4 cv para tener un mejor rendimiento en lo que refiere a consumo en ruta, en teoria el vectra C gasta un poquitin mas que el next edition
Saludos
matias1980- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Localización : zona sur
- Mensaje n°21
Re: Hola! de astra a Vectra..
Encontre un gt 2009 linea nueva, unico dueño, pocos kilometros, interior impecable, unico detalle que hay q pintarle ambos paragolpes por raspones en las puntas contra columnas de la cochera.. alguien tiene experiencia con este tema? quedan bien repintado? q costo puede tener aprox? el color es plateado es mas facil que quede bien q un bordo o azul...
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Localización : lomas del mirador
- Mensaje n°22
Re: Hola! de astra a Vectra..
muy feo estan ?? capaz con una pulida queda mas safable . de ultima muchos paragolpes son repintados . no es el gran problema . creo que entre los dos paragolpes gastas 1k o 1k y media como mucho . si el auto esta impecable no tiraria la compra por los paragolpes.
alfdestefano- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Localización : mataderos
- Mensaje n°23
Re: Hola! de astra a Vectra..
Bienvenido al club Matias
matias1980- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Localización : zona sur
- Mensaje n°24
Re: Hola! de astra a Vectra..
si, la pintura esta levantada, se ve el plastico negro no safa con nada.. encima me dice es 2009 algun detalle tiene q tener.. mi astra era 2005 con toda la pintura origilal y ni un raspon...
lo q mas me preocupa es el color.. fui a ver uno azul q decia q estaba original y los paragolpes tenian otro tono de azul y queda horrible..
lo q mas me preocupa es el color.. fui a ver uno azul q decia q estaba original y los paragolpes tenian otro tono de azul y queda horrible..
danilogonzalez- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 19
Edad : 45
Localización : Punta del Este/Uruguay
- Mensaje n°25
Re: Hola! de astra a Vectra..
Bienvenido Matias.
Saludos
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-