Gente, les comento que desarmé la MID y a simple vista no pude detectar nada, hasta que leyendo en algún post del foro (no recuerdo cual) ponían un link al club del Astra. Ahí hablaban sobre la mala calidad del pegamento del flex. Por el momento la única prueba que hice fue con cinta adhesiva sobre el flex, y del lado que pegó mejor (sobre la hora y la temperatura) vean ustedes los resultados...
El tema ahora sería encontrar la forma de poder apretar bien todos los contactos entre el flex y el display, ya que allí radica el problema.
Ahora pongo otra imagen, lo marcado con amarillo es la cinta que le puse. Lo marcado con rojo es lo que me gustaría hacer como posible solución. Tenía pensado dos planchuelitas de plastico (la línea de trazos sería la planchuela que va del lado de abajo) y de alguna manera sujetarlas para que presionen bien el flex contra el display, nose si me explico bien, sino preguntenme
Acá les dejo la foto, perdón por la vista y la calidad, la había sacado con otra intención antes de que se me ocurriese esto...
Saludos! que anden bien!
El tema ahora sería encontrar la forma de poder apretar bien todos los contactos entre el flex y el display, ya que allí radica el problema.
Ahora pongo otra imagen, lo marcado con amarillo es la cinta que le puse. Lo marcado con rojo es lo que me gustaría hacer como posible solución. Tenía pensado dos planchuelitas de plastico (la línea de trazos sería la planchuela que va del lado de abajo) y de alguna manera sujetarlas para que presionen bien el flex contra el display, nose si me explico bien, sino preguntenme
Acá les dejo la foto, perdón por la vista y la calidad, la había sacado con otra intención antes de que se me ocurriese esto...
Saludos! que anden bien!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo