Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
alfdestefano
josecito44
Erni
delvaller
gaby652
9 participantes
Cambio mi gt !!!
gaby652- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°1
Cambio mi gt !!!
Hola muchachos, les cuento que entrego en la agencia mi vectra gt gls 2008 color gris plata, la verdad que estoy muy conforme con el auto, pero quiero adelantar modelos y como el vectra no se fabrica mas esta empezando a perder valor de reventa, señe y lo cambio por un fiat 500 sport con todos los opcionales, se que no va a ser lo mismo en cuanto al andar, pero yo lo utilizo para venir de ruta 2 km 40 a boedo capital y para la familia tengo una camioneta, asi como me presente, hoy queria comunicarles que no voy a tener mas mi nave, me llevo de la pagina gente con muy buena voluntad, gracias por resolver mis dudas y aprender de este hermoso auto, les deseo muchos exitos, saludos
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: Cambio mi gt !!!
Felicitaciones Gabriel. el 500 es hermoso. disfrutalo... y el club siempre esta. Abrazo !!
- Mensaje n°3
Cambio mi gt !!!
Hola muchachos, les cuento que entrego en la agencia mi vectra gt gls 2008 color gris plata, la verdad que estoy muy conforme con el auto, pero quiero adelantar modelos y como el vectra no se fabrica mas esta empezando a perder valor de reventa, señe y lo cambio por un fiat 500 sport con todos los opcionales, se que no va a ser lo mismo en cuanto al andar, pero yo lo utilizo para venir de ruta 2 km 40 a boedo capital y para la familia tengo una camioneta, asi como me presente, hoy queria comunicarles que no voy a tener mas mi nave, me llevo de la pagina gente con muy buena voluntad, gracias por resolver mis dudas y aprender de este hermoso auto, les deseo muchos exitos, saludos
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°4
El 500 te va a fascinar, un amigo tiene también el Sport y está encantado.
Además, no gasta naaaaaaaaadaaaaaaaa......
Si querés podés seguir en el Club, por supuesto.
Además, no gasta naaaaaaaaadaaaaaaaa......
Si querés podés seguir en el Club, por supuesto.
josecito44- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°5
Te felicito por la adquisición. sobre todo por el ahorro en combustible
alfdestefano- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 171
- Mensaje n°6
Suerte con el cambio Gabriel, yo el año pasado queria comprar un sport 2011 y mi señora me saco a las patadas , que el coche, que la silla, que los bolsos, que mi suegra y la p...
- Mensaje n°7
Gracias muchachos por la buena onda, seguramente cuando lo tenga, les voy a contar mi opinion sobre el 500, saludos y un fuerte abrazo
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°8
Felicitaciones! tengo un amigo que tiene el mismo (el más equipado, color beige) y la verdad que es un autazo y de muy buena calidad. Yo lo tenía de lado... pero cuando me subí al de mi amigo note que es extremadamente superior a la calidad que propone Fiat para sus vehículos. Y vas a gastar bastante menos combustible que con el Vectra jeje... quizás extrañes las dimensiones ruteras del chevrolet, pero es un lindo auto el 500... Felicitaciones!
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
- Mensaje n°9
cuando lo tengas ponete fotos!!!
suerte!
suerte!
pelad09- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°10
Felicitaciones!
Yo tengo un 500 sport, y el consumo no es tan ¨moderado¨, no tengo los números presentes, pero con el GT 8-9 Km/lt, con el cinque 9-9.5 km/lt.
Lo único en lo que te advertiría es en qué agencia sacarlo, porque si bien es un Fiat de otra calidad, las agencias Fiat siguen siendo eso... agencias FIAT! desastrosas en mi opinión...
Yo tengo un 500 sport, y el consumo no es tan ¨moderado¨, no tengo los números presentes, pero con el GT 8-9 Km/lt, con el cinque 9-9.5 km/lt.
Lo único en lo que te advertiría es en qué agencia sacarlo, porque si bien es un Fiat de otra calidad, las agencias Fiat siguen siendo eso... agencias FIAT! desastrosas en mi opinión...
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°11
explota el 500
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°12
pelad09 escribió:Felicitaciones!
Yo le compré el Tipo que figura en mi firma a un amigo de toda la vida, porque él lo reemplazó por un 500 Sport 0Km.
Le digo, -Che, estoy contentísimo con el Tipo, al lado del Vectra no consume nada-, y él me contesta: -En lo que hace al consumo, el Tipo al lado del 500, es un V8..."
Me mató.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo