Todo los que tenemos la oportunidad de integrar esta comunidad que nos une gracias a nuestros autos tenemos la gran dicha de poder decir que estamos orgullosos de ser parte,y en mi caso les comento por que:
Todos sabemos en los tiempos que vivimos,es muy difícil confiar en personas conocidas,imagínense lo que se piensa de personas que no conocemos,creo que todos tenemos la misma impresión,gracias a dios todavía existen personas que de buena onda te dan una mano,se toman su tiempo que por ahí no lo tienen pero se lo hacen solo por dar una mano a quien la necesita,y esto esta muy bueno amigos,por ahí me paso de mambo con esto,sepan disculpar,mi intención es hacerles saber que como papá que soy trato de inculcar a mis hijos estas buenas acciones,de dar una mano,así no tengamos ningún beneficio, y nos cueste un sacrificio hacer algo por el otro,pero la satisfacción que genera saber que podemos ser útiles a los demás no se compara con nada amigos.
Gente por ejemplo como Cristan, Jegar, Tonio,Jano,Lulo y tantos mas que dan una mano es impagable,en mi caso que soy maestro ,profesor y técnico en informática no tenia idea sobre mecánica,y gracias a este club me animo a meter mano,ya que se que los consejos e instrucciones son "de buena onda" y no para cagarte como lamentablemente lo hace la mayoría de la gente.
Quiero agradecer a Jano, por su buena onda,su buena voluntad,a pesar de la distancia se tomo un gran trabajo y pude resolver mi problema , muchas gracias amigo.
Mil disculpas por hacer tan extenso esto, solo quiero que los que están sepan que son de gran ayuda todos,y el objetivo de este club demuestra sus logros día a día,y para los que recién comienzan sepan lo excelente que es esto.
mil gracias amigos.
GRACIAS CLUB DEL VECTRA...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!