por nlarragueta Dom 02 Jun 2013, 08:27
Te cuento mi experiencia de cambio de Vectra GLS 2.4 2007 al Cruze LTZ AT 2011.
La posicion de manejo es bien diferente. El asiento del cruze te abraza por los costados tipo butaca de TC (medio exagerada la comparacion pero para que se entienda la idea).
El consumo por ahora yo no veo diferencia notable entre uno y el otro. Hice una comparacion de GPS, porque el velocimetro del cruze miente bastante y el del Vectra no mentia nada, y me dan consumos parecidos.
No me gusta del cruze que tiene one touch solo en la ventanilla del conductor. No tiene el sistema de despresurizacion ni de cierre automatico de vidrios con la llave (se puede adaptar con una pieza electronica que enchufas donde se conecta la compu).
El sistema de bisagras del baul es una bosta, te apreta el equipaje, mientras que el vectra tenia amortiguadores, igual el capot que tiene varilla.
No tiene salida de aire acondicionado para las plazas traseras como si tenia el vectra, y creo que el espacio interior para las plazas traseras es un poco mas chico.
La insonorizacion en ruta es espectacular, si vas a 130 literalmente solo sentis el viento, ahora cuando lo pisas el motor se hace sentir.
La guantera del vectra era refrigerada con el AC, mientras que el cruze no lo tiene.
Los chiches electronicos del cruze me encantan, encendido automatico de luces y de limpia parabrisas, usb (no tiene bluetooth), techo solar electrico, control de velocidad crucero (la version de Vectra que yo tenia no traia Cruise control).
Estoy teniendo un inconveniente con un ruidito que parece ser de las mordazas de freno que le pasa a mucha gente, y que espero lo solucionen en el service en estos dias.
Bueno, esta es mas o menos mi vision del auto. Yo lo compre sabiendo las cosas que perdia, igualmente no me arrepiento para nada, el auto me encanta!! Espero te sirva!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!