Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+20
CD1996
tonio
angel de neco
nlarragueta
SebaT
ezekorn
dti 2000
pelad09
luissh
vectragete
leandro_tvv
danielito
Nico_Calesitero
alero
delvaller
Erni
Sebastian_S
fierro2.4
estebanbien
edumanic
24 participantes
POLEMICA EN EL CLUB.....CRUZE O VENTO
edumanic- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 514
- Mensaje n°1
POLEMICA EN EL CLUB.....CRUZE O VENTO
bueno gente,como saben,vendi mi vectra y estoy en la disyuntiva de seguir con un cruze o probar con un vento con pocos km o 0km .que opinan???
estebanbien- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°2
Re: POLEMICA EN EL CLUB.....CRUZE O VENTO
Hace poco tuve que tomar la misma decisión, depende lo que buscas línea nueva o vieja, 2.5, 2.0T o Diesel. En mi caso busqué seguridad ante todo, creo que la encontré al menos lo siento seguro.
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°3
Es una decicion difícil porque como dice esteban uno tiene que decidir que pretendes de un auto,en mi caso que me gusta la potencia me inclino por el vento 2.0 turbo.
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°4
Cruze LTZ AT turbo disel
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
Por ecuación precio-producto, Vento 2.5 Highline.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°6
Yo me tiro por el cruze TD 163cv que se lleva a 193cv. Cuando compre el cruze fui a ver el vento 2.5, muy lindo de afuera, pero me sente y no me convencio.
Anda y sentate en uno y en otro, a lo mejor a vos te gusta mas. No obstante el vento es un cochazo y si fuera el 2.0T, ni lo pienso, alla voy
Anda y sentate en uno y en otro, a lo mejor a vos te gusta mas. No obstante el vento es un cochazo y si fuera el 2.0T, ni lo pienso, alla voy
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°7
No lo comente con el club solamente con Enri cuando vendi el vectra entre en el problema de que conpro,me juega en contra para desidir el conocimiento que tengo y la cantidad de autos que andamos en mi negocio que opte por sacrificar modelo y compre un BMW 528 del año 99 con 90.000 Km,tiene todo lo que uno quiere y lo que soñó en la ciudad si te sebas traga como una draga si lo andas normal safa y en la ruta a 180 12 litros a 220 18 litros y a 245 28 litros,aclaro que vas a 220 sin un solo ruido en el interior y una seguridad única,a lo mejor cometí una locura pero por ahora estoy conforme y nunca tuve un auto que acelere de esta manera
edumanic- Vectrero sabio
- Mensaje n°8
gracias,hace tiempo que no compro 0km..me gustan hatch.de pinta el cruze ,de motor el vento,para el 0km,estoy lejos de los 2.igual voy ver en una chevrolet que precio el CRUZE LTZ 5 PTAS.el vento luxury plata en mano $166500 + $casi 80000,de gastos y patentamiento.
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°9
edumanic escribió:bueno gente,como saben,vendi mi vectra y estoy en la disyuntiva de seguir con un cruze o probar con un vento con pocos km o 0km .que opinan???
dependiendo de lo que busques no me parece tan dificil la desicion, el cruze gana en seguridad, 7 airbag, esp y el tc, no hay con que darle en ese rango de precios, ahora si queres mantener la potencia, tenes que mirar el vento y si queres potencia y seguridad el vento 2.0T pero me parece que el precio se va para arriba, solo tenes que definir que es lo que queres resignar. facil no???
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°10
Yo compraria un Cruze LTZ AT diesel, lo chipeo y tengo la reaccion de un naftero con el consumo de un gasolero.
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°11
edu vos que priorizas diesel o nafta
a mi siempre me gusto el vento línea vieja con un 2.5 luxury estaría contento
a mi siempre me gusto el vento línea vieja con un 2.5 luxury estaría contento
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°12
Cruze LTZ gasóleo, ni hablar!
Salvoooooooo...... que te tires al vento 2.0T (aunque personalmente por esa plata me voy para el lado del 308 gti que es más deportivo, mas fachero y un diseño más moderno por la misma plata)
Pero por los datos que tiras... yo voy por un Cruze.
Salvoooooooo...... que te tires al vento 2.0T (aunque personalmente por esa plata me voy para el lado del 308 gti que es más deportivo, mas fachero y un diseño más moderno por la misma plata)
Pero por los datos que tiras... yo voy por un Cruze.
vectragete- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 197
- Mensaje n°13
se q noe sta en tus opciones pero un bravo?, personalmente me encanta afuera a mi me gusta muchisimo mas q los dos q nombraste , la linea interior, todo es una idea nomas, cada vez q veo pasar unoo por la calle me muero hermoso auto
luissh- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°14
Muy lindo los dos, pero me tiraria un poco mas al Vento, pero hoy por hoy esperaria e iria por el Nuevo c4 Louge, creo que es mi proximo objetivo.
pelad09- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°15
Mi viejo tenía un vento línea ´09 2.0T, hermoso el andar, a mi no me gustaban ciertas terminaciones, pasa que ahora VW ¨amalgamó¨ toda la gama, tienen la misma trompa un scirocco, un passat, un vento....y un voyage , que s´´e yo... me quedo con la línea vieja.
Del cruze no puedo opinar.
Ahora $8000 de gastos y patentamiento es una cargada, si lo patentas vos pagas $2.600, que te den bien detallados los gastos porque siempre son el curro de las agencias
Del cruze no puedo opinar.
Ahora $8000 de gastos y patentamiento es una cargada, si lo patentas vos pagas $2.600, que te den bien detallados los gastos porque siempre son el curro de las agencias
dti 2000- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 655
- Mensaje n°16
che.como cambian de camisetas.es como decir.soy de river.pero mañana me hago de boca.soy del chivo y lo llevo en la sangre.me gusta el vento.pero me quedo con el cruze.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°17
dti 2000 escribió:che.como cambian de camisetas.es como decir.soy de river.pero mañana me hago de boca.soy del chivo y lo llevo en la sangre.me gusta el vento.pero me quedo con el cruze.
La pasión futbolística es una cosa, mi estimado.....y la racionalidad y funcionalidad, son otras.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°18
Erni escribió:dti 2000 escribió:che.como cambian de camisetas.es como decir.soy de river.pero mañana me hago de boca.soy del chivo y lo llevo en la sangre.me gusta el vento.pero me quedo con el cruze.
La pasión futbolística es una cosa, mi estimado.....y la racionalidad y funcionalidad, son otras.
Asi es !!! yo ya estoy mirando con cariño el cruze aca en Peru, el mas full AT hatch 23 mil usd.
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°19
delvaller escribió:Erni escribió:dti 2000 escribió:che.como cambian de camisetas.es como decir.soy de river.pero mañana me hago de boca.soy del chivo y lo llevo en la sangre.me gusta el vento.pero me quedo con el cruze.
Asi es !!! yo ya estoy mirando con cariño el cruze aca en Peru, el mas full AT hatch 23 mil usd.
Una cosa es la pasión, y otra la realidad... Que sea del chivo no implica que pague una Chevy SS lo mismo que un Audi R8!!! A veces hay que sacarse la camiseta y reconocer que producto mantiene una mejor relación precio/producto… y que el Barcelona es el mejor equipo del mundo! jajajaja
delvaller- Fundador
- Mensaje n°20
leandro_tvv escribió:delvaller escribió:Erni escribió:dti 2000 escribió:che.como cambian de camisetas.es como decir.soy de river.pero mañana me hago de boca.soy del chivo y lo llevo en la sangre.me gusta el vento.pero me quedo con el cruze.
Una cosa es la pasión, y otra la realidad... Que sea del chivo no implica que pague una Chevy SS lo mismo que un Audi R8!!! A veces hay que sacarse la camiseta y reconocer que producto mantiene una mejor relación precio/producto… y que el Barcelona es el mejor equipo del mundo! jajajaja
Son puntos de vista Leandro. He tenido varias marcas, incluso F**d, pero el chevrolet es chevrolet. Si vemos precio/producto, me quedo con el cruze.
ezekorn- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1801
- Mensaje n°21
edumanic escribió:bueno gente,como saben,vendi mi vectra y estoy en la disyuntiva de seguir con un cruze o probar con un vento con pocos km o 0km .que opinan???
Eduu, todo depende de la guita que tengas para gastar...porque obviamente que lo mejor entro lo que preguntas es un Vento 2.0 Turbo, pero estas hablando de una diferencia impresionante en comparacion a lo que sale el Cruze!
dti 2000- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 655
- Mensaje n°22
mira que a los ventos y bora los miro con cariño.pero soy del chivo ja
edumanic- Vectrero sabio
- Mensaje n°23
ya no se que buscar,me marie,jajaja.a mi me gustan los autos no las marcas,siempre CHEVROLET TUVO LA MEJOR RELACION PRECIO-PRODUCTO.estoy x ver algun CRUZE.estoy medio palarizado
edumanic- Vectrero sabio
- Mensaje n°24
edumanic escribió:ya no se que buscar,me marie,jajaja.a mi me gustan los autos no las marcas,siempre CHEVROLET TUVO LA MEJOR RELACION PRECIO-PRODUCTO.estoy x ver algun CRUZE.estoy medio palarizado.no anduve en ninguno como para saber si me va a gustar o no.
edumanic- Vectrero sabio
- Mensaje n°25
eze,hasta $140000 ME ESTIRO,ese presupuesto manejo.el vento 2.0 turbo me gusta pero conseguir uno bueno es una UTOPIA,tambien para bajar de año me gusta el civic SIezekorn escribió:edumanic escribió:bueno gente,como saben,vendi mi vectra y estoy en la disyuntiva de seguir con un cruze o probar con un vento con pocos km o 0km .que opinan???
Eduu, todo depende de la guita que tengas para gastar...porque obviamente que lo mejor entro lo que preguntas es un Vento 2.0 Turbo, pero estas hablando de una diferencia impresionante en comparacion a lo que sale el Cruze!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!