Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 324 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 324 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
Polilla
delvaller
Rubi
DJExee
leandro_tvv
ende
10 participantes
Pintar llantas - Plastidip
ende- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°1
Pintar llantas - Plastidip
Alguien utilizo esta pintura? Me la recomiendan? La idea es pintar las llantas gunmetal (nombre del gris oscuro en plastidip).
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°2
Re: Pintar llantas - Plastidip
La verdad ni idea, pero cuando las pintes subí fotos que le queda bárbaro el color gris oscuro a las llantas!
DJExee- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°3
Yo escuche mucho de esa marca, dicen dicen que es muy buena, es alemana si no me equivoco..la gracia de esto es que se pueden en teoria remover mas facil que otras pinturas , estaria muy bueno probar, yo tambien tengo que pintar las llantas, pero las tengo que llevar a pintar porque tiene unas lindas cordoneadas del dueño anterior jajaja.
Aca hay un video probando algunos colores y estan buenos:
Conta despues si compraste y como quedo
saludos!
Aca hay un video probando algunos colores y estan buenos:
Conta despues si compraste y como quedo
saludos!
ende- Vectrero iniciante
- Mensaje n°4
creo que voy a ser el conejillo jajaja.
me tendre que animar.
me tendre que animar.
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°5
Si es alemana seguro que es bueno! Sabes de algún producto alemán de mala calidad??? jejeje
DJExee- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°6
leandro_tvv escribió:Si es alemana seguro que es bueno! Sabes de algún producto alemán de mala calidad??? jejeje
+10! jajaj definitivamente no conosco ningun producto aleman de mala calidad jajaja...estaria bueno probar este plastidip, el youtube hay un monton de videos que te explican como pasar el producto y para retirarlo es muy facil, ya que al secarse se forma como si fuera una especie de plastico o vinilo y no deja marcas. Osea si te aburris del color o algo, lo sacas y listo! jajajaj
Rubi- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 410
- Mensaje n°7
Hasta donde lei tienen muy buena terminación esos productos, el tema es que cada aerosol esta $350 y necesitas dos para pintar las 4 llantas...
ende- Vectrero iniciante
- Mensaje n°8
Rubi escribió:Hasta donde lei tienen muy buena terminación esos productos, el tema es que cada aerosol esta $350 y necesitas dos para pintar las 4 llantas...
si lo tenia en cuenta pero cuanto me sale mandar a pintar las 4? Encima, al menos en mi ciudad tener que llevarle la llanta sola... un lio. Creo que me cobraban como 400 cada una.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°9
ende escribió:Rubi escribió:Hasta donde lei tienen muy buena terminación esos productos, el tema es que cada aerosol esta $350 y necesitas dos para pintar las 4 llantas...
si lo tenia en cuenta pero cuanto me sale mandar a pintar las 4? Encima, al menos en mi ciudad tener que llevarle la llanta sola... un lio. Creo que me cobraban como 400 cada una.
Ezequiel, no solamente es pintar las llantas, por lo general cuando llevan bastante tiempo, hay que sacarlas, mandarlas a centrar, sacarle los cordonazos y volverlas a pintar. Las grandes casas de venta de cubiertas hacen ese trabajo y algunas, te prestan unas llantas de chapa para que puedas circular, hasta que esten las tuyas. En el auto se nota despues la diferencia de andar. Es para pensar...
Polilla- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°10
A mi en Lanus me cobraron $250 c/u, eso vino con centrado, reparacion de cordonazos las valvulas cromadas y revision de las cubiertas. Como mande las cuatro juntas me lo hicieron de un dia para otro.
pelad09- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°11
El plastidip es muy bueno, y lo mejor es que es fácil de remover, yo lo he usado para otras construcciones mecánicas, la única contra es que las tenés que traer de afuera, aca había una pág de Facebook que las traía y te ahorras el engorro de ir a buscarlas al correo, pero no la recuerdo y tampoco la guarde, lo único es que tenés que tener bastante cancha con los aerosoles para que no chorree y se esparza uniforme, bien hecho, a mi entender es casi una lata por llanta. Éxitos.
pimpi- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 420
- Mensaje n°12
yo estoy en el mismo dilema con mi b azul darsena , quiero pintar las llantas oscuras y no tengo referencia de haber visto alguno para tomar un parametro , si alguno tiene fotos quisiera ver gracias
avispa_lp2- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 432
- Mensaje n°13
Es una especie de vinilo que se adhiere muy facil a cualquier superficie, seria como ploteo liquido. Es una muy buena opcion como para cambiar color, o tener algo ploteado, pero lo mejor si queres tener las llantas nuevas es mandarlas a reparar y pintar.
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°14
He pintado bastante en aerosol.
Consejos:
Pintar la pieza (la llanta) en posición horizontal, (sacar la llanta) para minimizar chorreos.
Agitar mucho el aerosol cada dos o tres pasadas.
Cortar el spray cada vez que cambiamos de sentido (igual que se hace pintando a soplete) y en esos momentos agitar vigorosqmente
Dar manos muy livianas y varias. No cargar.
Consejos:
Pintar la pieza (la llanta) en posición horizontal, (sacar la llanta) para minimizar chorreos.
Agitar mucho el aerosol cada dos o tres pasadas.
Cortar el spray cada vez que cambiamos de sentido (igual que se hace pintando a soplete) y en esos momentos agitar vigorosqmente
Dar manos muy livianas y varias. No cargar.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!