es verdad raul .ayer un bora se puso al lado yempezo a acelerar,me hice el bolu.jajajadelvaller escribió:edumanic escribió:la chipiada no me vuelve loco,quizas la reaccion en segunda es lo que mas noto ,pero el confort de marcha es el punto a favor.aparte no podes andar muy rapido y furioso con semejantes MULTAS,no??mariano16T escribió:muy bueno! eso y la chipeada es algo pendiente q no me dejan dormir jajaja....
Vos te queres autoconvencer Edu... no es andar rapido y furioso, sino conseguir la reaccion cuando la necesitas. Arriba lo probamos todos para saber a cuanto llega.
Y multas en capital no tengo ninguna por exceso de velocidad, ni nunca tuve en la Capi. Cuando nos encontremos, te doy el mio para que lo pruebes y despues sacas tus conclusiones.... ajjj
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 278 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 278 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+12
fernandoii
mariano16T
ricvectra 2.2
Coiron
sebabmx1
Erni
leandro_tvv
Nico_Calesitero
Hugo Daniel
ezekorn
delvaller
edumanic
16 participantes
cruze recien bajado
edumanic- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 514
- Mensaje n°26
Re: cruze recien bajado
sebabmx1- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°27
mariano16T escribió:sebabmx1 escribió:mariano16T escribió:muy bueno! eso y la chipeada es algo pendiente q no me dejan dormir jajaja....
no des mas vueltas y bajalo que queda hermoso
seee, pasa q estoy a mil, con varias cosas y ni tiempo tengo.... tendria q llamar al cesvi a ver si consigo una suspe original y la mando a preparar, asi saco y pongo, como hice con el 9...
mira el 9 como lo tengo, miro el cruze y no se si es mi auto o el de mi viejo! jajajajaja!...
y el corsa nunca lo baje, lo tube un año y fue... estoy avejentando? me pega el viejazo?
eso de conseguir una susp original también lo tengo en la cabeza, tengo ganas de ir mas abajo sin modificar mis amortiguadores originales, lo haría bajando un poco el plato y tocando el vástago, si llegas a averiguar algo chiflame.
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°28
edumanic escribió:es verdad raul .ayer un bora se puso al lado yempezo a acelerar,me hice el bolu.jajajadelvaller escribió:edumanic escribió:la chipiada no me vuelve loco,quizas la reaccion en segunda es lo que mas noto ,pero el confort de marcha es el punto a favor.aparte no podes andar muy rapido y furioso con semejantes MULTAS,no??mariano16T escribió:muy bueno! eso y la chipeada es algo pendiente q no me dejan dormir jajaja....
Vos te queres autoconvencer Edu... no es andar rapido y furioso, sino conseguir la reaccion cuando la necesitas. Arriba lo probamos todos para saber a cuanto llega.
Y multas en capital no tengo ninguna por exceso de velocidad, ni nunca tuve en la Capi. Cuando nos encontremos, te doy el mio para que lo pruebes y despues sacas tus conclusiones.... ajjj
viven acomplejados los boraboys... ya paso su hora
Diego0512- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°29
sebabmx1 escribió:mariano16T escribió:sebabmx1 escribió:mariano16T escribió:muy bueno! eso y la chipeada es algo pendiente q no me dejan dormir jajaja....
no des mas vueltas y bajalo que queda hermoso
seee, pasa q estoy a mil, con varias cosas y ni tiempo tengo.... tendria q llamar al cesvi a ver si consigo una suspe original y la mando a preparar, asi saco y pongo, como hice con el 9...
mira el 9 como lo tengo, miro el cruze y no se si es mi auto o el de mi viejo! jajajajaja!...
y el corsa nunca lo baje, lo tube un año y fue... estoy avejentando? me pega el viejazo?
eso de conseguir una susp original también lo tengo en la cabeza, tengo ganas de ir mas abajo sin modificar mis amortiguadores originales, lo haría bajando un poco el plato y tocando el vástago, si llegas a averiguar algo chiflame.
Y como haces para endurecerlo para doblar fuerte? con amortiguacion original pregunto xq digamos que el confort lo da el largo y blando del espiral y lo blando de los amortiguadores, salvo que cortes vastago, espiral y endurezcas el vastago no?
edumanic- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 514
- Mensaje n°30
[quote="danielito"]
viven acomplejados los boraboys... ya paso su hora[/quotei .es como ]
jajaja si es asi dany.como la primera novia ue ahora tiene cincuenta años y veinte kg de mas pero es la primera no???
edumanic escribió:es verdad raul .ayer un bora se puso al lado yempezo a acelerar,me hice el bolu.jajajadelvaller escribió:edumanic escribió:la chipiada no me vuelve loco,quizas la reaccion en segunda es lo que mas noto ,pero el confort de marcha es el punto a favor.aparte no podes andar muy rapido y furioso con semejantes MULTAS,no??mariano16T escribió:muy bueno! eso y la chipeada es algo pendiente q no me dejan dormir jajaja....
jajaja si es asi dany.como la primera novia ue ahora tiene cincuenta años y veinte kg de mas pero es la primera no???
mariano16T- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 213
- Mensaje n°31
edumanic escribió:danielito escribió:edumanic escribió:es verdad raul .ayer un bora se puso al lado yempezo a acelerar,me hice el bolu.jajajadelvaller escribió:edumanic escribió:la chipiada no me vuelve loco,quizas la reaccion en segunda es lo que mas noto ,pero el confort de marcha es el punto a favor.aparte no podes andar muy rapido y furioso con semejantes MULTAS,no??mariano16T escribió:muy bueno! eso y la chipeada es algo pendiente q no me dejan dormir jajaja....
esperen a q arme el 9 y siga ajusticiando bora boys! jajaja... somo los cagaba a palos! q lindo!
estebanbien- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 98
- Mensaje n°32
Muy bueno felicitaciones!
CRUZADITO- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 53
- Mensaje n°33
Muy lindo y como queda...y como dobla!!! El mío quedó bárbaro dobla hermoso y no perdió ningun atributo de la suspensión original
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!