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    Mensaje por DJExee Sáb 06 Jul 2013, 15:08

    Hola a todos, este es mi primer pequeño aporte al foro, trate de buscar mas o menos pero no habia visto nada en tutos de esto, si, se que tambien es una tonteria, pero quiza alguien tenia sus dudas y que mejor que ver un tuto para eso?. Bueno, aca hoy me llegaron unas lamparas que pedi a china, la verdad las tuve que esperar bastane, calculen que segun la pagina de ellos me la enviaron el 30 de mayo y me llegaron recien hoy a la mañana, asi que mas de un mes de espera, pero valio la pena. Para hacer diferente al auto y que tenga un toque mas al estilo europeo me pedi unas luces h3 amarillas, yo no queria xenon ni nada, queria las lamparas. Bueno vamos al paso a paso y a las fotos.

    Estas son las mismisimas lamparas, recien abiertas jaj:
    Cambio Lamparita H3 Vectra C Sjyp

    Comenzamos, probando las luces originales:
    Cambio Lamparita H3 Vectra C Cl25

    Cambio Lamparita H3 Vectra C 9wzv

    Cambio Lamparita H3 Vectra C Is16

    Aca empezamos, nos tiramos un toque debajo del auto y lo que vemos del lado del acompañante (en mi caso) es justo la tapa del romenieblas delantero. Como esta explicado en la imagen, primero comenzamos desconectando el cable que con la ficha azul, luego giramos media vuelta la tapa y la sacamos:
    Cambio Lamparita H3 Vectra C K1ch

    Luego de eso, vemos el soporte de la lampara y unas trabitas, estas las tiramos para adentro, para destrabarlas y luego las movemos hacia abajo, dandos espacio suficuente para retirar la lampara del socalo:
    Cambio Lamparita H3 Vectra C Dtx3

    Aca se puede ver como quedaria sin la lampara:
    Cambio Lamparita H3 Vectra C Lhcl

    Luego, insertamos la lampara (Hacer coincidir la traba plana de la optica con la de la lamparita), sino no se podria instalar bien la lampara. Conectamos el cable:
    Cambio Lamparita H3 Vectra C 9c7a

    Asi nos quedaria:
    Cambio Lamparita H3 Vectra C Em3e

    Aca me olvide de sacar foto, pero NO OLVIDARSE el conectar el cable con la ficha azul, el desconectamos por si las dudas. A mi me paso, y no sabia porque luego me acorde de ese cable jaja.

    No saque fotos del otro lado porque es exactamente lo mismo.

    Asi se ven ambas instaladas y encendidas:
    Cambio Lamparita H3 Vectra C Gcan

    Cambio Lamparita H3 Vectra C Gjdb

    Cambio Lamparita H3 Vectra C Zge3

    Realmente el cambio es muy notorio con referencia a las originales, luego les cuento como van, porque recien hace un ratito las instale.
    Espero les sirva al que quiera cambiar las luces de los rompenieblas y no se anima.
    Escucho criticas, opiniones de como quedan, de todo jaja

    PD: Perdonen por la mala calidad de fotos, las saque con mi celular porque mi camara no tenia bateria.
    Saludos a todos!
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    Mensaje por matias1980 Miér 10 Jul 2013, 19:35

    Buen aporte!! supongo q para el next edition es lo mismo no? estoy esperando que me llegue el xenon.. pensaba descolgar de un costado por vez el paragolpes para hacerlo comodo, asi lo hice en el Astra, pero si por abajo va facil me mando por ahi..
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    Mensaje por leandro_tvv Miér 10 Jul 2013, 19:56

    Exelente!

    Algún día quisiera secuestrar algún ingeniero / diseñador de autos, encerrarlo en un garaje al mejor estilo "El juego del miedo" y decirle, "Las llaves para salir de esta habitación están en una de las ópticas del auto... sacalas si queres irte" jejejeje

    Sobre todo en la luces bajas de los autos que suelen tener pegadas a la parte interna, o el filtro de aire o la batería, haciendo imposible remover lámparas sin sacar 20 tornillos y desmontar algo!
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    Mensaje por DJExee Miér 10 Jul 2013, 20:15

    matias1980 escribió:Buen aporte!! supongo q para el next edition es lo mismo no? estoy esperando que me llegue el xenon.. pensaba descolgar de un costado por vez el paragolpes para hacerlo comodo, asi lo hice en el Astra, pero si por abajo va facil me mando por ahi..

    Hola muchas gracias!!..mmm ahi dudo, porque en el next edition el paragolpe cambia de diseño, nose como seran, pero con solo tirarse debajo del auto ya te vas a dar cuenta, yo casi mas empezaba a desarmar todo el paragolpe pensando que se sacaban las lamparitas por dentras (como si fuera una luz baja) pero por suerte me fije, y se sacan por abajo, fijate eso, que si es asi es mucho mas facil y comodo, en 10 o 15 min lo tenes todo resuelto!..ojala te llegue pronto el xenon, de que color te lo pediste?.

    Saludos y gracias!
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    Mensaje por DJExee Miér 10 Jul 2013, 20:17

    leandro_tvv escribió:Exelente!

    Algún día quisiera secuestrar algún ingeniero / diseñador de autos, encerrarlo en un garaje al mejor estilo "El juego del miedo" y decirle, "Las llaves para salir de esta habitación están en una de las ópticas del auto... sacalas si queres irte" jejejeje

    Sobre todo en la luces bajas de los autos que suelen tener pegadas a la parte interna, o el filtro de aire o la batería, haciendo imposible remover lámparas sin sacar 20 tornillos y desmontar algo!

    jajajaja +10000000 a tu comentario de encerrar al ingeniero y/o diseñador de autos y jugar al juego del miedo jajaj...para que vean lo que es cambiar una lamparita baja y/o alta que si no desarmas media trompa no podes sacar una lampara que tendria que ser algo rapido, pero no! ellos se las ingenian para hacerlo super hiper complicado jajaja...lamentablemente voy a tener que cambiar las luces bajas y altas ya que una alta se me quemo y ya que estoy ahí cambio todo asi ya esta jaja.
    Muchas gracias!

    Un saludo!
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    Mensaje por matias1980 Jue 11 Jul 2013, 18:13

    compre 6.000 k de 55w ... 28 usd si llega llega.. ja..
    Hay q animarse a ebay, compre las llaves para sacar el estero a 1.70 usd y llego en 14 dias a la puerta de mi casa, en mercadolaucha estan 120 y lo tengo ir a buscar por cap
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    Mensaje por leandro_tvv Jue 11 Jul 2013, 18:17

    matias1980 escribió:compre 6.000 k de 55w ...  28 usd si llega llega.. ja..
    Hay q animarse a ebay, compre las llaves para sacar el estero a 1.70 usd y llego en 14 dias a la puerta de mi casa, en mercadolaucha estan 120 y lo tengo ir a buscar por cap

    Si te llega pasa el link, que empezare a usar e bay!!! jeje
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    Mensaje por DJExee Jue 11 Jul 2013, 18:20

    matias1980 escribió:compre 6.000 k de 55w ...  28 usd si llega llega.. ja..
    Hay q animarse a ebay, compre las llaves para sacar el estero a 1.70 usd y llego en 14 dias a la puerta de mi casa, en mercadolaucha estan 120 y lo tengo ir a buscar por cap

    muy bueno!..si si tranqui que todo llega, a mi estas luces me tardaron 1 mes y 7 dias aprox, como tardar tardan, pero pedi muchas cosas por ebay de eeuu e inglaterra y me llegaron o a la semana o como tarde dos semanas me tardaron, eso fue muy bueno!, todo depende de donde pidas, lei por ahi que si pedis por hong kong o china y esos lados, lo que hacen es que juntar muchos pedidos y en un cierto dia mandan todo a argentina, por eso tarda mucho mas en esos lados, quiza lo pedis el dia 25 de junio y ellos hacen los envios todos los 15 de cada mes, entonces tenes que esperar al 15 del mes siguiente para que lo manden, eso si es por medio de free shiping osea sin pagar envio, y con lo de ebay todo me llego a mi casa por suerte jaja...pero tranqui que llegar llega y de seguro lo vas a tener en tu casa, tiene numero de traqueo?, para seber donde esta.

    Saludos!
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    Mensaje por Polilla Vie 12 Jul 2013, 23:46

    Yo la verdad no tuve una buena experiencia con las luces amarillas, mi abuelo tenia un 405 frances y venia con amarillas en bajas y rompenieblas y se confundian con las luces de la calle y no veia un soto, quizas en el vectra sea diferente por la optica.
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    Mensaje por leandro_tvv Sáb 13 Jul 2013, 06:53

    Polilla escribió:Yo la verdad no tuve una buena experiencia con las luces amarillas, mi abuelo tenia un 405 frances y venia con amarillas en bajas y rompenieblas y se confundian con las luces de la calle y no veia un soto, quizas en el vectra sea diferente por la optica.


    Independientemente de la percepción que tengas sobre las luces, está comprobado que las amarillas son mucho más versátiles a las distintas condiciones que se tengan que utilizar. Por eso también las luces de la calle son amarillentas, porque con niebla, lluvia o nieve, las blancas se reflejan en la partículas que hay en el aire y dificultan la visibilidad mientras que las otras no lo hacen.

    En tu caso quizás las luces no eran de buena calidad, o las ópticas tendrían algún problema de alineación, o quizás era la sensación de que no iluminaban al no diferenciarse del color de luces de la calle...

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