Hola a todos, este es mi primer pequeño aporte al foro, trate de buscar mas o menos pero no habia visto nada en tutos de esto, si, se que tambien es una tonteria, pero quiza alguien tenia sus dudas y que mejor que ver un tuto para eso?. Bueno, aca hoy me llegaron unas lamparas que pedi a china, la verdad las tuve que esperar bastane, calculen que segun la pagina de ellos me la enviaron el 30 de mayo y me llegaron recien hoy a la mañana, asi que mas de un mes de espera, pero valio la pena. Para hacer diferente al auto y que tenga un toque mas al estilo europeo me pedi unas luces h3 amarillas, yo no queria xenon ni nada, queria las lamparas. Bueno vamos al paso a paso y a las fotos.
Estas son las mismisimas lamparas, recien abiertas jaj:
Comenzamos, probando las luces originales:
Aca empezamos, nos tiramos un toque debajo del auto y lo que vemos del lado del acompañante (en mi caso) es justo la tapa del romenieblas delantero. Como esta explicado en la imagen, primero comenzamos desconectando el cable que con la ficha azul, luego giramos media vuelta la tapa y la sacamos:
Luego de eso, vemos el soporte de la lampara y unas trabitas, estas las tiramos para adentro, para destrabarlas y luego las movemos hacia abajo, dandos espacio suficuente para retirar la lampara del socalo:
Aca se puede ver como quedaria sin la lampara:
Luego, insertamos la lampara (Hacer coincidir la traba plana de la optica con la de la lamparita), sino no se podria instalar bien la lampara. Conectamos el cable:
Asi nos quedaria:
Aca me olvide de sacar foto, pero NO OLVIDARSE el conectar el cable con la ficha azul, el desconectamos por si las dudas. A mi me paso, y no sabia porque luego me acorde de ese cable jaja.
No saque fotos del otro lado porque es exactamente lo mismo.
Asi se ven ambas instaladas y encendidas:
Realmente el cambio es muy notorio con referencia a las originales, luego les cuento como van, porque recien hace un ratito las instale.
Espero les sirva al que quiera cambiar las luces de los rompenieblas y no se anima.
Escucho criticas, opiniones de como quedan, de todo jaja
PD: Perdonen por la mala calidad de fotos, las saque con mi celular porque mi camara no tenia bateria.
Saludos a todos!
Estas son las mismisimas lamparas, recien abiertas jaj:
Comenzamos, probando las luces originales:
Aca empezamos, nos tiramos un toque debajo del auto y lo que vemos del lado del acompañante (en mi caso) es justo la tapa del romenieblas delantero. Como esta explicado en la imagen, primero comenzamos desconectando el cable que con la ficha azul, luego giramos media vuelta la tapa y la sacamos:
Luego de eso, vemos el soporte de la lampara y unas trabitas, estas las tiramos para adentro, para destrabarlas y luego las movemos hacia abajo, dandos espacio suficuente para retirar la lampara del socalo:
Aca se puede ver como quedaria sin la lampara:
Luego, insertamos la lampara (Hacer coincidir la traba plana de la optica con la de la lamparita), sino no se podria instalar bien la lampara. Conectamos el cable:
Asi nos quedaria:
Aca me olvide de sacar foto, pero NO OLVIDARSE el conectar el cable con la ficha azul, el desconectamos por si las dudas. A mi me paso, y no sabia porque luego me acorde de ese cable jaja.
No saque fotos del otro lado porque es exactamente lo mismo.
Asi se ven ambas instaladas y encendidas:
Realmente el cambio es muy notorio con referencia a las originales, luego les cuento como van, porque recien hace un ratito las instale.
Espero les sirva al que quiera cambiar las luces de los rompenieblas y no se anima.
Escucho criticas, opiniones de como quedan, de todo jaja
PD: Perdonen por la mala calidad de fotos, las saque con mi celular porque mi camara no tenia bateria.
Saludos a todos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo