Este fue uno de los que puse en el comando del Cruze
Y en mi anterior auto use unos cuantos, pero el que mas duro (por una cuestion de amor para toda la vida) era uno que me regalo mi novia... con el escudo de mi equipo de futbol!!!
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Alejandro Fabricio escribió:Yo tampoco uso llavero, es mas, tambien siempre pongo el comando en el bolsillo y la patrona se enoja porque tengo que hacer malabarismos para usar el control del porton electrico, que esta unido al comando por una argolla de llavero...jajaja! Pero si no, en autos anteriores, tenia uno de esos con gancho para prender en la presilla del pasacinto del pantalon...porque si no...cuantas llaves habria perdido!!!
hds242 escribió:pelotita de rugby, gordo (lease con una papa en la boca, preferentemente lays resto)
pimpi escribió:yo destapador con el logo de iron maiden ,igual que en el volante , abrazo
leandro_tvv escribió:Alejandro Fabricio escribió:Yo tampoco uso llavero, es mas, tambien siempre pongo el comando en el bolsillo y la patrona se enoja porque tengo que hacer malabarismos para usar el control del porton electrico, que esta unido al comando por una argolla de llavero...jajaja! Pero si no, en autos anteriores, tenia uno de esos con gancho para prender en la presilla del pasacinto del pantalon...porque si no...cuantas llaves habria perdido!!!
Yo tengo el comando del porton de casa en el porta objetos del lado del conductor. Pero estoy meditando hace un tiempo de conectarlo al la tecla vacia que tiene mi cruze en el tablero,
esa tecla:
Erni escribió:leandro_tvv escribió:Alejandro Fabricio escribió:Yo tampoco uso llavero, es mas, tambien siempre pongo el comando en el bolsillo y la patrona se enoja porque tengo que hacer malabarismos para usar el control del porton electrico, que esta unido al comando por una argolla de llavero...jajaja! Pero si no, en autos anteriores, tenia uno de esos con gancho para prender en la presilla del pasacinto del pantalon...porque si no...cuantas llaves habria perdido!!!
Yo tengo el comando del porton de casa en el porta objetos del lado del conductor. Pero estoy meditando hace un tiempo de conectarlo al la tecla vacia que tiene mi cruze en el tablero,
esa tecla:
Es una buena idea, si yo hubiera tenido en el Vectra alguna tecla vacía en la consola, lo hubiera puesto en práctica.
El Tipo tampoco tiene y también lo tengo en la bandejita portaobjetos del conductor.
La Blazer traía en la consola de techo, una puertita con botón ad-hoc.
leandro_tvv escribió:Erni escribió:leandro_tvv escribió:Alejandro Fabricio escribió:Yo tampoco uso llavero, es mas, tambien siempre pongo el comando en el bolsillo y la patrona se enoja porque tengo que hacer malabarismos para usar el control del porton electrico, que esta unido al comando por una argolla de llavero...jajaja! Pero si no, en autos anteriores, tenia uno de esos con gancho para prender en la presilla del pasacinto del pantalon...porque si no...cuantas llaves habria perdido!!!
esa tecla:
Es una buena idea, si yo hubiera tenido en el Vectra alguna tecla vacía en la consola, lo hubiera puesto en práctica.
El Tipo tampoco tiene y también lo tengo en la bandejita portaobjetos del conductor.
La Blazer traía en la consola de techo, una puertita con botón ad-hoc.
La idea es buena, lo que pasa es que en el mio, esa tecla esta "ocupada", digamos, por el sensor del cinturon de seguridad del acompañante...que dicho sea de paso, enseño a varios a ponerse el cinto (que no lo lea la bruja! jajajaajaja).
Tengo que juntar coraje o ver algún tutorial para desarmar la consola y me pongo a trabajar en eso… pero cada vez que miro ese rincón pienso en hacerlo! jeje
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!