Buenos dias! como sabran algunos, hace una semana compre mi vectra y como no lo use mucho lo estoy empezando a conocer en todo. Bueno, lo que note es que se siente un ruido extraño como a vibracion al poner en marcha, luego se calma y cuando empiezo avanzar comienza nuevamente el ruido molesto en el torpedo!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 210 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
2 participantes
Ruido Extraño en el torpedo
goldcobra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°1
Ruido Extraño en el torpedo
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: Ruido Extraño en el torpedo
Revisá las patas de motor y que el chapón protector del motor no toque con el caño de escape.
- Mensaje n°3
recién veo q me respondiste, estoy en el laburo y recién el finde voy a poder ver este tema. Perdón mi bruteza, pero como hago para mirar si es eso ? De ser así, es perjudicial ? solo eso me esta inquietando, el resto anda muy bien.Erni escribió:Revisá las patas de motor y que el chapón protector del motor no toque con el caño de escape.
Muchas Gracias por responder.
Erni- Fundador
- Mensaje n°4
goldcobra escribió:recién veo q me respondiste, estoy en el laburo y recién el finde voy a poder ver este tema. Perdón mi bruteza, pero como hago para mirar si es eso ? De ser así, es perjudicial ? solo eso me esta inquietando, el resto anda muy bien.Erni escribió:Revisá las patas de motor y que el chapón protector del motor no toque con el caño de escape.
Nada que agradecer, para eso está el Foro.
Si las patas del motor están jodidas, el cabeceo te va a producir una vibración en el torpedo, en la butaca y hasta en los dientes.
Si el caño de escape está tocando el chapón protector del cárter, con cada acelerada vas a hacer vibrar todo el auto.
Andá a un taller y que revisen las patas de motor......y vos mirá en una fosa o elevador si el escape no toca en el chapón.
Si son las patas, tenés que reemplazarlas......si es el caño de escape, mirá a ver qué pasó que toca en el chapón.
- Mensaje n°5
Erni escribió:goldcobra escribió:recién veo q me respondiste, estoy en el laburo y recién el finde voy a poder ver este tema. Perdón mi bruteza, pero como hago para mirar si es eso ? De ser así, es perjudicial ? solo eso me esta inquietando, el resto anda muy bien.Erni escribió:Revisá las patas de motor y que el chapón protector del motor no toque con el caño de escape.
Si las patas del motor están jodidas, el cabeceo te va a producir una vibración en el torpedo, en la butaca y hasta en los dientes.
Si el caño de escape está tocando el chapón protector del cárter, con cada acelerada vas a hacer vibrar todo el auto.
Andá a un taller y que revisen las patas de motor......y vos mirá en una fosa o elevador si el escape no toca en el chapón.
Si son las patas, tenés que reemplazarlas......si es el caño de escape, mirá a ver qué pasó que toca en el chapón.
Bien, entre semana imposible por que trabajo todo el día, el finde recién voy a ver que es lo que esta pasando, pero te digo,. que cuando acelero se siente la vibración, solo en el torpedo nada mas, tampoco es que tiembla, es un ruido como si vibrara, yo lo toco al torpedo cuando acelero y se escucha el dicho sonido y no se lo siente vibrar,el volante tampoco vibra, otra cosa que cabe mencionar es que al parecer el escape esta roto, por que hace ruido como si así fuese, voy a ver si puedo llevarlo al mecánico este fin de semana.
Erni- Fundador
- Mensaje n°6
goldcobra escribió:Erni escribió:goldcobra escribió:recién veo q me respondiste, estoy en el laburo y recién el finde voy a poder ver este tema. Perdón mi bruteza, pero como hago para mirar si es eso ? De ser así, es perjudicial ? solo eso me esta inquietando, el resto anda muy bien.Erni escribió:Revisá las patas de motor y que el chapón protector del motor no toque con el caño de escape.
Bien, entre semana imposible por que trabajo todo el día, el finde recién voy a ver que es lo que esta pasando, pero te digo,. que cuando acelero se siente la vibración, solo en el torpedo nada mas, tampoco es que tiembla, es un ruido como si vibrara, yo lo toco al torpedo cuando acelero y se escucha el dicho sonido y no se lo siente vibrar,el volante tampoco vibra, otra cosa que cabe mencionar es que al parecer el escape esta roto, por que hace ruido como si así fuese, voy a ver si puedo llevarlo al mecánico este fin de semana.
Ah, si el escape está roto, lo primero a revisar es eso.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!