eagleone67 escribió:MALCON escribió:eagleone67 escribió:Estimados amigos,
La verdad que despues de las idas y vueltas con el robo de la rueda, ya esta solucionado, el seguro me la repuso. Lastima que por falta de experiencia no hice algo inteligente y es lo siguiente:
Si les roban una rueda denuncien 2, si son 3 denuncinen 4. A mi el chiste me termino saliendo 1800 pesos ya que tuve que cambiar la cubierta opuesta a la que me robaron, mas alineacion, balanceo, etc.
Espero que les sirva la data, eso si, si les roban una la otra que les "faltaría" es la opuesta en diagonal.. ojo.. es por un tema de contrapeso del auto.
Gracias a todos por su preocupación.
Ernesto, te puedo preguntar? En la gomería te dijeron eso? tenia mucho desgaste la goma del otro lado? A ver si comprendi bien: te sacaron una de atrás y te hicieron cambiar la otra trasera?
por su parte la aseguradora debería reconocerte el gasto del balanceo. Alineación no porque es trasera
Marcelo, como el auto lo compre usado por cuestiones de seguridad al tener una goma nueva contra 3 usadas, yo decidi comprar la otra para estar bien en ese sentido. Al tener dos nuevas siendo la tracción delantera, las puse adelante, por ende la alineación. Obvio que podria haberme quedado como estaba, pero no era lo mas lógico.
De paso arregle un par de golpes que tenian las llantas del lado de adentro.
En el momento de calentura ni lo pense, hice la denuncia de una... pero lo ideal es hacer de a pares. El seguro se porto bien, a las 72 horas tenia la llanta y la cubierta para poner.
Ah perfecto si fue tu opcion! Si lo de la denuncia doble es para considerarlo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo