Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 269 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
leandro_tvv
josecito44
pimpi
federicopedernera
alero
Hugo Daniel
Erni
Sebastian_S
danielito
fierro2.4
delvaller
carli1961
eagleone67
17 participantes

Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520

Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica - Página 2 Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

Mensaje por MALCON Lun 05 Ago 2013, 17:58

eagleone67 escribió:
    MALCON escribió:
    eagleone67 escribió:Estimados amigos,
    La verdad que despues de las idas y vueltas con el robo de la rueda, ya esta solucionado, el seguro me la repuso. Lastima que por falta de experiencia no hice algo inteligente y es lo siguiente:

Si les roban una rueda denuncien 2, si son 3 denuncinen 4. A mi el chiste me termino saliendo 1800 pesos ya que tuve que cambiar la cubierta opuesta a la que me robaron, mas alineacion, balanceo, etc.

Espero que les sirva la data, eso si, si les roban una la otra que les "faltaría" es la opuesta en diagonal.. ojo.. es por un tema de contrapeso del auto.

Gracias a todos por su preocupación.

Ernesto, te puedo preguntar? En la gomería te dijeron eso? tenia mucho desgaste la goma del otro lado? A ver si comprendi bien: te sacaron una de atrás y te hicieron cambiar la otra trasera?
    por su parte la aseguradora debería reconocerte el gasto del balanceo. Alineación no porque es trasera

Marcelo, como el auto lo compre usado por cuestiones de seguridad al tener una goma nueva contra 3 usadas, yo decidi comprar la otra para estar bien en ese sentido. Al tener dos nuevas siendo la tracción delantera, las puse adelante, por ende la alineación. Obvio que podria haberme quedado como estaba, pero no era lo mas lógico.
    De paso arregle un par de golpes que tenian las llantas del lado de adentro.
    En el momento de calentura ni lo pense, hice la denuncia de una... pero lo ideal es hacer de a pares. El seguro se porto bien, a las 72 horas tenia la llanta y la cubierta para poner.

Ah perfecto si fue tu opcion! Si lo de la denuncia doble es para considerarlo
    eagleone67
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 49

Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica - Página 2 Empty Re: Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica

Mensaje por eagleone67 Lun 05 Ago 2013, 18:50

matias1980 escribió:Q suerte q el seguro se porto bien y no te dio vueltas, que compañia es? te pago el 100% o aplica desgaste?

Me cubrio el 100%, cubierta y llanta iguales a la que me robaron. La compañia es Federación Patronal.
    pololo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 28

Nueva victima de la inseguridad y un numero mas para la estadistica - Página 2 Empty tambien tube un siniestro

Mensaje por pololo Sáb 17 Ago 2013, 18:19

holaa camaradas!lamentablemente me robaron mi vectra , ami suerte lo pude recuperara a las pocas horas , por suerte no le falto nada!me rompieron la cremallera y un choque pequeño!
    la verdad que ya no se puede andar por ningun lado!

muchisima bronca,!!
    ya paso!
    los estare viendo el 24 en la reunion , saludos a todossssss

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 15:20