buenas como dice el título cuando viajaba me llenaba la parte de los pies del acompañante con agua de condensación, asique busqué y no encontré como repararlo, por lo que decidí ver como se desarmaba, no se si es lo ideal pero no se rompió ni marcó nada por lo que estoy muy contento.
primero y principal es bueno aclarar que por alguna razón de diseño o seguridad el desagote del agua de condensación no sale hacia abajo sino que se colecta en una bandeja y sale hacia adelante teniendo como salida un codo que dá atras y abajo del recipiente del líquido hidraulico, este es bastante cortito (en mi auto) por lo que de abajo casi NO se vé.
off topic: que mugre que se junta
herramientas necesarias: destornillador o punta torxs + cinta aisladora + aspiradora + pincel.
primero muestro el desagote, lo que ven es el piso y la parte de desagote que va para el vano motor, visto desde el piso del acompañante
la consola central viene agarrada por 7 tornillos tipo tirafondo hay que tener cuidado para no romper los clips de plástico. tiene dos adelante uno de cada lado
tiene dos de frente ocultos detras de la tapa del cenicero
para destornillarlos hay que tener la tapa media cerrada por eso para no rayar nada puse cinta por si se apoyaba el destornillador
para sacar un tornillo que se encuentra debajo de la tapa entre la palanca de cambios y el freno de mano hay que sacar una tapa central, primero hay que levantar desde atras en el centro porque pivotea en dos trabitas que están abajo de la palanca de cambios
luego sacamos el tornillo
fotos de los dos tornillos de la parte de atras no saque pero esta a la altura de los agarres de los cinturones de seguridad
primero y principal es bueno aclarar que por alguna razón de diseño o seguridad el desagote del agua de condensación no sale hacia abajo sino que se colecta en una bandeja y sale hacia adelante teniendo como salida un codo que dá atras y abajo del recipiente del líquido hidraulico, este es bastante cortito (en mi auto) por lo que de abajo casi NO se vé.
off topic: que mugre que se junta
herramientas necesarias: destornillador o punta torxs + cinta aisladora + aspiradora + pincel.
primero muestro el desagote, lo que ven es el piso y la parte de desagote que va para el vano motor, visto desde el piso del acompañante
la consola central viene agarrada por 7 tornillos tipo tirafondo hay que tener cuidado para no romper los clips de plástico. tiene dos adelante uno de cada lado
tiene dos de frente ocultos detras de la tapa del cenicero
para destornillarlos hay que tener la tapa media cerrada por eso para no rayar nada puse cinta por si se apoyaba el destornillador
para sacar un tornillo que se encuentra debajo de la tapa entre la palanca de cambios y el freno de mano hay que sacar una tapa central, primero hay que levantar desde atras en el centro porque pivotea en dos trabitas que están abajo de la palanca de cambios
luego sacamos el tornillo
fotos de los dos tornillos de la parte de atras no saque pero esta a la altura de los agarres de los cinturones de seguridad
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