[img]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img18/8185/6tla.jpg&sa=0[/img]
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 357 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
carli1961
ezecd
RODRIGO_R
7 participantes
Vendo 4 llantas 17" Vectra Cd 2.4 con cubiertas Falken 225/45...$5000
RODRIGO_R- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 53
Aca dejo fotos de las 4 llantas 17 del Vectra, las pueden ver puestas en mi auto tambien, impecables con cubiertas Falken 225/45 de regalo (son como para zafar 2 con algo de dibujo y 2 que ya estan para el cambio).Por las 4 ruedas y solo para la gente del club las vendo en $5000 todo. Saludos! Rodrigo
[img]http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img18/8185/6tla.jpg&sa=0[/img]
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img825/8061/c9k4.jpg&sa=0
ezecd- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 72
suerte con la venta y de curioso que patas le vas a poner? si le quedan pintas un abrazo
Gracias Hector y la verdad que estas llantas le van perfecto, junte para ponerle cubiertas nuevas y ahora se me dio por juntar un poco mas y poner 18 o 19 que es mi sueño, si consigo algo lindo parecidas a estas y con este centro que es bastante dificil de conseguir pero bue..me largare a la busqueda, aca tengo la ventaja de estar cercade Brasil, estoy viendo en foros y paginas que hay modelos para Vectra...pero todo eso si vendo estas, sino las engomo y me las quedo que estan impecables...abrazo!
carli1961- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1125
Hla Rodrigo, me interesan , pero no puedo verlas en la foto, me mandas un MP o el archivo a 1carloslozano@gmail.com, si el correo empieza con el numero uno. Gracias
ezecd- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 72
RODRIGO_R escribió:Gracias Hector y la verdad que estas llantas le van perfecto, junte para ponerle cubiertas nuevas y ahora se me dio por juntar un poco mas y poner 18 o 19 que es mi sueño, si consigo algo lindo parecidas a estas y con este centro que es bastante dificil de conseguir pero bue..me largare a la busqueda, aca tengo la ventaja de estar cercade Brasil, estoy viendo en foros y paginas que hay modelos para Vectra...pero todo eso si vendo estas, sino las engomo y me las quedo que estan impecables...abrazo!
siii le van a quedar geniales ojala se te de un abrazo y suerte con la venta
Gracias y espero se de, ni bien tenga novedades las comento por aca... a Carlos: te envie email con fotos, cualquier cosa me avisas.
Abrazos gente!
Abrazos gente!
carli1961- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1125
Hola Rodrigo, dale para adelante, me quedo con las que tiene puestas que estan impecables. Graciass igual.....
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
Ahi la acomode:
rdbarrueco- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1070
Son hermosas esas llantas, a mi me interesan, pero el tema es que no puedo gastar esa guita ahora.. capaz si mas adelante las tenes yo te las compro
Te las van a sacar de las manosigual, pero si para la tercer semana de septiembre no las vendiste, me las llevo! jajajaja
Te las van a sacar de las manosigual, pero si para la tercer semana de septiembre no las vendiste, me las llevo! jajajaja
federicopedernera- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 622
podes poner una foto de tu auto con las llantas? porque la verdad que me gustaria ponerlas al mio y quisiera saber como le quedan
Sebastián Núñez- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 18
buenas noches, me intereran las llantas, soy de salto, uruguay, vecinos con Concordia, entre rios, vos sos de bs as? Es para un Vectra B, a cuanto me dejas las 4 con cubiertas? y vos me podes tomar las mias que son las 15 originales con cubiertas nuevas, con menos de 5000km. Desde ya muchas gracias.
Sebastián Núñez- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 18
te consulté por otro lado si para usar un B con 17 y bajo tenes que hacerle algo en los guardabarros para que no toque? gracias por la ayuda
rdbarrueco- Fundador
Cantidad de envíos : 1070
Hola Sebastian, las 17 en un vectra 97 si está bajo tenes que meterle para adentro la oreja al guardabarros una persona del club lo habia hecho asi, después vi otros que no lo tenian.. en los 2000 en adelante no tenes que hacer nada.Sebastián Núñez escribió:te consulté por otro lado si para usar un B con 17 y bajo tenes que hacerle algo en los guardabarros para que no toque? gracias por la ayuda
Contenido patrocinado
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo