por martin_dream_theater Mar 20 Ago 2013, 05:36
trelewch escribió:Que tal gente... soy nuevo y me meti al foro para aceptar opiniones...
Debido a una serie de dudas que tengo sobre lo que veo en el auto...
Por ejemplo la computadora dice "pastillas de freno"... las pastillas estan recien cambiadas... puede ser que falle el sensor o que sea porke no le pusieron las priginales????
despues... Le falta el cubre multiple nose si es de aluminio o de que pero lo vi en otras fotos de vectras que lo tienen y este no...
evidentemente lo sacaron por algo y no lo pusieron mas...
el motor estaba sin lavar... y se veian un par de transpiradas pero normales... va creo yo... no se lavaba hace rato y apenas tiene rastros de aceite transpirado...
el auto se ve original original...
que es lo primero que le harian????
sacar catalizador... filtro conico... etc????
acepto comentarios y sugerencias logicas...
saludos desde trelew chubut
Hola ezequiel,mira lo delas pastillas no tiene nada que ver que sean originales o no, si te pudo haber pasado que si llego al maximo la pastilla, c t haya gastado el sensor y el mismo este roto entonces te acusa que la pastilla esta sin cambiar, Con respecto a la chapa de aluminio que mencionas,la misma es un aislante, si no la tiene y el multiple no es de fundicion y es de caño, es por que se le cambio el multiple original por uno comun, ojo no te asustes, eso es normal xq en los vectra los multiples suelen revirarse, c te corta el esparrago o se fisuran y sopla, yo se lo cambie y le puse un 4 a 1 y el auto cambio muchisimo, en el caso de que se haya cambiado o no el multiple, te diria que compres el cobertor en una casa chevrolet y se lo coloques. Con respecto al lavado del motor, yo al mio lo lavo pero con mucho, mucho cuidado, 1º lo limpio bien con kerosen y un pincel (esto l hice en otros autos xq en este no fue necesario xq esta impecable) y luego hidro pero evitando darle el agua directa en x ejemplo la fusilera o done hay muchos cables y conectores y obviamente prohibido en la ECU, y si podes tapa el alternador y no le des mucho al arranque, despues el resto no tiene proble pero te diria que que lo limpies asi y despues secarlo bien, lo pones en marcha con el capot abierto asi c seca con el mismo calor y sale el vapor hacia afuera..... por ultimo, el catalizador si tiene mas de 40000 km volaselo cambia del dia a la noche el auto, lo ideal seria cambiarlo y colocarle el original como para cumplir con las reglas del medio ambiente pero bue, eso esta en cada uno, yo al mio le cambie el multiple original por un 4a1, le hice un punta a punta desde el multiple hacia atras con 2 silenciadores, le coloque un panel K&N y el auto cambio muchisimo tantode arriba como de abajo.
Espero te sirva esta data
Saludos!!!
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