Les cuento que estoy medio de colado en este foro... no tengo ningún Vectra pero si tengo el motor 2.0 16v del Vectra/Astra en un Corsa y chusmeando en varios foros vi que en este hay bastante gente que sabe!
Principalmente entre para sacar info del motor, lo compre y venia en un Astra CDX modelo 2000, creo saber que el motor es el X20XEV pero siempre tengo la duda infinita si es ese o no. Siempre me gusto encontrar una buena ficha técnica de ese motor pero nunca lo encontré!
Ahora está puesto en un Corsa dado de baja, el motor tiene solo unas levas laburadas sobre las originales sin rellenar por Antelo, para mí no hacen la diferencia, escape hecho por Gobbo y una Mega 2.0 por PSM. La tapa esta 100% virgo nunca la toque o repase. Banqueo 168cv.
Lo corrí un tiempo en al 5 del Galvez y ahora quiero avanzar a la 6, el mejor tiempo de auto es 13:57, el auto todavía tiene la caja original de Corsa que es una mierd@, se vive partiendo y las relaciones están al revés! así y todo el auto anda bastante fuerte!
La principal meta del auto es armarlo turbo, tengo ya un par de cosas compradas pero congele el proyecto a la mitad, me agarro una época mala financieramente y tuve que frenarlo... esa época no mejoró mucho pero quiero tirarme a hacer una etapa intermedia de aspirado para bajar los 13 y divertirme un rato!
Lo próximo que quiero hacerle es comprar unas levas, seguramente las VHF que son las más conocidas en el ambiente, laburar la tapa a fondo y cambiarle la caja por la de Palio 1.8 que encaja perfecto y paso a tener paquetes internos de Fiat y eso me ayuda a tener más opciones y libertad al relacionarla, además de poner toda la selectora entera tipo Fiat que es lo mejor que hay para el palancaso!
Si puedo con tiempo me armo un post del proyecto algún día!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!