Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 425 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 425 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
China: descubrieron al sucesor del Bravo EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
China: descubrieron al sucesor del Bravo EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
China: descubrieron al sucesor del Bravo EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
China: descubrieron al sucesor del Bravo EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
China: descubrieron al sucesor del Bravo EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
China: descubrieron al sucesor del Bravo EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
China: descubrieron al sucesor del Bravo EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
China: descubrieron al sucesor del Bravo EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
China: descubrieron al sucesor del Bravo EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
MALCON
mbustos
delvaller
pedro
Hugo Daniel
Sebastian_S
rdbarrueco
leandro_tvv
12 participantes

China: descubrieron al sucesor del Bravo

leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725

China: descubrieron al sucesor del Bravo Empty China: descubrieron al sucesor del Bravo

Mensaje por leandro_tvv Lun 02 Sep 2013, 15:49

China: descubrieron al sucesor del Bravo

Se trata de la versión con carrocería hatchback del Fiat Viaggio, que ya se encuentra en fase de pruebas en el país asiático. Reemplazaría al Bravo en distintos mercados, y podría fabricarse en Brasil.

Hasta el momento no estaba demasiado claro cuál iba a ser el sucesor natural del Fiat Bravo. Y pese a que todo indicaba que la marca lo haría a través de una versión hatchback del Viaggio, no existían indicios que reforzaran esa teoría.

China: descubrieron al sucesor del Bravo Foto_7798_thumb_w634

Esto ha cambiado con el surgimiento de las primeras imágenes espía que muestran a una unidad de pruebas del Viaggio, con carrocería hatchback, recorriendo las calles de China, donde seguramente haga su debut comercial durante este mismo año.

En las imágenes, publicadas por el portal chino Auto-Ifeng, se puede confirmar que el nuevo modelo mantendrá gran parte de la estética del sedán, con un sector frontal que mantiene sus ópticas, aunque incluirá parrilla y paragolpes específicos. Sin embargo, el mayor cambio se dará en los laterales, donde mantendría el diseño de las ventanillas posteriores, y se destacará por una zona posterior, que a juzgar por las fotos espía, se caracterizará por sus redondeces.

China: descubrieron al sucesor del Bravo Foto_7799_thumb_w634

Dicho modelo podría ser el sucesor del Bravo (por lo menos en algunos países), que ya lleva seis años en el mercado internacional. Incluso algunos rumores indican que el nuevo modelo podría ser producido en Brasil a partir de 2015, tal cual sucede con el Bravo. Aunque éste no es el que se comercializa en Argentina, ya que aquí el bicuerpo llega proveniente de Italia.

En China, y en sociedad con Guangzhou Auto Group, Fiat produce desde julio de 2012 el Viaggio sedán, un tricuerpo de tamaño mediano basado en el Dodge Dart, comercializado por la marca del carnero en Estados Unidos.

A continuación, algunas imágenes del Fiat Viaggio sedán producido en China.

China: descubrieron al sucesor del Bravo Foto_7800_thumb_w634

China: descubrieron al sucesor del Bravo Foto_7801_thumb_w634

China: descubrieron al sucesor del Bravo Foto_7802_thumb_w634
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070

China: descubrieron al sucesor del Bravo Empty Re: China: descubrieron al sucesor del Bravo

Mensaje por rdbarrueco Lun 02 Sep 2013, 16:10

Muy buenos, yo si tuviera la plata creo que lo compraria al sedan..
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209

China: descubrieron al sucesor del Bravo Empty Re: China: descubrieron al sucesor del Bravo

Mensaje por Sebastian_S Lun 02 Sep 2013, 16:25

Muy lindo,aunque los fiat no son de mi agrado,salvo el bravo y el stylo de los viejitos..
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1741

Mensaje por Hugo Daniel Lun 02 Sep 2013, 16:32

Yo personalmente con la linea FIAT paso gracias !!!!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Lun 02 Sep 2013, 16:41

Porque tanto rechazo con la marca italiana?????
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1741

Mensaje por Hugo Daniel Lun 02 Sep 2013, 16:43

Nunca me gusto la linea fiat nada mas que eso.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1181

Mensaje por pedro Lun 02 Sep 2013, 21:56

Mi punto de vista : exterior, mas o menos aceptable.  Interior, excepto la pantalla ,se ve  viejo y parco , calamitoso...... ni en pedo lo compro
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Mar 03 Sep 2013, 04:44

Excelente, a mi me gusta el bravo, fue otra de las opciones
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3291

Mensaje por mbustos Mar 03 Sep 2013, 06:03

Lindo, no es una cosa de locos tampoco, pero me gusta lo que veo por fuera. No tanto el interior, por lo menos la primera impresión que veo en fotos. Habrá que verlo en persona para ver terminaciones, calidad materiales.
    Igual falta bastante para que llegue a estos lados.

Slds.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 520

Mensaje por MALCON Mar 03 Sep 2013, 08:21

A simple vista el exterior me parece aceptable y parecido al fluence. El interior maso. Pero esto da que hablar: motor turboalimentado de gasolina 1.4 T-Jet, el 4 cilindros de 1.368 cc declinado aquí en dos potencias, 120 y 150 CV, combinado bien con una caja manual de 5 velocidades, ó DCT de 6 velocidades. y con la nueva transmisión robotizada de doble embrague en seco de Fiat (DDTC), desarrollada por Fiat Powertrain. No vi datos de consumo pero debe ser bajisimo
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125

Mensaje por carli1961 Mar 03 Sep 2013, 09:39

En mi caso y sin contar por allá en el ochenta y pico un super europa con leva y tapa que volaba, en ese momento les daba ala cupe SIerra en salida.
    Luego tuve un Regatta 2000 (cilindrada) año 1989 que venía super full que hasta traía apoyacabezas atrás, aceleraba de 0 a 100 en 9 segundos standard. Volaba! aceleraba más que las Fuego 2.2 y andaba final 190 km/h.

Luego tuve un Tempra (un Fiat Tipo con cola) Erni lo debe conocer, que fue un autazo, súper cómodo indestructible, con ese volqué en la ruta 74 dí 4 vueltas y media y me bajé caminando sin un rasguño. Algún día subo fotos.

Actualmente el Punto me parece hermosos parece una Maseratti. Va en gustos.

Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Mar 03 Sep 2013, 10:52

carli1961 escribió:En mi caso y sin contar por allá en el ochenta y pico un super europa con leva y tapa que volaba, en ese momento les daba ala cupe SIerra en salida.
    Luego tuve un Regatta 2000 (cilindrada) año 1989 que venía super full que hasta traía apoyacabezas atrás, aceleraba de 0 a 100 en 9 segundos standard. Volaba! aceleraba más que las Fuego 2.2 y andaba final 190 km/h.

Luego tuve un Tempra (un Fiat Tipo con cola) Erni lo debe conocer, que fue un autazo, súper cómodo indestructible, con ese volqué en la ruta 74 dí 4 vueltas y media y me bajé caminando sin un rasguño. Algún día subo fotos.

Actualmente el Punto me parece hermosos parece una Maseratti. Va en gustos.

Coincido con vos, Carlos!
    Este Viaggio me gustó (hay que verlo personalmente, obvio), me encanta el Bravo y casi todos los Fiat.
    La mecánica es inobjetable (moderna, indestructible y de bajo consumo).
    Como digo siempre, "Chevrolet es mi mujer y Fiat mi amante".....(y BMW sería tener a la vedette del Maipo, jajajaj!).
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3702

Mensaje por Nico_Calesitero Mar 03 Sep 2013, 11:07

Muy lindo. La version hatch me hace acordar al Nuevo Focus, que estuvo en la ultima expo de La Rural. La version 4p me hace acordar al Audi A4. Hermoso y sobrio el interior.
    Coincido con Roberto, si tuviese plata compraria el 4p.
    Respecto a la linea Fiat, hay mucho prejuicio. No digo que sea el caso de los que opinaron en contra de Fiat en este post, pero hay muchos que opinan en contra de la marca y jamas la han tenido.
    Fiat dejo de ser la caja de zapatos que era el Duna, el 128 SE y el Uno. Que siga estando debajo de VW, F**d y Chevrolet, si, pero es una excelente marca.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Mar 03 Sep 2013, 17:11

Yo tuve un Palio TD modelo 1999, era un cañon para esa época, eso si no era nada económico, lo vendí después de 8 años y con 200.000 km y ningún problema. Le cambiaron la bomba de agua en garantía y luego no le cambié nada, lo vendí con embrague, escape, amortiguadores y frenos traseros originales. El motor "un fierro".
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Mar 03 Sep 2013, 17:19

Yo no suelo tener prejuicios con las marcas, en este caso particular, el exterior me gusta y el interior no, el de la foto me recuerda al tipo de interior que traía el Clio, en plástico rígido de dos tonos, celeste y azul... pero habrá que verlo en la calle cuando llegue el momento!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 17:21