Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 368 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 368 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
leandro_tvv
alevectra
federicopedernera
7 participantes
sugerencia para el club
federicopedernera- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°1
sugerencia para el club
hola buenas tardes, me gustaria q en el foro hubiese una seccion para los modelos vectra en donde salgan las caracteristicas tecnicas road test etc como si existe en otro foro q soy mienbro tambien, adjunto la pagina disculpen q es un club F**d http://fordsierranet.com/INDEX2.HTM .. es en la seccion q dice modelos, desde ya muchas gracias
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°2
Re: sugerencia para el club
Hola Federico.
A mi me gusta la idea, a ver que dicen los demás.
De todos modos, si dispones de alguna documentación, no dudes en publicarlo. Siempre será bienvenida.
Saludos
A mi me gusta la idea, a ver que dicen los demás.
De todos modos, si dispones de alguna documentación, no dudes en publicarlo. Siempre será bienvenida.
Saludos
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°3
Buena idea!
En cuanto al foro del sierra, me parece bárbaro la idea de no promover los excesos de velocidad...
Pero no estoy seguro que sea un gran eslogan: "Maneje despacio, maneje un Sierra", nose si es una idea muy marketinera, no?
En cuanto al foro del sierra, me parece bárbaro la idea de no promover los excesos de velocidad...
Pero no estoy seguro que sea un gran eslogan: "Maneje despacio, maneje un Sierra", nose si es una idea muy marketinera, no?
- Mensaje n°4
jajajajajajjajajajajajajjaja, nunca te vallas a cruzar con sierra cosworth jajaja lastima q aca no existe :/ (convngamos que para la epoca la xr4 era uno de los nacionales mas rapidos, con un vectra 2004 no se puede comparar jajaj son 20 años de diferencia el mundo avanza jajajleandro_tvv escribió:Buena idea!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
federicopedernera escribió:jajajajajajjajajajajajajjaja, nunca te vallas a cruzar con sierra cosworth jajaja lastima q aca no existe :/ (convngamos que para la epoca la xr4 era uno de los nacionales mas rapidos, con un vectra 2004 no se puede comparar jajaj son 20 años de diferencia el mundo avanza jajajleandro_tvv escribió:Buena idea!
No es necesario hacer referencia al RS500 Cosworth, basta que no se cruce acá nomás con la XR4 del Ingeniero Pellegrini......(You Tube u -supongo- que Google).
Respecto de la inquietud en sí, acá tenemos Road Test cargados (y varios, de hecho uno lo subí personalmente yo)......y en cuanto a características técnicas, están mencionadas en varios post (no me molesta que se abra la sección respectiva, simplemente estoy diciendo que al respecto no estamos tan mal).
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°6
No estoy en desacuerdo, me parece piola en cuanto a lo de las caracteristicas. Lo del road test, lo pueden subir los socios si agregamos ese sub-foro.
Comparto con Erni que hay mucha data, tambien pueden encontrar en nuestro primitivo grupo
http://ar.groups.yahoo.com/group/Vectra-Argentina/files/
Comparto con Erni que hay mucha data, tambien pueden encontrar en nuestro primitivo grupo
http://ar.groups.yahoo.com/group/Vectra-Argentina/files/
- Mensaje n°7
Obvio que es un autazo, para la época la XR4 era una nave espacial, pero me refiero a que si no conoces el auto, no me parece muy buen marketin decir: “Maneja despacio, maneja un Sierra”.Erni escribió:No es necesario hacer referencia al RS500 Cosworth, basta que no se cruce acá nomás con la XR4 del Ingeniero Pellegrini......(You Tube u -supongo- que Google).federicopedernera escribió:jajajajajajjajajajajajajjaja, nunca te vallas a cruzar con sierra cosworth jajaja lastima q aca no existe :/ (convngamos que para la epoca la xr4 era uno de los nacionales mas rapidos, con un vectra 2004 no se puede comparar jajaj son 20 años de diferencia el mundo avanza jajajleandro_tvv escribió:Buena idea!
Respecto de la inquietud en sí, acá tenemos Road Test cargados (y varios, de hecho uno lo subí personalmente yo)......y en cuanto a características técnicas, están mencionadas en varios post (no me molesta que se abra la sección respectiva, simplemente estoy diciendo que al respecto no estamos tan mal).
Es decir, hablo de la frase que propone el club de este auto y no del auto en cuestión.
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°8
Es cuestion de recopilar la info desparramada y lo armamos,no hay problema,la propuesta suma
,+1 con Leandro.el slogan no lo ayuda mucho pero es un autazo,el xr4 con el motor 2.3 creo que era...
,+1 con Leandro.el slogan no lo ayuda mucho pero es un autazo,el xr4 con el motor 2.3 creo que era...
- Mensaje n°9
disculpame pero te confundiste jajja dice..... maneje el espacio, maneje sierra... yo decia esto para poder unificar todo estos temasleandro_tvv escribió:Obvio que es un autazo, para la época la XR4 era una nave espacial, pero me refiero a que si no conoces el auto, no me parece muy buen marketin decir: “Maneja despacio, maneja un Sierra”.Erni escribió:No es necesario hacer referencia al RS500 Cosworth, basta que no se cruce acá nomás con la XR4 del Ingeniero Pellegrini......(You Tube u -supongo- que Google).federicopedernera escribió:jajajajajajjajajajajajajjaja, nunca te vallas a cruzar con sierra cosworth jajaja lastima q aca no existe :/ (convngamos que para la epoca la xr4 era uno de los nacionales mas rapidos, con un vectra 2004 no se puede comparar jajaj son 20 años de diferencia el mundo avanza jajajleandro_tvv escribió:Buena idea!
Es decir, hablo de la frase que propone el club de este auto y no del auto en cuestión.
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°10
En mi opiñon como dice Herni no veo diferencias con otras paginas,no se puntualmente que debería agregarse,tengamos en cuenta que las paginas se mantienen gracias a la gente que le mete horas y es gratuita.
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°11
+1fierro2.4 escribió:En mi opiñon como dice Herni no veo diferencias con otras paginas,no se puntualmente que debería agregarse,tengamos en cuenta que las paginas se mantienen gracias a la gente que le mete horas y es gratuita.
- Mensaje n°12
Tenes razón!!! jejejeje... Ya me parecía muy mal eslogan!federicopedernera escribió:disculpame pero te confundiste jajja dice..... maneje el espacio, maneje sierra... yo decia esto para poder unificar todo estos temasleandro_tvv escribió:Obvio que es un autazo, para la época la XR4 era una nave espacial, pero me refiero a que si no conoces el auto, no me parece muy buen marketin decir: “Maneja despacio, maneja un Sierra”.Erni escribió:No es necesario hacer referencia al RS500 Cosworth, basta que no se cruce acá nomás con la XR4 del Ingeniero Pellegrini......(You Tube u -supongo- que Google).federicopedernera escribió:jajajajajajjajajajajajajjaja, nunca te vallas a cruzar con sierra cosworth jajaja lastima q aca no existe :/ (convngamos que para la epoca la xr4 era uno de los nacionales mas rapidos, con un vectra 2004 no se puede comparar jajaj son 20 años de diferencia el mundo avanza jajajleandro_tvv escribió:Buena idea!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!