Estoy pensando en instalar un equipo en mi auto y no se si ponerle uno de 3ra o uno de 5ta.
Hay aproximadamente $2000 de diferencia y en los lugares que pregunte me dicen que los dos andan muy bien.
Muchas gracias.
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De hecho, mis Vectras (tanto el B como el C) tuvieron cilindro de 83 lts.Pufli escribió:Muchas gracias por las respuestas. Ya me convencieron. Estimo que en un par de semanas lo voy a instalar. Me dijeron que el de 80m3 entra bien. Veremos como queda.
Saludos y gracias.
Erni escribió:De hecho, mis Vectras (tanto el B como el C) tuvieron cilindro de 83 lts.Pufli escribió:Muchas gracias por las respuestas. Ya me convencieron. Estimo que en un par de semanas lo voy a instalar. Me dijeron que el de 80m3 entra bien. Veremos como queda.
Saludos y gracias.
Es posible que tengas que modificar la ubicación del amplificador de audio, te sugiero ponerlo colgante (como viene), pero en vez del centro, bien a la izquierda (que quede arriba del extremo del cilindro donde se aloja la llave de paso).
Emi_17 escribió:Martín. Sin dudas como ya te han dicho el de 5ta generación es el que debes colocarle. Me parece que $2000 no es nada para lo que después lo vas a disfrutar (obviamente al momento de colocarlo duele, pero después no vas a tener problemas) Además, por lo que cuenta Erni, el Vectra y el GNC se hicieron para ir juntos...
Pregunto para comparar precios, $2000 es la diferencia entra 3ra y 5ta... y el resto cuánto sale?
Te digo más, seguramente van a tener que reubicar la potencia y cortar el espárrago que sujeta la rueda de auxilio (si trabajan como deben, te lo convierten en tornillo y lo manejás desde la mariposa (con lo cual la rueda queda tan sujeta como "de fábrica").Pufli escribió:Gracias por el dato, espero no tener que reubicar la potencia, pero si tengo que hacerlo lo hare siguiendo tus concejos. En uno de los locales tienen un tubo de las mismas medidas que el que va pero de plastico, lo usan para mostrarte como queda y no tocaba la potencia, pero veremos cuando llegue el momento.Erni escribió:De hecho, mis Vectras (tanto el B como el C) tuvieron cilindro de 83 lts.Pufli escribió:Muchas gracias por las respuestas. Ya me convencieron. Estimo que en un par de semanas lo voy a instalar. Me dijeron que el de 80m3 entra bien. Veremos como queda.
Saludos y gracias.
Es posible que tengas que modificar la ubicación del amplificador de audio, te sugiero ponerlo colgante (como viene), pero en vez del centro, bien a la izquierda (que quede arriba del extremo del cilindro donde se aloja la llave de paso).
Pufli escribió:Bueno, ayer mi mecánico me tiro re abajo. Me dio su opinión acerca del gas y me dijo desconcertado...
Dice que el veo a diario un monton de autos con problemas por culpa del gas, por trabajo a mayor temperatura, mangueras recalentadas, cables en mal estado, y demas problemas que a su entender a la larga aparecen. Basicamente su opinion fue: "No se te ocurra ponerle gas".
Por otro lado, sacando las cuentas, dos tubos de equivalen a un tanque de combustible aproximadamente. La diferencia de costo seria:
1 tanque de nafta entre $350 y $400
2 tanques de gas aprox $120
La cuenta me da un tercio, al uso que yo le doy lo recuperaría en mas o menos en un año y medio.
Sinceramente estoy indeciso.
Exactamente, siempre dije lo mismo......la instalación es el 85% del éxito (o no) del equipo.ags387 escribió:Lo mas importante es el instalador, despues de ahi los elementos que utilice. Creo que lo mejor es tratar de cuando ves un vectra con gnc, preguntarle que tal anda y en donde lo instalo. Por lo menos te va a diferenciar de los instaladores realmente malos, de los que pueden no serlo.
Pufli escribió:Gracias por los concejos... Realmente si fuese por mi lo pondría sin dudas, pero por otro lado no quiero correr el riesgo de dañar algo y que después termine saliendo mas cara una reparación que lo que ahorre.
Pero bueno, lo voy a seguir masticando unos días...
pedro escribió:Hola Martin te cuento que yo tengo un tubo de 80 lts. y no removieron la potencia , el auxilio sale bien entra justo justo de todos lados , lo que si el tornillo de sujesión del auxilio fue (lo tengo guardado) .
Cuando lo llevé, le rompí las bolas al instalador con que no me agujereara el auto por todos lados asi que al equiepo (Bugatti) lo ubicamos al lado de la batería y lo agarró con una planchuela a un hueco que había en la caja de la batería. La manguerita (original) que entra al tacho recuperador le dije que me la guardaran y colocaran otras mangueras para calentar el equipo , al igual que la rampa de inyectores las sujetó de los tornillos del cuerpo de la mariposa de admisión , solo un agujerito para sujetar la cajita del corrector de avance y 4 en el baúl para la cuna del tubo. Luego subo fotos . Abrazo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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