Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
Emi_17
Erni
milton-2.2 16v
7 participantes
consulta luz de cuenta km
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°1
consulta luz de cuenta km
consulta gente , el auto hace mucho tiempo que la luz del cuenta km se apago , anda pero no tiene iluminacion y por ende no se ve si no lo alumbro con linterna o algo , cada tanto ha prendido . saben si es una falla algo comun ? que puedo tocar ?? muchas gracias!!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: consulta luz de cuenta km
El B mío tuvo la mala idea -un buen día-, de dejar de iluminar el odómetro.......no quise tocar nada, y lo terminé vendiendo así.
Emi_17- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 262
- Mensaje n°3
No es simplemente un foco? La verdad nunca desarmé el tablero, pero que se no es una tarea complicada... ahí se vería claramente el problema...
Para mi debe ser lamparita quemada... me pasó con un focus también en el cuenta km...
Para mi debe ser lamparita quemada... me pasó con un focus también en el cuenta km...
- Mensaje n°4
me parece que es algo comun en el b esto , creo recordar cuando buscabamos un vectra alguno que otro con la luz apagada . este andaba pero al tiempo apago tambien . me gustaria que ande asi tengo a vista los km , y puedo tener una referencia para los service !Erni escribió:El B mío tuvo la mala idea -un buen día-, de dejar de iluminar el odómetro.......no quise tocar nada, y lo terminé vendiendo así.
- Mensaje n°5
un amigo me dijo de desarmarlo pero le tengo un cagaso ! con tiempo voy a ver si hay un tutorialEmi_17 escribió:No es simplemente un foco? La verdad nunca desarmé el tablero, pero que se no es una tarea complicada... ahí se vería claramente el problema...
Emi_17- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 262
- Mensaje n°6
Si, como bien decís habría que ver un tutorial para saber exactamente por donde arrancar, pero si es como en varios autos, es re fácil, atras del tablero tenés un solo conector y listo, el resto son tornillos que sacás desde adelante... Seguro algún otro miembro del foro que tenga un b te va a saber orientar....
saludos!
saludos!
Erni- Fundador
- Mensaje n°7
milton-2.2 16v escribió:me parece que es algo comun en el b esto , creo recordar cuando buscabamos un vectra alguno que otro con la luz apagada . este andaba pero al tiempo apago tambien . me gustaria que ande asi tengo a vista los km , y puedo tener una referencia para los service !Erni escribió:El B mío tuvo la mala idea -un buen día-, de dejar de iluminar el odómetro.......no quise tocar nada, y lo terminé vendiendo así.
Momentito!.....con una linterna, se vé perfectamente el kilometraje.
Erni- Fundador
- Mensaje n°8
Efectivamente, es simplemente un foco........sucede que entre Lulo y yo no pudimos sacar los tornillos de mi B........estaban clavados.Emi_17 escribió:No es simplemente un foco? La verdad nunca desarmé el tablero, pero que se no es una tarea complicada... ahí se vería claramente el problema...
Existe un tutorial al respecto.
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1138
- Mensaje n°9
Chicos hay un tutorial de como sacar el tablero. Despues simplemente cambiar lamparitas..
Les paso el link.!!
http://club-vectra.com.ar/t960-sistema-electrico-y-luces-desarme-de-tablero-y-cambios-de-luces?highlight=sacar+tablero
Les paso el link.!!
http://club-vectra.com.ar/t960-sistema-electrico-y-luces-desarme-de-tablero-y-cambios-de-luces?highlight=sacar+tablero
- Mensaje n°10
sisis pero si puedo hacer que ande la luz me haria mas feliz jajajajajaErni escribió:Momentito!.....con una linterna, se vé perfectamente el kilometraje.milton-2.2 16v escribió:me parece que es algo comun en el b esto , creo recordar cuando buscabamos un vectra alguno que otro con la luz apagada . este andaba pero al tiempo apago tambien . me gustaria que ande asi tengo a vista los km , y puedo tener una referencia para los service !Erni escribió:El B mío tuvo la mala idea -un buen día-, de dejar de iluminar el odómetro.......no quise tocar nada, y lo terminé vendiendo así.
- Mensaje n°11
gracias por la data !! a la noche lo veo tranquilo a ver si me animo !gonza_elmartinez escribió:Chicos hay un tutorial de como sacar el tablero. Despues simplemente cambiar lamparitas..
Les paso el link.!!
Erni- Fundador
- Mensaje n°12
milton-2.2 16v escribió:sisis pero si puedo hacer que ande la luz me haria mas feliz jajajajajaErni escribió:Momentito!.....con una linterna, se vé perfectamente el kilometraje.milton-2.2 16v escribió:me parece que es algo comun en el b esto , creo recordar cuando buscabamos un vectra alguno que otro con la luz apagada . este andaba pero al tiempo apago tambien . me gustaria que ande asi tengo a vista los km , y puedo tener una referencia para los service !Erni escribió:El B mío tuvo la mala idea -un buen día-, de dejar de iluminar el odómetro.......no quise tocar nada, y lo terminé vendiendo así.
Ahora sí, en eso estamos de acuerdo!
AGUSTIN82- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 204
- Mensaje n°13
No es complicado. Lo debo haber desarmado 7 u 8 veces. a tener en cuenta:
1) Las salidas de aire!!! Eso si sacalas despacio y sin tirar, porque suelen romperse. Hay que ir palanqueando de un lado y otro hasta que vayan saliendo.
2) Hay 2 tornillos detras del volante incómodos. Yo los quito con un prolongador de esos en espiral. Sino tenés que sacar el plástico que recubre la parte de abajo el volante, donde va la llave digamos. De ese modo accedes bien a esos 2 tornillos.
3) No te olvides de zafar un calce arriba a la altura del stereo, entre las 2 salidas de aire centrales. En el tutorial creo que está indicado.
Una vez quitados los 8 tornillos (2 más con la llave, creo) le desconectas la ficha de la MID/TID y ahí si queda libre. La parte de los indicadores va apoyada sobre una guía, no tiene enchufado un conector para esas luces.. Luego ya desarmado si querés probás led, o simplemente cambiás el foco.
Ahora, digo, armaste un motor entero (porque desarmar es más fácil), no dejes que un piojito te prive del odómetro retroiluminado!
Abrazo.
1) Las salidas de aire!!! Eso si sacalas despacio y sin tirar, porque suelen romperse. Hay que ir palanqueando de un lado y otro hasta que vayan saliendo.
2) Hay 2 tornillos detras del volante incómodos. Yo los quito con un prolongador de esos en espiral. Sino tenés que sacar el plástico que recubre la parte de abajo el volante, donde va la llave digamos. De ese modo accedes bien a esos 2 tornillos.
3) No te olvides de zafar un calce arriba a la altura del stereo, entre las 2 salidas de aire centrales. En el tutorial creo que está indicado.
Una vez quitados los 8 tornillos (2 más con la llave, creo) le desconectas la ficha de la MID/TID y ahí si queda libre. La parte de los indicadores va apoyada sobre una guía, no tiene enchufado un conector para esas luces.. Luego ya desarmado si querés probás led, o simplemente cambiás el foco.
Ahora, digo, armaste un motor entero (porque desarmar es más fácil), no dejes que un piojito te prive del odómetro retroiluminado!
Abrazo.
- Mensaje n°14
voy a ver si me animo mas adelante. la verdad me da mucho cagaso desarmar y cuando arme no ande la mid jajaaja como en estos modelos suele joderse me da terror querer arreglar algo y que se rompa jajajaj . pero voy a ver si me animo despues . al gol ab9 se lo saque pero eran 2 fichas jajajajaj aca lo veo mas complicado . los motores son mas faciles jajajaj
goldcobra- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°15
Yo también estoy teniendo el mismo problema,. no hay luz. pero se notan los km. No se si me animo a sacar todo el tablero, y si lo hago ya cambio todos por leds. Algún consejo para hacerlo? paciencia seguramente jaja.
Jano- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°16
Fijate en estos link no es para nada difícil solo paciencia para no romper nada a lo bruto solo eso.
Área Técnica > Electricidad y electrónica > Reemplazo luces tablero x Led's
Área Técnica > Tutoriales > SISTEMA ELÉCTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES
Área Técnica > Tutoriales > SISTEMA ELÉCTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES
goldcobra- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°17
Gracias por el dato ! Saludos !Jano escribió:Fijate en estos link no es para nada difícil solo paciencia para no romper nada a lo bruto solo eso.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!