Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 215 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 215 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
delvaller
leandro_tvv
6 participantes
Test Comparativo: Tracker, EcoSport, Duster
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°1
Test Comparativo: Tracker, EcoSport, Duster
Chevrolet Tracker, F**d EcoSport, Renault Duster - Comparativo 4x2 - Matías Antico/Martín Sacán
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: Test Comparativo: Tracker, EcoSport, Duster
Excelente info... yo me quedo con la tracker.. jajj
Coiron- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°3
Muy buen informe. Me gustaria ver una comparacion la tracker full 4x4 AT.
- Mensaje n°4
Yo también, igualmente la eco y la traker son vehículos para ciudad. La de Renault también, pero está un poco mejor preparada para el off-road.delvaller escribió:Excelente info... yo me quedo con la tracker.. jajj
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
leandro_tvv escribió:Yo también, igualmente la eco y la traker son vehículos para ciudad. La de Renault también, pero está un poco mejor preparada para el off-road.delvaller escribió:Excelente info... yo me quedo con la tracker.. jajj
Tracker y EcoSport son muy lindas.......la Duster es Dacia.
- Mensaje n°6
Más o menos todos opinamos los mismo, la duster al margen de ser la más preparada para castigar tiene un diseño viejo y no muy agradable (opinión personal) tanto exterior como interior.Erni escribió:Tracker y EcoSport son muy lindas.......la Duster es Dacia.leandro_tvv escribió:Yo también, igualmente la eco y la traker son vehículos para ciudad. La de Renault también, pero está un poco mejor preparada para el off-road.delvaller escribió:Excelente info... yo me quedo con la tracker.. jajj
Erni- Fundador
- Mensaje n°7
leandro_tvv escribió:Más o menos todos opinamos los mismo, la duster al margen de ser la más preparada para castigar tiene un diseño viejo y no muy agradable (opinión personal) tanto exterior como interior.Erni escribió:Tracker y EcoSport son muy lindas.......la Duster es Dacia.leandro_tvv escribió:Yo también, igualmente la eco y la traker son vehículos para ciudad. La de Renault también, pero está un poco mejor preparada para el off-road.delvaller escribió:Excelente info... yo me quedo con la tracker.. jajj
Mmmmmm.....estás muy dulce con la Duster, vos fuiste al Francés, no?........jajajajajaj!
- Mensaje n°8
jajajajaja... tenes razón!Erni escribió:Mmmmmm.....estás muy dulce con la Duster, vos fuiste al Francés, no?........jajajajajaj!leandro_tvv escribió:Más o menos todos opinamos los mismo, la duster al margen de ser la más preparada para castigar tiene un diseño viejo y no muy agradable (opinión personal) tanto exterior como interior.Erni escribió:Tracker y EcoSport son muy lindas.......la Duster es Dacia.leandro_tvv escribió:Yo también, igualmente la eco y la traker son vehículos para ciudad. La de Renault también, pero está un poco mejor preparada para el off-road.delvaller escribió:Excelente info... yo me quedo con la tracker.. jajj
Pero bueno, recién estaba hablando con un amigo y me decía que a él le gusta la Renault así que “son gustos”... que yo no tengo! jejeje
delvaller- Fundador
- Mensaje n°9
Les cuento que cuando fuimos a la expo, habia un hombre que habia comprado hacia 10 dias una duster 4x4 y estaba viendo la tracker para cambiar xq no resulto ser como le habian dicho y ya no la queria mas.
Erni- Fundador
- Mensaje n°10
delvaller escribió:Les cuento que cuando fuimos a la expo, habia un hombre que habia comprado hacia 10 dias una duster 4x4 y estaba viendo la tracker para cambiar xq no resulto ser como le habian dicho y ya no la queria mas.
Pobre hombre, un día fue al oculista y le recetaron anteojos......a partir de que los empezó a usar, no le gustó más.......jajajaja!
delvaller- Fundador
- Mensaje n°11
jajj, tal cual, te lo comente en la expo Erni cuando vimos la trackerErni escribió:Pobre hombre, un día fue al oculista y le recetaron anteojos......a partir de que los empezó a usar, no le gustó más.......jajajaja!delvaller escribió:Les cuento que cuando fuimos a la expo, habia un hombre que habia comprado hacia 10 dias una duster 4x4 y estaba viendo la tracker para cambiar xq no resulto ser como le habian dicho y ya no la queria mas.
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°12
yo ayer vi una track en una estación de servicio, me puse a verla y es hermosa realmente, en diseño creo que las aplasta tanto a la de F**d como a la de Renault, pero sin dudas es la mejor preparada para el of roud , sin ir más lejos tiene bloqueo de diferencial que el resto no tiene, y la elección creo que pasa por lo que uno pretende hacer con el vehículo. A mi en lo personal me pasa que estoy mirando camionetas como sucesoras del Cruze y por ejemplo la Captiva me encanta en cuanto a lo estético tanto exterior como interior, pero cuando desmenuzo a la Nissan X Trail por ejemplo , la Nissan no tiene un diseño lindo, pero en seguridad y aptitudes of roud la revuelca mal a la captiva.(a precio y equipamiento similar) Creo que lo mismo pasa en el segmento de la Track, la Ecosport y la Duster, como siempre, elección muy personal. Un abrazo!
Pd: reclute al dueño de la Track para el club. ....jajaja!
Pd: reclute al dueño de la Track para el club. ....jajaja!
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°13
Tracker toda la vida. Para el uso que le daria yo, no me fijaria tanto en las aptitudes off road que pudiese tener algun competidor. Es una gran alternativa por un precio "relativamente accesible".
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!