Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
Consulta
condou- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°1
Consulta
hola me compre un vectra 2.0 cd 16 válvulas mod 97 el lunes pasado , y va todo bien hasta el día viernes que me subió la temperatura , se me rebento una te que va abajo del múltiple . bueno manos a la obra desarmer todo bien la cambie y no quedo perdiendo agua lo puse en marcha y quedo como silbando , revisando si había quedado algo suelto y moviendo cables se me rompió o estaba podrida la ficha del sensor de cigueñal así que se paro y no anduvo mas nose si se toco o que paso y no anduvo mas bueno hoy sábado la conseguí y con paciencia se cambio . ahora no quiere arrancar no sabemos si es eso la falla o se habrá quemado algo ya que andaba super bien y ahora no arranca . les cuento que saque el cable de bujías y corriente no llega nose si se pudo haber quemado algo . y ahora hemos abandonado por la lluvia alguna sugerencia puede ser cable no compatible ??
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: Consulta
Supongo que el sensor de rotación del cigüeñal que compraste tiene el mismo número de pieza del que sacaste, ¿verdad?
Por como viene la mano, trata de escannearlo......así sabés todo lo que tiene.
Por como viene la mano, trata de escannearlo......así sabés todo lo que tiene.
- Mensaje n°3
era marca bosch igual , igual no era el numero de serie , por el de la chevrolet me dijo que es el mismo igual que el del astra y era bosch !! no me digas que si osi tiene que ser el mismo ??
Erni- Fundador
- Mensaje n°4
condou escribió:era marca bosch igual , igual no era el numero de serie , por el de la chevrolet me dijo que es el mismo igual que el del astra y era bosch !! no me digas que si osi tiene que ser el mismo ??
Yo calculo que si es similar en todo menos en el número de pieza, no deberías tener problemas.
La última palabra la tendrá Alberto (fierro2.4), que él los vende......esperá a que se conecte.
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°5
en los despieces del vectra tiene el numero original y los reemplazos de los mismos. (CHEVREP)
- Mensaje n°6
no entiendo en los despieces ??
- Mensaje n°7
Puede haber salta un fusible por el corte y donde se encuentran ??
- Mensaje n°8
en el cepchev, cuando te muestra la parte le haces doble click y te abre una ventana en donde tenes el nro de pieza la descripcion, el o los sustitutos de esa pieza.
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°9
Hola, cómo va? Yo tengo un sensor de rotación del cigüeñal original, usado pero q se q funciona. Si lo querés para ver si es eso te lo doy y lo probás y de última si te sirve y te lo querés quedar me tirás unos mangos. Saludos!
- Mensaje n°10
Una consulta los scaner que venden 500$ o menos actos para chevrolet sirven , alguien los tiene los uso ??
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°11
El q te va a servir es el Op-com, los otros mas populares como el ELM-327 creo q no sirven con estos autos. Saludos!condou escribió:Una consulta los scaner que venden 500$ o menos actos para chevrolet sirven , alguien los tiene los uso ??
- Mensaje n°12
hace un rato le cargue un poco la batería y le desconecte todos los bornes , le di arranque y hace explosiones en el tablero se me prende la luz de anomlia en el sistema de inyección , tendre que recetear ?
Erni- Fundador
- Mensaje n°13
Se me ocurre que tendrías que escannear, más que otra cosa.condou escribió:hace un rato le cargue un poco la batería y le desconecte todos los bornes , le di arranque y hace explosiones en el tablero se me prende la luz de anomlia en el sistema de inyección , tendre que recetear ?
- Mensaje n°14
solucionado !! no lo van a creer pero se me quedo pegado el noring viejo mas el nuevo se quedaba separado y por eso no andaba al sacarlo salio el viejo lo probamos y arranco , como me hizo renegar todo el fin de semana !
- Mensaje n°15
Aleluya, eso es impresionante, no tener que pasar por el mecanico no tiene precio.
matias1980- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°16
Lo compras el Lunes y el viernes te pasa esto??? q mala suerte!! supuestamente el auto andaba bien segun el vendedor?
- Mensaje n°17
ahora no se como poner el código del stereo para menos la única macana del auto es que la compu nose lee bien tiene un par de led rotos párese
- Mensaje n°18
en el mio son con la memoria 1 y 2, pero no se que stereo tenes.condou escribió:ahora no se como poner el código del stereo para menos la única macana del auto es que la compu nose lee bien tiene un par de led rotos párese
Tene en cuenta que tenes 5 posibilidades ants que se bloquee.
- Mensaje n°19
si se lo compre a mi primo y justo me paso a mi una mala suerte , cuando es para uno es para uno !!matias1980 escribió:Lo compras el Lunes y el viernes te pasa esto??? q mala suerte!! supuestamente el auto andaba bien segun el vendedor?
- Mensaje n°20
philips dc 627 probé apretando el uno como vi por ahí y tecleando la tecla de cambiar el dial para el lado izquierdo pero nada !!Sandokan escribió:en el mio son con la memoria 1 y 2, pero no se que stereo tenes.condou escribió:ahora no se como poner el código del stereo para menos la única macana del auto es que la compu nose lee bien tiene un par de led rotos párese
matias1980- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°21
El mio tampoco me tomaba el cod. Es otro estereo pero tal vez te pasa lo mismo. Con el auto en marcha ni siquiera me dejaba ingresar los numeros.si lo puede hacer con el auto apagado.
- Mensaje n°22
esta en portugues pero se entiendecondou escribió:philips dc 627 probé apretando el uno como vi por ahí y tecleando la tecla de cambiar el dial para el lado izquierdo pero nada !!Sandokan escribió:en el mio son con la memoria 1 y 2, pero no se que stereo tenes.condou escribió:ahora no se como poner el código del stereo para menos la única macana del auto es que la compu nose lee bien tiene un par de led rotos párese
por lo menos para mi estereo y asi le carge el codigo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo