Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 238 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 238 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
SUEÑO FRUSTRADO.... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
SUEÑO FRUSTRADO.... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
SUEÑO FRUSTRADO.... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
SUEÑO FRUSTRADO.... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
SUEÑO FRUSTRADO.... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
SUEÑO FRUSTRADO.... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
SUEÑO FRUSTRADO.... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
SUEÑO FRUSTRADO.... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
SUEÑO FRUSTRADO.... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
patricio
zlp
delvaller
Erni
miguelito-cba
9 participantes

SUEÑO FRUSTRADO....

miguelito-cba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 19

SUEÑO FRUSTRADO.... Empty SUEÑO FRUSTRADO....

Mensaje por miguelito-cba Vie 11 Oct 2013, 12:15

buenas gente!!!!

lamento comentarles, si es que se acuerdan de mi historia

se las dejo por las dudas

http://club-vectra.com.ar/t14323-me-presento-desde-cordoba-el-que-busca-encuentra?highlight=el+que+busca+encuentra

que ayer fui a ver a mi amado EX vectra. pase varias veces por la casa de esta persona, el dueño actual y siempre lo vi de lejos, parecía bastante enterito... pero bueno no fue asi, llegue para verlo, mientras lo esperaba, note varios detalles de chapa y pintura que de lejos no se veian, pero hasta ahí era todo solucionable. cuando entre al auto note

la puerta abierta no se quedaba en su lugar, se cerraba sola y chillaba

tapizado del conductor roto en el respaldo

tenia aproximadamente un 1 de espesor de silicona en todos los plásticos

le faltaban algunos plásticos de las manijas de las puertas

le había cambiado la alarma y aparecían los sensores en el parabrisas y un contrl gris con botones cromados que daba miedo

partes de la alfombra muy gastadas

hasta ahí segui pensando que podía resolver las cosas

le dije, damos una vuelta??, dale me dice, lo prendo amago a arrancar pero NO, tiene gas, me dijo, aceleralo un poquito... eso hice, arranco y le costo muchisisisisissimo subir vueltas, lo sentía totalmente empastado y ahí empezó lo peor.... AGARRENSE

luz del abs queda encendida, ni probe si andaba...

lo acelero, lo que el pobre puede y se sentía como si estuviera totalmente ahogado, como en medio cilindro

agarro velocidad, pero el velocímetro no anda..

le pregunto, si tiene nafta porque se veía vacio, además como andaba a gas seria normal que no tenga ya pensando en como lo cuidaba, si tiene me responde pero no anda el cuenta combustibe... pero pásalo a nafta

lo paso a nafta y mejora un poco pero igual andaba como el culo

ruidos de plásticos por todos lados

ruidos de tren delantero y trasero

no andaba uno de los alza cristales

mientras andábamos y se me caian las lagrimas me comenta que tiene una fisura la tapa de válvulas que nunca pudo arreglar y ahí ya me quería cortar las pelotas...

cuestión que paro y abrimos el capot!!!!!!!!!! la sinfonía de ACEITOBEN!!!!!!! por todo lados y abajo en el block sobre el multiple de escape veo terrible masacote de poxipol...

la junta del multiple de escape también detonada

el techo eléctrico solo funcionaba en posición tipo alerón, no se iba para atrás.

en el baúl le habían sacado el piso cubre auxilio y tenia una goma

cuestión que ya por intriga le pregunto cuanto pide y me dice 35 para venderlo en 32, pero como se que tenes una conexión especial con el auto, te lo dejo en 30. sinceramente le dije que no lo quería ofender con una oferta (con los ojos ciegos con que fui a verlo, creo que no se lo aceptaba ni regalado) levantar ese auto con seguridad me sale 100 lucas o mas....

ahora yo pregunto, como lo pueden haber roto tanto asi??????????????????????????????? porque la verdad es que cosa que miraba cosa que no funcionaba

alguien en su sano juicio puede comprar ese auto????????????????

que quieren que les diga muchachos, ayer fue un dia triste, yo estaba dispuesto a comprarlo pero la boludez tiene cierto limite y en este caso lo excedió con creces..

asi que ADIOS amigo mio, gracias por los momento que vivimos juntos, hasta siempre!!!!!!!!!!

SUEÑO FRUSTRADO.... 1k5c

les mando un abrazo muchachos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

SUEÑO FRUSTRADO.... Empty Re: SUEÑO FRUSTRADO....

Mensaje por Erni Vie 11 Oct 2013, 13:36

Lamento la decepción, pero así son las cosas........por eso siempre digo que los autos hay que comprarlos "in situ", no por fotos o vista de lejos.
    Si la luz del ABS quedaba encendida y no funcionaba el velocímetro, es muy probable que tuviera jodido el módulo del ABS, lo cual es una moneda a tener en cuenta.
    La buena noticia es que hay Vectras a rabiar, ya vas a ver otro que te guste más.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Vie 11 Oct 2013, 13:46

Hola Miguel, recuerdo bien tu historia y realmente tu relato es como si lo estuviera viendo y como pasajero de la vuelta. Lamentablemente hay de todo en esta vida. Algunos nos encariñamos con los autos y a otros no les importa o tienen solo el dinero para comprarlo y fue. Te mando un abrazo !
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 217

Mensaje por zlp Vie 11 Oct 2013, 14:09

Qué lástima Miguelito. Igualmente, lei tu primer post y veo que es un auto que te gustaba mucho (hasta decís que te quedabas soñando qué llantas le meterías). Por eso, no se trata de comprar un auto, sino de recuperar un buen recuerdo. Yo quise hacerlo, pero era una moto y la familia (y mi cabeza) dijeron que no, así que estoy restaurando un Alfa V6 del 92. Pero cómo me gustaría recuperar mi Kawa!!

Otros se gastan cuatro veces lo que vale un auto, pero como dije, no se trata de la guita, sino de un gusto personal. Y de a poco lo vas recuperando. Primero cambiar fluidos y revisar frenos y que el tren delantero o trasero no estén destruidos. Luego cambiar el múltiple y revisar el motor (haciendo alguna maldad...), bujías, cables, bobina, alternador, burro, etc., y luego chapa y pintura.

Vos que estás acostumbrado a construir, seguro que al final del proceso te vas a sentir gratificado.

PD: y ofrecele 25, y terminás cerrando en 27/28. Una ganga si pensás lo que valen hoy los autos.
    patricio
    patricio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50

Mensaje por patricio Vie 11 Oct 2013, 18:39

Miguel, un bajon lo que te paso, pero por suerte le gano la cordura al corazon.. Sino te comprabas flor de dolor de cabeza..
    Ah no bajonearse y a buscar nueva noviaa!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903

Mensaje por Sandokan Sáb 12 Oct 2013, 00:03

Miguel, uno quiere a su vectra por todo lo que le hizo y cuido. Quedate con ese recuerdo y olvidate del resto.
    miguelito-cba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por miguelito-cba Sáb 12 Oct 2013, 08:15

gracias muchachos por estas palabras, realmente son alentadoras, ya se me va a pasar. si me ganara el quini les juro que lo compro y me importa 3 pitos cuanto gastar, pero la realidad es otra, jajajaja

encima el otro dia mi cuñado vendia su auto (clio 2006 con 40.000km impecable) y decidi cambiarle el de mi mujer ya que mi hijo ya no entra en el huevito y la silla en el ka que tenia no entraba, jajaja. lo comico fue que el dia después de comprarlo al clio me llamo el dueño del vectra para decirme que ya lo ponía en venta!!!, ajajajaj ni siquiera me dio tiempo para recuperarme. pero bueno, asi son las cosas.

ZLP, te juro que lo pensé ofrecerle menos pero la verdad es que era al pedo, si vos hubieras estado en mi lugar, presenciando la decadencia de esa pobre maquina, te aseguro que hubieras hecho lo mismo, con todo el dolor del mundo lo tuve que dejar ir. al menos me quedo con recuerdos hermosos como dicen uds y con seguridad seguirá siendo el auto que mas quise!!!

seguire chusmeando compañeros, les mando un gran abrazo a todos y gracias por el espacio!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1441

Mensaje por ISMAR Sáb 12 Oct 2013, 11:21

Miguel , la unica forma era comprarlo para guardarlo en un garage y dejarlo ahi hasta desarmarlo todo y de a poco ir recontruyendolo como si fuera un auto de coleccion , pero no mucha gente puede darse ese lujo , cuesta mucho hacerlo. Estoy de acuerdo con Jorge , uno quiere y se encariña con su auto por las vivencias y las situaciones en que te acompaña , y realmente esos son buenos recuerdos que esta bueno tener y conservarlos. Personalmente me pasó que vendi varios de mis autos a amigos y conocidos por lo cual los veia a diario , puntualmente el astra que tenia antes del vectra se lo vendi a un amigo con el que laburamos juntos , el dia que se lo llevó me dijo "ya tiene sobredosis de limpieza , cera y cuidados , y yo no voy a estar al servicio del auto , sino al reves"....haciamos guardia juntos , por lo cual una vez por semana quedaba el astra al lado de mi vectra y fui viendo la decadencia semana a semana de aquel auto que tanto cuide y quise , y cuando lo vendió , tal cual vos estuve a punto de comprarlo otra vez.....y como te pasó hice el numero que necesitaba para ponerlo otra vez como lo tenia yo y era una causa faraónica...asi que con mucho dolor en el alma , decidi pasar y lo vendió.......Pero bueno , conservá tus buenos recuerdos de lo que viviste con ese vectra. Solamente locos como nosotros pueden entender estas cosas.......jajajaja!!! Un abrazo grande!!!
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125

Mensaje por carli1961 Sáb 12 Oct 2013, 11:44

HAce unas semans vi un Alfa 156 que tuve en el 2008, con una goma de cada marca, los faros de atras rotos, y 200 minigolpes por todos lados. Ni hablar. menos mal que no vi al dueño sino creo que lo fajo.
    Es así. Llegue a mi casa y veia las fotos que tengo donde me veo reflejado en las puertas, uhhhhh
    disfrutemos del "hombro" que le pusimos a estos fierros en ese momento.
    ges
    ges
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 51

Mensaje por ges Sáb 12 Oct 2013, 16:54

lo sentí como propio.. horrible, uno ama tanto su auto, lo cuida para venderlo y que le hagan eso. Sufro cuando veo mi ex Peugeot 106 con algún plastiquito roto no me quiero imaginar si le hacen algo así al Vectra!
    miguelito-cba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por miguelito-cba Lun 14 Oct 2013, 10:00

ya esta muchachos, ya lo absorbí, si bien me queda la espina el dolor mermo... asi que ahora ando buscando otra dolor de cabeza para gastarme la plata que no tengo y tener alguna discusión con mi señora, jajajajajajajajajajajaja voy a ir tras la búsqueda del otro sueño, ya mas antiguo

un impala 1967 sin parantes... he estado buscando, el tema del parante es solucionable, en cordoba no hay un sorete, solo uno 68 o 69 pero muy fusilado, esta publicado en cordoba vende y en bs as hay uno bordeau que esta impecable, pero pide una locura, aparte justamente quiero un dolor de cabeza y no algo que sea pagar y andar... lo quiero personalizar como a mi me guste...

asi que si saben, o ven alguno me chiflan !!!!

abrazos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 19:57