Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
delvaller
Erni
hernand
7 participantes
comandos del volante
hernand- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°1
comandos del volante
Hola gente buenas noches ustedes alguna vez han cambiado las perillas de control del volante por q en el mio vino muy gastado ni las linitas tiene, es mas es como una grasa media pastosa mugre tenia en los dedos el anterior dueño
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: comandos del volante
Usá el buscador....creo que alguien ha reparado su funcionamiento, no sé si reemplazo.
hernand- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°3
si si buske gracias !! pero mas precisamente es las perillas si vienen como repuestos por q tiene gastada la goma esta como muy pegajoso pero voy a seguir buscando.Erni escribió:Usá el buscador....creo que alguien ha reparado su funcionamiento, no sé si reemplazo.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°4
Fijate en el directorio Chevrorep, llamalo a Emmanuel y preguntale o mandale un mail comentantole que sos del club. Suertehernand escribió:si si buske gracias !! pero mas precisamente es las perillas si vienen como repuestos por q tiene gastada la goma esta como muy pegajoso pero voy a seguir buscando.Erni escribió:Usá el buscador....creo que alguien ha reparado su funcionamiento, no sé si reemplazo.
christian vgt- Moderador
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2177
- Mensaje n°5
Muchas reabro este post. El tema es que mi auto es un GT GLS 2011 y mi intensión es colocarle el comando al volante que trae el GT CD para manejar es stereo. Alguno sabe si esto se puede hacer? o sea si ya viene la ficha de fabrica. La idea es averiguar cuanto salen las cachas (si sabes fierro te lo agradezco!!) y cambiarlas si es que trae la conexión ya realizada. Alguno los cambio alguna vez??
Erni- Fundador
- Mensaje n°6
christian vgt escribió:Muchas reabro este post. El tema es que mi auto es un GT GLS 2011 y mi intensión es colocarle el comando al volante que trae el GT CD para manejar es stereo. Alguno sabe si esto se puede hacer? o sea si ya viene la ficha de fabrica. La idea es averiguar cuanto salen las cachas (si sabes fierro te lo agradezco!!) y cambiarlas si es que trae la conexión ya realizada. Alguno los cambio alguna vez??
Esto fue tratado y creo se llegó a la conclusión que era prácticamente imposible sin cambiar el volante.
Buscalo.
christian vgt- Moderador
- Mensaje n°7
Erni escribió:christian vgt escribió:Muchas reabro este post. El tema es que mi auto es un GT GLS 2011 y mi intensión es colocarle el comando al volante que trae el GT CD para manejar es stereo. Alguno sabe si esto se puede hacer? o sea si ya viene la ficha de fabrica. La idea es averiguar cuanto salen las cachas (si sabes fierro te lo agradezco!!) y cambiarlas si es que trae la conexión ya realizada. Alguno los cambio alguna vez??
Esto fue tratado y creo se llegó a la conclusión que era prácticamente imposible sin cambiar el volante.
Buscalo.
Ahhh gracias erni, la verdad estuve buscando y no esncontre se toco el tema varias veces pero no encontre esto especificamente!. Entonces va a quedar asi por el momento, no se si justifica el gasto de ccambiar el volante solo por eso!
Erni- Fundador
- Mensaje n°8
christian vgt escribió:Erni escribió:christian vgt escribió:Muchas reabro este post. El tema es que mi auto es un GT GLS 2011 y mi intensión es colocarle el comando al volante que trae el GT CD para manejar es stereo. Alguno sabe si esto se puede hacer? o sea si ya viene la ficha de fabrica. La idea es averiguar cuanto salen las cachas (si sabes fierro te lo agradezco!!) y cambiarlas si es que trae la conexión ya realizada. Alguno los cambio alguna vez??
Buscalo.
Ahhh gracias erni, la verdad estuve buscando y no esncontre se toco el tema varias veces pero no encontre esto especificamente!. Entonces va a quedar asi por el momento, no se si justifica el gasto de ccambiar el volante solo por eso!
Por nada y coincido con tu conclusión.
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°9
Mira, Vi mi volante y el del GLS, son iguales, salvo que no trae el cableado para el comando del estereo, si sacas la tapita que tiene un tornillito atras del volante, sale sin problemas. sera cuestion de conseguir el cableado para hacer la instalacion.
christian vgt- Moderador
- Mensaje n°10
Sandokan escribió:Mira, Vi mi volante y el del GLS, son iguales, salvo que no trae el cableado para el comando del estereo, si sacas la tapita que tiene un tornillito atras del volante, sale sin problemas. sera cuestion de conseguir el cableado para hacer la instalacion.
Si se cual es la tapita el tema es que pensaba que cambiando la cacha ya lo podia hacer sin tener que tirar todo el cableado nuevo. Por el momento lo dejo asi original, el dia de mañana vere que hago, es solo por una cuestion de agregarle algo al auto manteniendolo original. Muchas gracias jorge!
Erni- Fundador
- Mensaje n°11
christian vgt escribió:Sandokan escribió:Mira, Vi mi volante y el del GLS, son iguales, salvo que no trae el cableado para el comando del estereo, si sacas la tapita que tiene un tornillito atras del volante, sale sin problemas. sera cuestion de conseguir el cableado para hacer la instalacion.
Si se cual es la tapita el tema es que pensaba que cambiando la cacha ya lo podia hacer sin tener que tirar todo el cableado nuevo. Por el momento lo dejo asi original, el dia de mañana vere que hago, es solo por una cuestion de agregarle algo al auto manteniendolo original. Muchas gracias jorge!
Creo recordar que justamente en la falta de pistas radica la imposibilidad de lograr convertir el volante de GLS en multifunción.
claudio mandinga- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 243
- Mensaje n°12
cristian te cuento lo q me paso a mi cuando compre el vectra tenia un comando roto le faltaba la carcasa y las teclas estaba la plaqueta sola averigüé y no las consegui x ningún lado estuve a punto de traerlas de Brasil x medio de un conocido hasta q aca consegui un volante q me dio un amigo q compra autos siniestrados dados de baja aca te piden cualquier pelotudes x los comandos desde 1200 cada uno y recién los vi a uno q se quiere hacer el vivo 4.046$ jajjajja te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-585748394-control-de-volante-lado-derecho-pn-93384126-vectra-2009-_JM
jejjje me parece un poquito mucho y el q lo tiene 1200 es de Chubut
anda hasta el cesvi o algún desarmadero legal a buscar xq te va a salir mas barato me parece
te puedo ofrecer el circuito q esta colocado en el volante q me dio mi amigo ya q le saque los comando para arreglar el mio pero el circuito esta perfecto con sus fichas de coneccion
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-585748394-control-de-volante-lado-derecho-pn-93384126-vectra-2009-_JM
anda hasta el cesvi o algún desarmadero legal a buscar xq te va a salir mas barato me parece
te puedo ofrecer el circuito q esta colocado en el volante q me dio mi amigo ya q le saque los comando para arreglar el mio pero el circuito esta perfecto con sus fichas de coneccion
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°13
claudio mandinga escribió:cristian te cuento lo q me paso a mi cuando compre el vectra tenia un comando roto le faltaba la carcasa y las teclas estaba la plaqueta sola averigüé y no las consegui x ningún lado estuve a punto de traerlas de Brasil x medio de un conocido hasta q aca consegui un volante q me dio un amigo q compra autos siniestrados dados de baja aca te piden cualquier pelotudes x los comandos desde 1200 cada uno y recién los vi a uno q se quiere hacer el vivo 4.046$ jajjajja te dejo el link
Este muchacho que vende los controles del volante es un LADRON. no puede pedir esta cifra, se fijaron cuanto esta en brasil.
christian vgt- Moderador
- Mensaje n°14
claudio mandinga escribió:cristian te cuento lo q me paso a mi cuando compre el vectra tenia un comando roto le faltaba la carcasa y las teclas estaba la plaqueta sola averigüé y no las consegui x ningún lado estuve a punto de traerlas de Brasil x medio de un conocido hasta q aca consegui un volante q me dio un amigo q compra autos siniestrados dados de baja aca te piden cualquier pelotudes x los comandos desde 1200 cada uno y recién los vi a uno q se quiere hacer el vivo 4.046$ jajjajja te dejo el link
La verdad que el muchacho de mercado libre no se que se piensa que tiene!!! Ya me parecía caro a 1200 (el de chubut) menos pagaría esa cifra, encima los mandos son 2 a lo que gastaría mas de 8 lucas!!
El tema es que no creo que funcione solo con el circuito del volante sino que también habría que tirar el cableado hacia el stereo y demás. Me encantaría poder colocarlos pero no justifico tanto gasto y andar modificando cosas por el capricho de los mandos al volante! jejeje! De todas maneras mil gracias claudio por el dato y por tu tiempo!
El Riojano- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 515
- Mensaje n°15
chris, no va a faltar oportunidad que aparezca un volante.
no desespereis!
no desespereis!
Erni- Fundador
- Mensaje n°16
Como dije, la onda es cambiando el volante.
claudio mandinga- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 243
- Mensaje n°17
Cristian
De nada mira estaba mirando ml de brasil y esta 400 reales el volante nuevo con los camandos sin el airbag fijate si tenes una amigo q viaje y te lo traiga te paso el link
http://veiculos.mercadolivre.com.br/acessorios/volante-vectra-elite-controle_Desde_11_Qshow_48
Es un robo lo q te piden en mercadolibre de aca
De nada mira estaba mirando ml de brasil y esta 400 reales el volante nuevo con los camandos sin el airbag fijate si tenes una amigo q viaje y te lo traiga te paso el link
http://veiculos.mercadolivre.com.br/acessorios/volante-vectra-elite-controle_Desde_11_Qshow_48
christian vgt- Moderador
- Mensaje n°18
claudio mandinga escribió:Cristian
Barbaro!! si se de alguien veré si lo puede traer!! Gracias por el dato y por tu tiempo!! Acá estuve mirando en ML de argentina pero no lo vi!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!