Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
Emi_17
Erni
yulius
cristian_r
8 participantes
ayuda con optica
cristian_r- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°1
ayuda con optica
buenas disculpen si este tema no va aca soy nuevo hace poquito compre un vectra gt 2008, la verdad que es una nave y esta impecable solo tiene pequeños detalles que me gustaria mejorarle para que quede joya .tengo dos preguntas haber si me ayuda por fa !! la primera es como se saca la parte del frente de la optica seria el plastico transparente de la misma ya que una de las partes color cromo que envuelven a la luz baja y posicion esta suelta dando vueltas dentro de la optica .y la segunda es el levanta vidrios se que tiene un sistema al abrir y cerrar las puertas pero me paso varias veces de cerrarlas poner la la alarma con el comando de la llave ylos vidrios se levantan y al volver al auto encuentro el del acompañante siempre unos 10 cm abajo que podra ser ? bueno disculpen lo extesnso del tema !!!!
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: ayuda con optica
cristian creo que las opticas son selladas , asi que medio complicado sacar el acrilico del frente.
sobre lo de la ventanilla.... no se si podra ser algo de la programacion, a ver que dicen los usuarios que tienen tu modelo
sobre lo de la ventanilla.... no se si podra ser algo de la programacion, a ver que dicen los usuarios que tienen tu modelo
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
Si bien acá hay miembros que abrieron quitaron el policarbonato de la óptica, es un trabajito riesgoso y de vietnamita.
Si te encontraste un cristal 10 cm. abierto, quizás tu auto detecte que hay alguna puerta abierta, empezá por controlar la traba de las mismas.
Si te encontraste un cristal 10 cm. abierto, quizás tu auto detecte que hay alguna puerta abierta, empezá por controlar la traba de las mismas.
- Mensaje n°4
gracias por las respuestas lo de las opticas entonces voy a tener que quitar las lamparitas y tratar de enganchar por ese hueco el plastico para que calse otra vez o comprar toda la optica nueva jeje,con respecto a las ventanillas las puertas siempre quedaron cerradas trabas para bajar a mano no tiene se cierran automaticamente al usar el comando a distancia de la llave y tampoco toca la bocina como cuando avisa de alguna puerta mal cerrada o luz encendida la verdad que no se que podra ser yo noto el vidrio del acompañante medio inclinado hacia adelante podra ser eso ?
- Mensaje n°5
que macana che lo de las opticas solo tiene eso el plastico ese salido se ven como trabitas en el mismo y s eve que de alguna manera se salio y comprar toda unha optica por eso no da me parece ...
Emi_17- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 262
- Mensaje n°6
Me parece que el tema del vidrio no es otra cosa que el maldito problema de la humedad en la cerraduta del conductor... A mi me suele pasar que el sistema se enloquece despues de una lluvia... al pasar unos dias que se seque bien vuelve todo a la normalidad...
Lamentablemente ya me estoy acostumbrando a que sea así, pero ojala lo tuyo se solucione por otro lado!
Lamentablemente ya me estoy acostumbrando a que sea así, pero ojala lo tuyo se solucione por otro lado!
- Mensaje n°7
Emi_17 escribió:Me parece que el tema del vidrio no es otra cosa que el maldito problema de la humedad en la cerraduta del conductor... A mi me suele pasar que el sistema se enloquece despues de una lluvia... al pasar unos dias que se seque bien vuelve todo a la normalidad...
vos sabes que puede que tengas razon como comente antes el vidrio del acopañante cierra mal como inclinado hacia adelante y no llega a cerrar del todo queda como fuera de la goma en la parte de arriba y por ahi puede que agua le entre .voy a desarmar el panel voy a ver lo del vidrio y a probar si ahi queda bien ...
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°8
cristian antes de desarmar lubricalo, ya hay varios post del tema de lubricar las guias.....
y lo de la optica avisame que veo que precio hay aca en bahia...
y lo de la optica avisame que veo que precio hay aca en bahia...
Emi_17- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 262
- Mensaje n°9
mmm nose si diré una burrada, pero como comentás que no cierra bien... no estará jodiendo lo del antipellisco?? Digo esto porque solo te lo hace del lado del acompañante...
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°10
cristian_r escribió:Emi_17 escribió:Me parece que el tema del vidrio no es otra cosa que el maldito problema de la humedad en la cerraduta del conductor... A mi me suele pasar que el sistema se enloquece despues de una lluvia... al pasar unos dias que se seque bien vuelve todo a la normalidad...
vos sabes que puede que tengas razon como comente antes el vidrio del acopañante cierra mal como inclinado hacia adelante y no llega a cerrar del todo queda como fuera de la goma en la parte de arriba y por ahi puede que agua le entre .voy a desarmar el panel voy a ver lo del vidrio y a probar si ahi queda bien ...
Si el cristal está inclinado hacia adelante, tenés que hacer ver la máquina, es posible que se esté desoldando (yo tuve que hacer soldar la máquina de la puerta del conductor, porque un día el vidrio se me "perdió" en la puerta).
diegoallario- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°11
Te funcionan normalmente el one touch??
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°12
en you tube hay varios tutos de como se sacan los acrilico de la opticas. Se prende el horno dejandolo abierto a temp minima y se pone la optica sobre una madera haste que este tibia no mucho más y con una trincheta le contorneas para sacarle el adhesivo con mucho cuidado de no zafar y rayarla o de pegarte un corte de la hostia. y asi la vas calentando y sino con espatula filosa, una vez desarmada aprovecha a limpiarla por dentro y pegale o ajustale el proyector quue se salió. y la pegas nuevamnete con fastix negro o transparente, sacando el exceso con papel de cocina o trapo viejo.
saludos
saludos
- Mensaje n°13
carli1961 escribió:en you tube hay varios tutos de como se sacan los acrilico de la opticas. Se prende el horno dejandolo abierto a temp minima y se pone la optica sobre una madera haste que este tibia no mucho más y con una trincheta le contorneas para sacarle el adhesivo con mucho cuidado de no zafar y rayarla o de pegarte un corte de la hostia. y asi la vas calentando y sino con espatula filosa, una vez desarmada aprovecha a limpiarla por dentro y pegale o ajustale el proyector quue se salió. y la pegas nuevamnete con fastix negro o transparente, sacando el exceso con papel de cocina o trapo viejo.
saludos
genial voy a buscarlo muchas gracias por el dato y disculpa la demora de la respuesta andaba tapado de trabajo y hacia mucho no entraba por aca .
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°14
YO revisaria ademas de la maquina, antes de eso, las colisas que no este sucia y con algun grumo. despues los sensores de las puertas y por ultimo la maquina. En mi caso me lo hizo 2 veces y era el sensor de la puerta de atras al conductor. 1mm es suficiente para que no haga el contacto correcto.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°15
Las ópticas venían con sellador temofundido, pero los últimos Vectra traen otro sellador que no afloja con la temperatura, hay un socio que tiene un negocio de audio, creo que se llama Mariano, que les puso "angel eyes" y describió el trabajo que le costo desarmarlos. Como dice Erni, "es de vietnamita".
- Mensaje n°16
Sandokan escribió:YO revisaria ademas de la maquina, antes de eso, las colisas que no este sucia y con algun grumo. despues los sensores de las puertas y por ultimo la maquina. En mi caso me lo hizo 2 veces y era el sensor de la puerta de atras al conductor. 1mm es suficiente para que no haga el contacto correcto.
si el otro dia le tire wd40 asi en cantidades abundantes en las guis donde corre el vidrio y se arreglo pero ahora pasaron dos semanas y volvio a hacer lo mismo cada vez que quiere subir se baja y tengo que ir subiendolo de a toques cortos al vidrio .
- Mensaje n°17
si todo el mundo me dice lo mismo que es muy complicado poder abrir la optica asi que voy a intentar sacar las lamparas baja y alta y pescar el proyector con algun alambre y tirar hacia atras haber si logro volver a encajarlo en su lugar .tonio escribió:Las ópticas venían con sellador temofundido, pero los últimos Vectra traen otro sellador que no afloja con la temperatura, hay un socio que tiene un negocio de audio, creo que se llama Mariano, que les puso "angel eyes" y describió el trabajo que le costo desarmarlos. Como dice Erni, "es de vietnamita".
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!