Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
Sandokan
magalu22
6 participantes
Varilla selectora de cambios CD 2.0
magalu22- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°1
Varilla selectora de cambios CD 2.0
Hola a todos tuve un percance con la varilla de cambios, la palanca va vinculada a un plástico medio raro que a su vez esta agarrada a una variila de metal que va hasta la caja, este plástico tiene un anillo donde pasa la palanca de cambios este plástico se hizo polvo, esto pòr lo que averigue se vende todo junto, osea el plastico es parte de la varilla, alguien tendrá algún vectra para repuesto que venda esta variilla. mil gracias, saludos a todos
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°2
Re: Varilla selectora de cambios CD 2.0
No, se vende suelto, llama a chevrorep que el me lo vendio a mi.
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°3
Marcelo, el usuario Jegar tiene un Vec para despiece
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°4
Si hubiese sabido antes te traía de córdoba la del mio q está nueva y q el año pasado la pagué casi $900. Osea, yo tengo la pieza q necesitás pero no se cuando voy a volver para allá y traértela. Si podés esperar te vas a ahorrar unos mangos y si no buscala nueva q debe andar arriba de los $1000. Otra q tenés es cambiar el plástico por una pieza metálica soldada, fíjate en el foro q un vectrero había hecho eso, le salió 2 mangos y quedó jamón. Saludos!magalu22 escribió:Hola a todos tuve un percance con la varilla de cambios, la palanca va vinculada a un plástico medio raro que a su vez esta agarrada a una variila de metal que va hasta la caja, este plástico tiene un anillo donde pasa la palanca de cambios este plástico se hizo polvo, esto pòr lo que averigue se vende todo junto, osea el plastico es parte de la varilla, alguien tendrá algún vectra para repuesto que venda esta variilla. mil gracias, saludos a todos
- Mensaje n°5
mira que averigue por todos lados y no viene suelta. el plastico viene fundido a la varilla de metal, abrazosSandokan escribió:No, se vende suelto, llama a chevrorep que el me lo vendio a mi.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°6
magalu22 escribió:mira que averigue por todos lados y no viene suelta. el plastico viene fundido a la varilla de metal, abrazosSandokan escribió:No, se vende suelto, llama a chevrorep que el me lo vendio a mi.
Como te dijo Jorge, averiguá en Chevrorep.....no perdés nada.
- Mensaje n°7
no consigo por bningun lado salvo q la espere 1 semana viene dse GM y duele 1600, mal... tenes idea quien la hizo de metal como me comentastejegar escribió:Si hubiese sabido antes te traía de córdoba la del mio q está nueva y q el año pasado la pagué casi $900. Osea, yo tengo la pieza q necesitás pero no se cuando voy a volver para allá y traértela. Si podés esperar te vas a ahorrar unos mangos y si no buscala nueva q debe andar arriba de los $1000. Otra q tenés es cambiar el plástico por una pieza metálica soldada, fíjate en el foro q un vectrero había hecho eso, le salió 2 mangos y quedó jamón. Saludos!magalu22 escribió:Hola a todos tuve un percance con la varilla de cambios, la palanca va vinculada a un plástico medio raro que a su vez esta agarrada a una variila de metal que va hasta la caja, este plástico tiene un anillo donde pasa la palanca de cambios este plástico se hizo polvo, esto pòr lo que averigue se vende todo junto, osea el plastico es parte de la varilla, alguien tendrá algún vectra para repuesto que venda esta variilla. mil gracias, saludos a todos
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°8
Yo la compré el año pasado en chevrorep y me la trajeron en el día y me costó $800 y pico. Sabés q te estuve buscando el post del vectrero q la suplementó con una pieza metálica y no lo encuentro, pero básicamente era eso, soldarte un fierro q imite la forma del plástico roto. Si no, si podés esperar yo te traigo la mia pero no se cuándo podrá ser. Saludos!magalu22 escribió:no consigo por bningun lado salvo q la espere 1 semana viene dse GM y duele 1600, mal... tenes idea quien la hizo de metal como me comentastejegar escribió:Si hubiese sabido antes te traía de córdoba la del mio q está nueva y q el año pasado la pagué casi $900. Osea, yo tengo la pieza q necesitás pero no se cuando voy a volver para allá y traértela. Si podés esperar te vas a ahorrar unos mangos y si no buscala nueva q debe andar arriba de los $1000. Otra q tenés es cambiar el plástico por una pieza metálica soldada, fíjate en el foro q un vectrero había hecho eso, le salió 2 mangos y quedó jamón. Saludos!magalu22 escribió:Hola a todos tuve un percance con la varilla de cambios, la palanca va vinculada a un plástico medio raro que a su vez esta agarrada a una variila de metal que va hasta la caja, este plástico tiene un anillo donde pasa la palanca de cambios este plástico se hizo polvo, esto pòr lo que averigue se vende todo junto, osea el plastico es parte de la varilla, alguien tendrá algún vectra para repuesto que venda esta variilla. mil gracias, saludos a todos
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°9
Ahí encontré el post. De última tratá de contactar a LeoRey para q te tire una punta de como lo resolvió porq las fotos no están mas.
- Mensaje n°10
Por lo que vale yo pondria una nueva directamente, son 5 minutos para cambiarla.hds242 escribió:Marcelo, el usuario Jegar tiene un Vec para despiece
- Mensaje n°11
Nooooo, el plastiquito ese lo pague 60 pesos.magalu22 escribió:no consigo por bningun lado salvo q la espere 1 semana viene dse GM y duele 1600, mal... tenes idea quien la hizo de metal como me comentastejegar escribió:Si hubiese sabido antes te traía de córdoba la del mio q está nueva y q el año pasado la pagué casi $900. Osea, yo tengo la pieza q necesitás pero no se cuando voy a volver para allá y traértela. Si podés esperar te vas a ahorrar unos mangos y si no buscala nueva q debe andar arriba de los $1000. Otra q tenés es cambiar el plástico por una pieza metálica soldada, fíjate en el foro q un vectrero había hecho eso, le salió 2 mangos y quedó jamón. Saludos!magalu22 escribió:Hola a todos tuve un percance con la varilla de cambios, la palanca va vinculada a un plástico medio raro que a su vez esta agarrada a una variila de metal que va hasta la caja, este plástico tiene un anillo donde pasa la palanca de cambios este plástico se hizo polvo, esto pòr lo que averigue se vende todo junto, osea el plastico es parte de la varilla, alguien tendrá algún vectra para repuesto que venda esta variilla. mil gracias, saludos a todos
damian_rubio80- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°12
Varilla selectora de cambios
Hola a todos. Ando necesitando el mismo repuesto que describe magalu22! Es la pieza de plastico que se encuentra entre la palanca de cambios y la selectora. Para mi Vectra mod. 98, motor 2.2. En principio me gustaria saber el nombre preciso de ese repuesto. Porque se me dificulta la tarea de preguntar por las casas de repuestos, ya que no se como se llama. Me harian un gran favor. Saludos!
- Mensaje n°13
Mira que Yo la cambie, despues de un encuentro que se hizo a la nochecita, va pinto y nos juntamos, Raul, Jose, Esteban, YO, Moure.... y el del vectra con aleron de aluminio que no me acuerdo el nombre y el se lo habia cambiado porque no le entraba la primera, como a mi me costaba compre el plastico y lo cambie en el Taller Daniel, se lo compre a Chevrorep y no viene soldado a la salida de la selectora que tiene forma de U.magalu22 escribió:mira que averigue por todos lados y no viene suelta. el plastico viene fundido a la varilla de metal, abrazosSandokan escribió:No, se vende suelto, llama a chevrorep que el me lo vendio a mi.
- Mensaje n°14
tu slectora es similar a esta?
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°15
Jorge, lo q se le rompió a Magalu22 es otra cosa, es el plástico blanco q va vulcanizado al eje de la selectora de cambios y que se ve cuando levantás la cofia de la palanca. El eje de mando es una sola pieza y el plástico no se vende por separado, lo q vale es un despropósito. Saludos.-Sandokan escribió:Mira que Yo la cambie, despues de un encuentro que se hizo a la nochecita, va pinto y nos juntamos, Raul, Jose, Esteban, YO, Moure.... y el del vectra con aleron de aluminio que no me acuerdo el nombre y el se lo habia cambiado porque no le entraba la primera, como a mi me costaba compre el plastico y lo cambie en el Taller Daniel, se lo compre a Chevrorep y no viene soldado a la salida de la selectora que tiene forma de U.magalu22 escribió:mira que averigue por todos lados y no viene suelta. el plastico viene fundido a la varilla de metal, abrazosSandokan escribió:No, se vende suelto, llama a chevrorep que el me lo vendio a mi.
- Mensaje n°16
ah, eso cambia la ecuacion, eso por ahora no se me rompio
que parte de esta foto se le rompio
que parte de esta foto se le rompio
- Mensaje n°17
Aclaro, no es de mi auto, por si alguien comenta de la luz y el aluminio.
- Mensaje n°18
Quizas jegar tiene la del auto de el todavia.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!