desde ya muchas gracias.saludos a todos.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 323 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 323 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
codigo de repuestos - bomba de direccion y compresor de aire acondicionado
diego lima- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 127
Hola amigos de nuevo pidiendo ayuda,quisiera saber si alguien sabe el numero de pieza o codigo no se bien como se llama de la bomba de direccion(no es electrica) y del compresor de aire acondicionado de mi auto,es un vectra b 99 2.2 8v, los tengo medios jodidos y encontre los repuestos que son de un 2.0 pero no se si son los mismos codigos de las piezas,si alguien tiene este dato le agradeceria me lo facilite.
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
bajate el chevrep de descargas, tenes los despieces.
gracias jorge ya mismo lo descargo a ver si puedo comprar lo que me falta,saludos amigo.gracias
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
La bomba de la dirección hidráulica es la misma en todos los nafteros del 1996 al 2006 y el compresor del aire acondicionado es el mismo hasta el año 2001, marca Delphi. Los restyling vinieron con compresores Nippon Denso. Saludos.-
gracias jesus,te cuento que encontre un vendedor que me deja las dos cosas en 1300, me parace que estan en precio,me asegura que estan funcionando,lo encontre en ml no se si viste algo.si tenes alguna opinion soy todo oidos amigo.
esto es lo que sale de caracteristicas del compresor del aire
COMPRESOR DE AIRE AC. ORIGINAL DELPHI. DE CHEVROLET VECTRA GLS 2.0 8 VALV. EN BUEN ESTADO, FUNCIONANDO.
NRO PIEZA 072561
y esta es la descripcion de la bomba de direccion
BOMBA DE DIR.HIDRAULICA CHEVROLET VECTRA SEGUNDA GENERACION. ORIGINAL GM NRO 90 495 957.
si sabes algo avisame.gracias.
esto es lo que sale de caracteristicas del compresor del aire
COMPRESOR DE AIRE AC. ORIGINAL DELPHI. DE CHEVROLET VECTRA GLS 2.0 8 VALV. EN BUEN ESTADO, FUNCIONANDO.
NRO PIEZA 072561
y esta es la descripcion de la bomba de direccion
BOMBA DE DIR.HIDRAULICA CHEVROLET VECTRA SEGUNDA GENERACION. ORIGINAL GM NRO 90 495 957.
si sabes algo avisame.gracias.
jegar- Vectrero adicto
El compresor, nuevo, puesto en el país sale arriba de los $3000 y la bomba de la DH algo de $1700. Comprar repuestos usados no es negocio si no conoces la procedencia, además de q podés estar comprando algo robado o manchado con sangre. ¿Cómo sabe el vendedor q funciona correctamente? ¿Es algún vectrero del foro q lo tenía puesto en su auto y q lo está despiezando o es un fantasma mas de mercadolibre? Fijate para no comprar 2 veces, con la bomba si te clavás es facil de cambiarla pero si el compresor no acopla o te queda haciendo ruido además de un compresor nuevo vas a tener q pagar todo el laburo del montaje y la carga del aire por ahorrarte unos mangos. Saludos.-
gracias jesus,tenes razon ,le pregunte al comprador si era del club,pero no me contesto esa pregunta,vi otros articulos que tiene y tiene muchas cosas del vectra,del golf y de un 206, la verdad me dejaste pensando amigo,el me dijo que tenia todo funcionando y que lo vendia porque clavo el motor,lo raro es lo de los otros autos,ya que tambien tiene a la venta el motor completo del golf. voy a ver si investigo un poco mas por lo menos en ml a ver de las ventas que hizo o algo de eso. sale como buen vendedor. igual ahora estoy sin un mango jajaja
muchas gracias amigo.
muchas gracias amigo.
jegar- Vectrero adicto
Si creo q lo tengo visto, es uno q anda por Boedo puede ser? Anda cortando todos autos importados, parece q los compra con papeles...diego lima escribió:gracias jesus,tenes razon ,le pregunte al comprador si era del club,pero no me contesto esa pregunta,vi otros articulos que tiene y tiene muchas cosas del vectra,del golf y de un 206, la verdad me dejaste pensando amigo,el me dijo que tenia todo funcionando y que lo vendia porque clavo el motor,lo raro es lo de los otros autos,ya que tambien tiene a la venta el motor completo del golf. voy a ver si investigo un poco mas por lo menos en ml a ver de las ventas que hizo o algo de eso. sale como buen vendedor. igual ahora estoy sin un mango jajaja
muchas gracias amigo.
si,puede ser el mismo,ya me voy a fijar bien para no meter la pata,si te enteras que hay algo fuera de lugar con el vendedor avisame amigo.
gracias un abrazo.
gracias un abrazo.
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
diego te comento que yo le puse un compresor en su momento y mucho mas economico y funciona joya, busca alguno alternativo....lamentablemente no tengo los datos...
gracias julio, me voy a poner en campaña de buscar algo asi , si sabes de algo avisame o si te acordas a donde lo compraste,muchas gracias.saludos
gonza_elmartinez- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1138
Buenas gente les consulto a ustedes, tengo que comprar un compresor nuevo porque el mio palmo.. Saben de alguno alternativo u original en precio y donde se puede conseguir? es para un vectra 2.0l 8v.
Saludos y gracias de antemano.
Saludos y gracias de antemano.
Contenido patrocinado
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb