Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+26
SebaT
pablont
Ezeq26
osky63
DNLVECTRA
damian 72
danielito
S_e_b_a
Nico_Calesitero
Polilla
alero
MITO
edumanic
carli1961
CD1996
alevectra
Hugo Daniel
Sebastian_S
matiaslh
Coiron
pedro
leandro_tvv
ISMAR
Erni
Sandokan
delvaller
30 participantes
VENDO EL CRUZE 5P. LTZ - 2012 EXCELENTE - 34.000 km
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
exitos Raulo,del auto esta todo dicho!
DNLVECTRA- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 425
cuando lo reprogramaste ya tenia el escape y filtro colocados?
si no es asi cambio el andar con el filtro y escape?
esta hermoso!!
esta hermoso!!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
DNLVECTRA escribió:cuando lo reprogramaste ya tenia el escape y filtro colocados?
esta hermoso!!
Si Daniel, es lo primero que hay que hacer, escape, filtro y despues chip. Eso gana entre 5 y 6cv, el resto la reprogramacion.
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
Uhh!!! que ganas que le tengo!!!!!!!!
Una làstima Raùl no tener la guita ....
...pero esa MAQUINA se va de inmediato!!!!!!!!
Una làstima Raùl no tener la guita ....
...pero esa MAQUINA se va de inmediato!!!!!!!!
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
Suerte Raulo!!!!! Creo que en breve te sigo.......jajajaja!!!!! Ese Cruze es realmente hermoso y es una belleza como anda,quien lo compre va a ser muy feliz!!!!!
edumanic- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 514
suerte raul,un fierrazo unico!!!
Ezeq26- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 412
Suerte ! Se lo ve impecable y seguro vale cada peso
Abrazo!
Abrazo!
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
Suerte con la venta!
en cualquier momento se suma el mio!
en cualquier momento se suma el mio!
Ezeq26- Vectrero sabio
ISMAR escribió:Creo que en breve te sigo.......jajajaja!!!!!
El último que apague la luz, se van todos los Cruze??? Qué pasa???leandro_tvv escribió: en cualquier momento se suma el mio!
delvaller- Fundador
Ezeq26 escribió:ISMAR escribió:Creo que en breve te sigo.......jajajaja!!!!!El último que apague la luz, se van todos los Cruze??? Qué pasa???leandro_tvv escribió: en cualquier momento se suma el mio!
Ezequiel, no pasa nada, creo que los 3 tenemos un 2012 y es hora de renovarlos. Doy fe que los 3 están mas que bien, diría, inmaculados y casi tenemos los mismo km. recorridos. El auto es excelente en todo aspecto.
Ezeq26- Vectrero sabio
Lo decía en joda, bueno larguen, qué se viene?
Yo pensaba para fin de año cambiarlo, pero el "impuestazo" me alejó las opciones que tenía en mente...
Hasta ahora, un reemplazante "digno" podría ser un 308 Sport, ya que el Focus Titanium no se vende más, y si pudiera volver a la caja manual (me costaría mucho), un Fluence Gt (siempre hablando de autos OKM).
Saludos!
Yo pensaba para fin de año cambiarlo, pero el "impuestazo" me alejó las opciones que tenía en mente...
Hasta ahora, un reemplazante "digno" podría ser un 308 Sport, ya que el Focus Titanium no se vende más, y si pudiera volver a la caja manual (me costaría mucho), un Fluence Gt (siempre hablando de autos OKM).
Saludos!
delvaller escribió:Ezeq26 escribió:ISMAR escribió:Creo que en breve te sigo.......jajajaja!!!!!El último que apague la luz, se van todos los Cruze??? Qué pasa???leandro_tvv escribió: en cualquier momento se suma el mio!
Ezequiel, no pasa nada, creo que los 3 tenemos un 2012 y es hora de renovarlos. Doy fe que los 3 están mas que bien, diría, inmaculados y casi tenemos los mismo km. recorridos. El auto es excelente en todo aspecto.
+1
Ezeq26 escribió:Lo decía en joda, bueno larguen, qué se viene?
Saludos!
cambiaría por un 308 Sport solo por el hecho de cambiar, pero no me suma mucho... distinto sería un GTI . El fluense lo descarto, no me gusta. El focus como decis no se vende mas y los ultimos me parecian un poco caros. Y si me quedo en la marca, al camaro no llego asi que iria por un Cruze gasolero.
Igual no descarto pasar a un auto más económico para bajar gastos (aunque la verdad, no estoy muy convencido de cuanto menos voy a gastar…)
Ezeq26- Vectrero sabio
Ahhh, se consiguen Cruze diesel todavía?
Yo pensé mil veces también achicarme, pero creo no vale la pena. Cualquier cosa que se rompa (muy probable en un auto más viejo), se lleva meses de "diferencia" de patente/seguro, y además hay que pagar otra transferencia.
Distinto es, si hay alguna inversión dando vueltas, en la que uno necesite la $$ del auto para poder meterse.
Yo pensé mil veces también achicarme, pero creo no vale la pena. Cualquier cosa que se rompa (muy probable en un auto más viejo), se lleva meses de "diferencia" de patente/seguro, y además hay que pagar otra transferencia.
Distinto es, si hay alguna inversión dando vueltas, en la que uno necesite la $$ del auto para poder meterse.
Ezeq26 escribió:Ahhh, se consiguen Cruze diesel todavía?
Pienso exactamente lo mismo...
Anteriormente tenía un auto con mas kilómetros y años encima, el gasto que me generaba por cambio de repuestos (desgaste normal) dividiéndolo por los doce meses del año más los gastos comunes me terminaba costando lo mismo que mantener el Cruze. Si creo que bajaría gastos (muy poco) pasando a un 0km de entrada de gama... pero no me tira ni un poquito! salvo, como decís, que tenga que emprenderme en otra cosa...
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
EStuve sentado en Onix, Prisma, Cobalt, nooooooooo, ni lo piensen. No cambio "pelo a pelo" mi viejo Vectra B por un Onix 0km ni loco.
delvaller- Fundador
Chicos, yo lo vengo pensando hace rato y ya estoy decidido. Llego el momento de cambiar un poco y sentir la adrenalina del off road, por lo que voy por la duster 2.0 16v 138cv 4x4. Creo que es el comienzo de gama de un 4x4 casi puro y no integral como la tracker o ecosport.
Esto lo vengo postergando desde hace un año, pero ya estoy decidido a aprender a caminar por el barro, arena y rios poco profundos. Logicamente no es una suv que me apasione, pero con los videos que me comi, las info que me lei, creo que es lo que necesito para comenzar.
Asi que en los encuentros me veran con ella, Martita....jaj
Les dejo unas foto de la que fui a probar.
Esto lo vengo postergando desde hace un año, pero ya estoy decidido a aprender a caminar por el barro, arena y rios poco profundos. Logicamente no es una suv que me apasione, pero con los videos que me comi, las info que me lei, creo que es lo que necesito para comenzar.
Asi que en los encuentros me veran con ella, Martita....jaj
Les dejo unas foto de la que fui a probar.
Ezeq26- Vectrero sabio
Buena decisión !
Según tengo entendido, la 4 x 4 tiene el mismo sistema de tracción que la Nissan X Trail.
A mi me gusta mas la Duster que la Ecosport y la Tracker.
Te atendieron bien en la consecionaria? Tengo un contacto en Clama a quien sin compromiso podés consulta (fue el que le vendió el auto a mi viejo). Estan ofreciendo descuentos o es precio de lista a cara de perro?
Saludos y suerte con la venta !
Según tengo entendido, la 4 x 4 tiene el mismo sistema de tracción que la Nissan X Trail.
Te atendieron bien en la consecionaria? Tengo un contacto en Clama a quien sin compromiso podés consulta (fue el que le vendió el auto a mi viejo). Estan ofreciendo descuentos o es precio de lista a cara de perro?
Saludos y suerte con la venta !
Si, pero tené en cuenta que un Clio MIO de lista ya cuesta más de 103 lucas (sumale patentamiento, flete, etc) , y es uno de los más baratos.leandro_tvv escribió: Si creo que bajaría gastos (muy poco) pasando a un 0km de entrada de gama...
delvaller- Fundador
Ezeq26 escribió:Buena decisión !
Saludos y suerte con la venta !Si, pero tené en cuenta que un Clio MIO de lista ya cuesta más de 103 lucas (sumale patentamiento, flete, etc) , y es uno de los más baratos.leandro_tvv escribió: Si creo que bajaría gastos (muy poco) pasando a un 0km de entrada de gama...
Gracias Ezequiel, lo tengo en cuenta. Tenemos un presupuesto por la compra de 2 (4x4) a precio de bolseros, estamos viendo de sumar alguna otra... Abrazo !!
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
A mi me gusta la Duster. Tiene pinta de 4x4 y con el motor del Megane II, caja de 6ta. y esquema 4x4 de la Xtrail me parece de lo mejorcito.
Ezeq26- Vectrero sabio
No hay drama, el flaco este es de ventas especiales. Cuando le pasé al productor de seguros la factura de compra, no podía cree que mi viejo había pagado eso por el auto jajaja
Color?
Color?
delvaller- Fundador
CD1996 escribió:A mi me gusta la Duster. Tiene pinta de 4x4 y con el motor del Megane II, caja de 6ta. y esquema 4x4 de la Xtrail me parece de lo mejorcito.
Tal cual, por eso me decidi por la duster, precio y producto. Es el comienzo de una nueva etapa para mi y como dije, una materia pendiente que la tenia en mi cabeza desde hace rato. Te cuento que la 1ra. la velocidad maxima es de 5.9 km., diria que es de fuerza. Probamos sacarla en 2da. como varios de los dusteros lo hacen para que no brinque y sale como mi cruze en 1ra. Abrazo !!
pablont- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 73
Raul tengo un amigo con una duster 4x4 y cuando la retiro de la concesionaria le dijeron que la 1ra era solo para off road, que en uso normal la saque en 2da
delvaller- Fundador
pablont escribió:Raul tengo un amigo con una duster 4x4 y cuando la retiro de la concesionaria le dijeron que la 1ra era solo para off road, que en uso normal la saque en 2da
Tal cual Pablo, por eso puse que la 1ra. tiene una velocidad maxima de 5.9 km. Gracias. Abrazo !!
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
suerte con la venta Raul!
la Duster no me disgusta, aunque en el laburo hay uno que tuvo una 1.6, tuvo dos millones de problemas...la tuvo un año y la vendió, y estuvo como 3 meses con problemas de embrague, el servicio PV de Renault es un asco.
Igual como todo, es suerte, y el auto en relación precio/producto es muy atractivo.
abrazo!
la Duster no me disgusta, aunque en el laburo hay uno que tuvo una 1.6, tuvo dos millones de problemas...la tuvo un año y la vendió, y estuvo como 3 meses con problemas de embrague, el servicio PV de Renault es un asco.
Igual como todo, es suerte, y el auto en relación precio/producto es muy atractivo.
abrazo!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo