El problema es que muchos conductores la efectuan de manera contraria, tanto profesionales camiones micros etc, como particulares, ahora a mi el sentido comun y la logica me indica que si me prenden la luz izquierda deberia ser señal de que no viene nadie de frente y si prende la derecha indicaria que debo conservar mi carril y abortar la maniobra o no intentarla.
Me gustaria saber de donde tomamos esta regla de conduccion, dado que seria logico en un pais donde se maneje del lado izquierdo, y no en el nuestro que se maneja del lado derecho, dado que se presta a mucha confucion, exponiendonos a un palo casi seguro por su mal uso, (cuando veo estas señales en la ruta no efectuo la maniobra hasta tanto no vea yo con mis propios ojos que no viene nadie de frente).
Alguien sabe o conoce cual es el fundamento para utilizarla de la forma que se utiliza, y de donde la tomaron.
Solo se aceptan discuciones construcctivas.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-