Buenas! En un crater en la ruta, reventé el amortiguador delantero izquierdo de un Cruze 5p. con 30.000 km. Voy a cambiar los dos delanteros y pedi presupuesto en taller oficial de Chevrolet: Me sale $4200 con mano de obra. Ya nada me sorprende, pero me parecio un poco mucho, ¿esta bien el precio? ¿Que hago? ¿Recomiendan aventurarme a comprar el repuesto generico de cualquier marca y ponerlo en cualquier taller? Gracias y saludos
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 204 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 204 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
Tengo que cambiar amortiguadores, ¿esta bien el precio?
Hansel- Vectrero iniciante
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 11
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Hansel escribió:Buenas! En un crater en la ruta, reventé el amortiguador delantero izquierdo de un Cruze 5p. con 30.000 km. Voy a cambiar los dos delanteros y pedi presupuesto en taller oficial de Chevrolet: Me sale $4200 con mano de obra. Ya nada me sorprende, pero me parecio un poco mucho, ¿esta bien el precio? ¿Que hago? ¿Recomiendan aventurarme a comprar el repuesto generico de cualquier marca y ponerlo en cualquier taller? Gracias y saludos
Siempre tenés la posibilidad de un término medio......repuesto original + Taller de tu confianza (al menos eso haría yo).
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
No me suena muy descabellado en un taller oficial. Ya averiguaste cuanto sale el repuesto solo en una casa chevrolet?
Hansel- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 11
Vivo en un pueblo, asique el taller oficial es, ademas, mi taller de confianza. La mano de obra no es tan cara, me cobran $1000. Mas $1600 cada amortiguador, total $4200. Pero como ellos no me ponen uno generico, por eso decia que tendria que irme a otro lado si no quiero gastar tanto. Quise averiguar en Internet pero no encuentro informacion de precios de amortiguadores para Cruze que no sean oficiales. Logicamente la diferencia de precio tendria que ser grande como para no hacerlo en taller oficial. Ademas podria perder la garantia, no? Que es algo que estoy analizando dejar pasar, ya que el service es tan caro (y te hacen tan poco) que con lo que me salen 10 services cambio el auto! Juaaa
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Por el cambio de amortiguador no perdes la garantia, dado que si lo llevas al service y te dicen que hay que cambiarlos, la facturacion va a ser la misma.
La ventaja? es que es un repuesto original y no un generico. No obstante uno hace lo que le dice el bolsillo.
Con respecto a los service oficiales, yo lo seguiria llevando mientras tenga garantia, por las dudas.
Todo es opinion personal.
La ventaja? es que es un repuesto original y no un generico. No obstante uno hace lo que le dice el bolsillo.
Con respecto a los service oficiales, yo lo seguiria llevando mientras tenga garantia, por las dudas.
Todo es opinion personal.
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
Lo de los repuestos no te va a joder la garantía, primero porque salvo que tengan una falla (según lo que contas no es el caso) es un repuesto de "desgaste" y no están en garantía.
Lo de los services, valen el doble de lo que te saldría hacerlo por afuera, pero te brindan la tranquilidad que dentro de 2 años (para los cruzes vendidos hasta 2013) y 3 años (para los posteriores al mylink) alguien se hace cargo si tenes alguna falla.
Por el valor del auto yo no dejaría de llevarlo al service oficial... También le sumaria el valor agregado que le da a la reventa, el hecho de tener todos los services oficiales.
Lo de los services, valen el doble de lo que te saldría hacerlo por afuera, pero te brindan la tranquilidad que dentro de 2 años (para los cruzes vendidos hasta 2013) y 3 años (para los posteriores al mylink) alguien se hace cargo si tenes alguna falla.
Por el valor del auto yo no dejaría de llevarlo al service oficial... También le sumaria el valor agregado que le da a la reventa, el hecho de tener todos los services oficiales.
» tengo un terrible ruido en el tren delantero, lo revisaron y esta todo bien, pero el ruido aparece en un 70 %
» tengo que cambiar la tapa de cilindro!
» Miren esta belleza ! Ya no la tengo...
» tengo problemas con el indicador de tc y abs despues de cambiar pastillas de freno
» diferencia entre vectra b
» tengo que cambiar la tapa de cilindro!
» Miren esta belleza ! Ya no la tengo...
» tengo problemas con el indicador de tc y abs despues de cambiar pastillas de freno
» diferencia entre vectra b
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo